745.401 temas | 5.024.854 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo AnsHus dijo: 05.10.06
a mi tambien me gusta tocarle el culo a los hombres ......
Viejo flavium dijo: 05.10.06
yo no puedo parar de "zanjear" a mi mujer TOOOODOOOO dia...el acoso es permanente..me encanta!!!!
bueh..ella no se queda atrás....cada dos por tres me "Bultea"
Viejo CAOSP dijo: 06.10.06
YO le miro el culo a las chicas. Por que simplemente me gusta. Es instinto. Pero nunca hasta ahoré toqué uno apropósito... pero cuando tenga novia depende de si a ella le gusta o no.
Viejo Fugitiva dijo: 06.10.06
Em, si, las mujeres tmb miramos...y comparamos jajaj
Viejo mencho1977 dijo: 06.10.06
tan simple como q es algo q gusta...¿o acaso las minas no le miran el culo a los tipos?...saludos
Viejo neko19 dijo: 06.10.06
Hola, estem miramos por q somos hombres, nos gusta el cuerpo femenino, nos atraee esa feminidad, nos calienta, esa cola...forma de manzanita, pera, durazno.. lo q sea... y los pechos... a dios... en particular me gustan los pechis chiquitos me fascinan.. la cola no me importa mucho.. y una linda pancita.

Y con respeco a experiencias propias... eh tocado muchas colas... y tmb me rechazaron tocarlas... pero... las mujeres no se qdan atras... mas lo q bailan brasilero q estan todo el tiempo moviendo la cola...y es una acoso costante y en lo personal ME MOLESTA MUCHO Q ME APRIETEN CON TODA LA MANO LA NALGA... Y ME LA PELLISQUEN Y SALGAN CORRIENDO...Y CUANDO SE LAS TOCO YO... SE PONGAN HISTERICAS :@ !!! HDP algun dia me voy a vengar... y cada una q me toque el orto... se lo voy a romper...JAJAJAJA NECESITABA DECIRLO.. bueno chau.

PD: Q TIENE DE MALO Q NOS MIREN EL CULO Y Q NOSTROS LE MIREMOS EL CULO, O NOS TOQUEMOS EL CULO MUTUAMENTE?????... HAY Q DISFRUTAR...LA VIDA ES UNA SOLA... Y LAS COLAS LINDAS DURAN UN TIEMPO... Y TOCARLAS TMB ESTA DENTRO DE ESE TIEMPO...

Editado por neko19: 06.10.06 a las 03:26
Viejo ***American Woman*** dijo: 06.10.06
Es algo sexualmente atractivo jaja yo miro las colitas de los hombres pero me parece que las mujeres somos más disimuladas (algunas) para mirar... un día casi me caigo en la calle por mirarle la colita a un hombre jaja que verguenzaaa, solo a mí me pasan estas cosas!!! ahora ya no miro pero cuanod era más pendeja si
Viejo neko19 dijo: 06.10.06
Originalmente publicado por ***American Woman***
Es algo sexualmente atractivo jaja yo miro las colitas de los hombres pero me parece que las mujeres somos más disimuladas (algunas) para mirar... un día casi me caigo en la calle por mirarle la colita a un hombre jaja que verguenzaaa, solo a mí me pasan estas cosas!!! ahora ya no miro pero cuanod era más pendeja si

JAJAJAJAJA, la otra vez venia caminando por la vereda...y viene una motito de reparto POR LA VEREDA ¬¬ y venia fichando un orto...si no me corria me pisaba... el negro paja... yo me rio de las actitudes del hombre (incluyendome) ... y espero al q el flaco se de vuelta para mirarle la cola y me cago de risa jajajajajaj xD patetico...
Viejo DarkMokona dijo: 06.10.06
Originalmente publicado por RuSo!
1. Porque apreciamos la belleza de la mujer.
2. Porque nos gusta tocar lo que miramos.
Amén!...............
Viejo Cindy dijo: 06.10.06
La verdad que me gusta mirarle la cola a los hombres...pero el problema que tengo ahora es que mi novio tiene demasiado buen culo y cuando vamos por la calle mas de una se lo mira...

Pero igual convengamos que lo tengo yo nada mas!! jajaja

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios