745.390 temas | 5.024.843 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Maxi1259 dijo: 13.08.11
Hola a todos. Soy nuevo aquí y bueno... dada un problema que tengo me gustaría saber si alguien mas ha pasado por ello y como lo ha solucionado. Además sería interesante y me ayudaría que comenten sus puntos de vista tanto hombres por tener un papel de primera mano y por supuesto mujeres desde su enfoque o perspectiva pero con papel también protagónico en la situación.

Tengo 18 años... acabo de iniciar mi vida sexual. Después de una ardua lucha en la adolescencia con una depresión basada en falsos enamoramientos e intensas frustraciones por amores no correspondidos, finalmente logro dar mi último paso en esta confortación entre mi forma de sentir y la realidad. Superando poco a poco estas idealizaciones pude hacerme mas independiente de la atracción que sentía por las chicas. Fue así que surgió la primera chica... de verdad. Ojo... no me confundan con un esquizofrénico. Es simplemente que se me acaba de dar la forma de volcar sentimientos en alguien que los correspondiera, una hermosa chica de casi mi misma edad que conocí este año en la universidad.

Si bien ella no es tan parecida a mi, en algunos aspectos, en especial en la sexualidad que ella ya experimentó, existe una muy buena conexión entre nosotros especialmente por el lado sentimental.
Yo veo que ella es muy entendida en el tema sexo, lo que al principio me acomplejó un poco, supongo por el estúpido instinto del ego masculino. A su vez veo que lo disfruta mucho... emm... "ver" me refiero a las observaciones que hago a partir de lo que ella me dice o me cuenta de lo que vivió y lo importante que es para ella la sexualidad.

Entonces, el problema se da en la práctica. Yo tengo muy claro que mis sentimientos por ella son muy fuertes, que la quiero a ella y que quiero darle lo mejor posible, en todo sentido... y aunque esto último haya podido sonar como un chiste verde sin gracia y muy repetido de doble sentido, esta aquí el problema. No puedo rendir en la "cama" como debería, me voy ("o acabo") muy rápido y es muy común que no pueda controlar la excitación.
Las primeras veces que lo hice con ella duré bastante, pero era principalmente porque estaba muy nervioso ya que para mi era la primera vez y estuvo acompañada de algunos problemillas pero que por suerte no afectaron demasiado.
Pero ahora el problema es al revés. Luego de en una ocasión haber intentado dar lo mejor de mi, me apuré mucho y acabé enseguida, obviamente ella no pudo llegar al orgasmo y eso a mi me afectó muchísimo. De ahí en mas siempre estoy muy preocupado cada vez que se puede llegar a presentar esta situación en el día, ya que no quiero que se repita el mismo problema... me pone muy mal.

He llegado incluso a "olvidar" los condones por gusto, porque con ropa me es mas fácil, aunque no siempre (si, puede sonar ridículo, lo sé). Pero se podrán imaginar que aunque a ella le guste hacerlo igual, no es lo mismo y no le hace ninguna gracia. Pero es que esa vez estuvimos horas y creo que ella llego al orgasmo mas de una vez y yo lo disfruté muchísimo.
Aún así, obviamente, la idea es hacerlo sin ropa de por medio (de más está decir que el preservativo siempre va a estar ahí)

No sé... me preocupa no poder satisfacer sus necesidades.

Me estaré haciendo mucho la cabeza?

Ustedes que piensan?
A algún hombre le ha pasado algo similar?
Es común acabar rápido si tenes algún lío en la cabeza?
Han encontrado formas de solucionarlo?
Aconsejan que la práctica es la mejor opción?
Chicas cuanto piensan que significaría esto en una pareja?
Es algo que se debería hablar, es muy pronto o es simplemente parte de un proceso?

Agradecería que digan lo que piensan, estoy medio perdido... y en cierta medida me está afectando el tema y a veces tengo miedo de estropear esto tan preciado que he logrado con ella. Se que han sido solo unos meses, pero es que cuando menos lo esperaba... se dió... y no quiero que quede aquí... quiero mejorar esto no solo por ella sino por mi también.

Gracias... saludos.
Viejo thechaston dijo: 13.08.11
Capo, tenes 18, que carajo queres? VAS a estar al palobtodo el dia, mas si la venis poniendo seguido.
consejo, sacudi la gallina un rato amtes del encuentro para "aliviar presiones" y no te hagas yanto la cabeza y disfruta qie no hay nada mas lindo que al sexo agregarle sentimiento.
Viejo Pampi2115 dijo: 13.08.11
Tu problema es de ansiedad. Te recomiendo estos pequeños trucos que son simples y suelen dar resultado:
Cuando estén por hacerlo, piensa en otra cosa hasta último momento. Muchas veces la excitación por hacerlo y el ver el cuerpo desnudo de la otra persona te despiertan una excitación tal que termina jugando en contra de tu rendimiento.
Cuando lo estés haciendo y veas que ya no queda demasiada cuerda en el carretel, prueba cambiar el ritmo y desconcentrarte. Desvía tu mente y una vez más piensa en otra cosa, obviamente sin irte al extremo de perder la excitación.
Si nada de esto da resultado, prueba masturbándote un rato antes, pues eso te dará algún tiempo extra.
Hay ejercicios, pero tengo algún reparo en aconsejártelos, pues en determinados casos pueden traer consecuencias sobre el aparato urinario, y no es cuestión de vestir un santo desvistiendo otro.
Saludos
Viejo nemesis1986 dijo: 13.08.11
Y recordá que coger no es solo ponerla. Usa la lengua, los dedos...no todo pasa por la poronga, aunque esta sociedad sea falocentrica.
Viejo construcio dijo: 14.08.11
Sí, mucha presión por tener solo 18 años... tranqui, relajate y disfrutá, y aprovechá que por lo que contás la mina con la que estás te entiende y no te mete presiones, asi que no te las crees vos al pedo. Y si acabás no importa, seguí disfrutando hasta que recobre vida de nuevo... como dice nemesis la idea no es ponerla nomás, dale uso a otras extensiones de tu cuerpo.
Viejo la plata dijo: 30.08.11
priemro creo q te haces mucho la cabeza, segundo es normal q si son las primeras veces o las primeras experiencias y a esa edad acabas al toque y te repones mas rapido todavia. para mi es normal creo q no tenes q pensarlo tanto.
afectar en la pareja puede afectar pero hay opciones para q ella no se quede con las ganas por ej si acabaste y ella no tenes dos manos y una boca para seguir jugando y eue ella llegue, si la ves con q quiere mas y llegar masturbala o hacele sexo oral, pero hacelo como algo natural no como si le hicieras un favor porq ahi seria peor.
consejos: mmmmm yo que se proba tocandote solo y intentando aguantar. en el momento del sexo hacele mucho juego previo y mientras le estas dando y ves q no das mas sacala y jugale ya sea con la mano o haciendose sexo oral. de ultima otra ocpion q no se si es la mejor pero mientras q no se entere no hay drama ajjaa seria no estar tan con la cabeza en el sexo, me explico mejor, en ese momento ponete a pensar cosas de la facu en problemas o concentrate en otra cosa como para aguantar mas ( a mi por ej si estoy como loco metido en el sexo mirandola como se mueve mirandole el cuerpo mirandole las caras o escuchando como respira me mata acabo al toque) otra opcioon es buscar distintas poces en las q ella goce mucho y vos no tanto. pero siempre sin q ella lo note
creo q escribi mucho y nadie lo va a leer pero bueno saludos y exitos
Viejo luchoresistencia dijo: 31.08.11
No tengas miedo de abrirte con ella, contale lo que te pasa, no tengas vergüenza en que ella sea la "experimentada" de la pareja, eso te va a sacar un poco la presión y quizás haga que tu relación sentimental vaya aún mejor.

Primero aprende a hacerla llegar con tus dedos. Consejo: siempre los dedos lubricados, con saliva o mejor con sus propios jugos, esto te permite conocerla a ella y vos vas a aprender como funciona.

Después probá con el sexo oral, es lo mas... para saber como se hace no hay cosa mejor que pedirle que te vaya indicando por dónde pasarle la lengua... yo hasta del día de hoy cada tanto pregunto y siempre logro buenos resultados con eso (solo se deja de aprender cuando se está muerto).

Una vez que puedas garantizarle al menos un orgasmo antes de penetrarla, vas a ver como ya no sentís la presión de llegar antes y de a poco tu problema va a ir desapareciendo...

Lo peor que se puede hacer con una pareja estable, es fingir...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios