745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo tomasz dijo: 10.12.07
me estaba haciendo terrible paja a mano cambiada y me llene el ojo de chele
Viejo yomatias02 dijo: 10.12.07
Estabamos en casa de la que en ese momento era mi novia... Calientes mal yo la estaba tocando por debajo de una pollerita que tenía, contra la puerta de entrada de la casa, RE alzados ya los dos (yo ya me estaba preparando para bajar a charlar con su amiga, jeje), cuando, de repente, escuchamos ruidos de llave en la puerta... CHAN! De una se abre la puerta... ErA EL VIEJO!! hijo de puta salió antes del laburo... Hey como estás? me dice... Estás todo colorado, te pasa algo? Estem.... SI SI, Me subio la presión un poco, por eso estoy yendome a casa ahora nomás.
Y en eso, cuando creí que lo peor habia pasado... ME PASA LA MANO PARA DESPEDIRSE, y yo se la pasé...
Perdón... lo que pasa es que me estuve mojando la cabeza recien!! Jajaja, que cerca por dios...

Otra vez tambien, andabamos en bolas en su casa, dandole a la chanchada por todos lados (teniamos la casa por unas horas), cuando, mientras estabamos en una de las habitaciones, llegó la hermana, que se rateó del colegio, y como sabia que estaban los viejos, se vino a la casa... PUTA MADRE!!
No nos vió, pero se imaginó toda la situación al ver nuestras caras nomas. Por suerte era buena onda la mina, y guardo el secretito. Despues le regale una gorra mia que a ella le gustaba (algo ratón) en modo de agradecimiento.

Después con otra mina, mientras estabamos en el acto, volvió el hermano a buscar no se que cosa (vivian los dos solos). Me hice el boludo y me escondí en el baño un rato. Por suerte se habia olvidado algo nomas (yo estaba en el baño en boxer y con el amigo enloquecido aun por el jugueteo en el que estabamos), asi que lo busco y después se fué.

Bueno, otro día cuento otra. CHAU!!!
Viejo Pepito_Loco dijo: 10.12.07
Originalmente publicado por OFNonStop Ver mensaje
Aparte de que está muy bueno pajearse, lo mejor es hacerlo en distintos lugares, ir probando cosas nuevas, lugares arriesgados, yo en el baño de la facu, en el baño de la casa de mis tíos, en el altillo de mi casa, en pleno verano ahí hace como 45 grados y sin ventilador ni nada.
seee... yo lo mismo... en casa de amigos, facultad, en restaurantes.... me falto una en la clase de ingles je
Viejo Jimmy dijo: 10.12.07
Originalmente publicado por MariachiLoco Ver mensaje
Anecdota no se,pero de q me cage me cage.
Una vuelta estaba en la casa de una amiga y habiamos quedado en juntarnos ahi,para comer y tomar algo....algo bien tranquilito,y cuando nos pusimos a ver unas pelis yo agarre y entre besitos y toqueteos le saque las tetas al aire sin dudarla,y cuando empiezo a comerle esas terribles gomes siento q me pegan suavemente en la cabeza con un palo y era el padre que habia llegado del casino,me cago a trompadas y yo no podia hacer nada x q casi tenia los pantalones en el piso,y lo peor de todo q me hiba pegando y yo me reia por q no podia creer en la situacion que estaba,asi q imaginate subiendome los pantalones mientras me pegaban y yo me reia que buen tiempo de no estar "casado" jajajaja
CHau este foro esta buenisimo nos vemos cuidense y pogan algunas anecdotas o algo q se le asemeje

Dews
Increible!!!jajajaja me hiciste cagar de risa. A parte como soy yo me hubiese cagado de risa mientras me pegan tambien. Que buena anectoda!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios