745.521 temas | 5.025.032 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo GURIBU dijo: 02.08.11
Hola, escribo aqui muy preocupado, el dia 21 acabe afuera de mi novia y por seguridad ella tomo la pastilla del dia despues, SEGURITE (Que al parecer hizo efecto porque le vino hace 5 o 6 dias aproximadamente)
Ayer ella tomo una "Jalea Laxante" y cuando estabamos en mi casa hizo Pis naranja, que luego quedaron como circulitos flotando en el agua, y aparte escupio sangre.
Quisiera que me asesoraran que le puede estar pasando... saludos
Viejo Pescado Rabioso dijo: 02.08.11
Andá al médico, pelotudo. ¿Cómo vas a preguntar eso en un foro? Cualquiera puede mandar fruta y le vas a creer...
Viejo ale_1775 dijo: 02.08.11
Este es tema de medico no de foro.. Anda ya a una guardia ni demores en pedir turno a un medico
Viejo doncella_dhierro dijo: 02.08.11
Originalmente publicado por GURIBU Ver mensaje
Hola, escribo aqui muy preocupado, el dia 21 acabe afuera de mi novia y por seguridad ella tomo la pastilla del dia despues, SEGURITE (Que al parecer hizo efecto porque le vino hace 5 o 6 dias aproximadamente)
Ayer ella tomo una "Jalea Laxante" y cuando estabamos en mi casa hizo Pis naranja, que luego quedaron como circulitos flotando en el agua, y aparte escupio sangre.
Quisiera que me asesoraran que le puede estar pasando... saludos
2 cosas:
1) En el prospecto de la pastilla les dice las posibles consecuencias de la toma.
2) Medico urgente, en un foro no te van a dar una respuesta correcta y aun así, si te tocara un doctor, te va a mandar a hacer exámenes.
Viejo Shamsi dijo: 02.08.11
Y...yo no le doy más de dos meses de vida.

Andá al medico, hacete un favor.
Viejo nemesis1986 dijo: 02.08.11
Pero qué carajos??? Cómo vas a preguntar esto en un foro?? AL MÉDICO URGENTE.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios