745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo NiggerSabbath dijo: 29.07.11
Bueno, a mi me paso una vez, estaba con unas ganas terribles te juro pero estaba acostado y no daban las circunstancias para tocarme, y entonces me empezé a imaginar la porno mental. Con solo el rozamiento del pene contra la sábana y la intensidad de la imaginación logré acabar, te juro me sorpredí, la fuerza que tiene la mente sobre el cuerpo capaz que producir la eyaculación, un efecto biológico de índole... zarpada, y todo gracias a una representación mental.

Alguna vez le pasó? Puede tener la mente, más precisamente la imaginación tal fuerza que cause efectos fisiológicos sin necesidad de estímulos exteriores? Puede ser que algo que no exista puede llegar a existir realmente (empíricamente se ve en los efectos corporales) gracias a nuestra imaginación?

Acá descartes hubiera dicho: "pienso, eyaculo, luego soy"

Soy el único que se hizo una paja mental? Ya sé que esto me hace ser "raro" pero es buenísimo, y mucho más placentero que masturbarse con la mano, ahora la onda es con la mente.
Viejo vasaoirmicancion dijo: 29.07.11
Hola! jaja, me encanto este post... bueno, antes que nada yo creo que si es posible, de otra forma no podríamos tener orgasmos mientras dormimos y sin embargo, quien no se despertó en medio de uno?.. todo es por causa de la mente, que produce una imagen (mental) y eso hace que se detone.
Igualmente... en mi experiencia pude llegar al orgasmo mental (sin estar dormida) una vez que nos fumamos un porrito con mi novio y nos fuimos a dormir.. yo no se que carancho tenia esa marihuana pero mi novio dormía y yo tan solo con la imaginación logre tener una serie de orgasmos increíbles!! fue una locura, pero no volvería a hacerlo de esa forma.. jajaja
Espero te haya servido mi experiencia. Un beso grande y a seguir ejercitando la mente!
Viejo ale_1775 dijo: 29.07.11
la mente lo puede casi todo!! cuando soñamos es el mejor ejemplo y otro es no se si les paso, pero cuando tengo sexo y no estoy bien conectado mentalmente con la otra persona puedo estar 3 horas y no pasa nada.. pero en ese segundo en que me conecto o si estoy conectado con la otra persona es muy distinto. la mente tiene mucho que ver con la excitación y con lo sexual.
nunca me paso a mi de acabar pensando en algo pero si en un sueño. igual no es algo anormal ni loco, si cuando imaginamos algo somos capaz de lograr una erección por que no vamos a poder lograr un orgasmo??.
todo esta en la cabeza!!
Viejo the roommate dijo: 30.07.11
no me pasó, che, qué bueno estaría!
Viejo El fisgón morbosón dijo: 30.07.11
Thread patrocinado por...

Spoiler




La verdad es que no... no me pasó... pero lo pondré en práctica! ... sobre todo esas largas noches donde no tengo acceso a prostitutas ni ovejas (?)

+1
Viejo Riverplatense88 dijo: 30.07.11
Mmmm creo que cuando tenia unos 12 años (etapa del summun pajeril (?)) tan solo con mover las piernas estando sentado, apretándome la chota... no se si vale (?) pero estuvo bueno por lo que recuerdo jaja
Viejo angelo74 dijo: 31.07.11
En una ocasión sentado en la combi de ida al trabajo una chica alta se paro a mi costado con un pantalon de vertir muy apretado, me ofreci a cargar su lonchera, y cuando la combi se llenó ella pegó su ingle a mi hombro y noté que al movimiento de la combi ella se frotaba sobre mi hombro, yo como es natural la dejé que continuara incluso puse mi codo cerca a mi cintura para que mi hombro le quedara mas comodo, al principio lo hacía discretamente pero luego note que no le importaba que aunque la combi frenara ella se seguía moviendo, hasta que vi como su mano apretaba fuertemente el pasamanos y luego de unos segundos dejó de moverse, dos paraderos mas adelante me pidio sus cosas por que tenia que bajar, me dijo gracias y Yo (con una mirada de enfermo) le dije gracias a tí, ella se puso un poco roja y se bajó. Cuando me tocó bajar noté que no solo había tenido una erección sino que había eyaculado (orgasmo?) felizmente no paso al pantalón, me metí al baño de un grifo y me limpié lo mejor que pude.
Viejo adre- dijo: 01.08.11
Y qué sé yo, imaginá, como sabrás, solo utilizamos la mínima parte de nuestro cerebro, hay tipos que entrenan la mente todos los días y llegan a mover objetos utilizando solamente la concentración.
Para esos chabones eyacular sin tocarse debe ser tan fácil como comerse un paty.
Viejo lunie dijo: 01.08.11
No, pero estuve a punto con sueños de tal índole sobre todo cuando mis hormonas bajan y suben
Viejo I'm Mar dijo: 01.08.11
Para mí,
que hayas tenido un orgasmo con una estimulación diferente a la que venías teniendo al masturbarte, no quita que el mismo se haya logrado por una fantasía más la fricción de la cual hablabas en tu explicación,

es decir que la estimulación no sea con tus manos, no quiere decir que no sea un acto masturbatorio ¿Me explico?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios