741.234 temas | 5.178.709 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Marcelo_L dijo: 01.10.06
Tengo 17, estoy por primera vez de novio desde algunos meses, y ambos somos vírgenes.

Aunuqe no hablamos todavía de sexo, las cosas hace rato que se están calentando. hoy estábamos acostados en mi cama, la tenía encima, nos estábamos besando, las cuatro manos por debajo de las remeras, ella tenía su pierna sobre mi amigo, y por más que traté de detenerlo, me saltó. Ella igual no se dio cuenta, porque tenía un jean oscuro y no me manché. La situación estaba muy caliente y se notaba que ella estaba excitada, pero igual... un bajón.

Esto ya me había pasado, hace unos meses, teniéndola sentada encima, chapando a full en un bar.

Como los dos somos vírgenes y todavía no intentamos nada sin ropa, digamos, lo q hacemos es como un jugeteo previo muy largo. Se que la mayoría de los hombres duran muy poco en el primer polvo. Pero al menos llegan a ponerla. Soy gravemente precoz, o puede ser que hagamos demasiado jugueteo, y la gente q va a tener sexo va más directo a la acción? O será demasiada falta de experiencia?

No se... me quiero matar. Mucho más que ordenarme como sacerdote no se me ocurre.

Algún consejo? Alguien estuvo en la misma?

Gracias, y disculpen la molestia.
Viejo Kenzo dijo: 01.10.06
Hola!! bienvenido al foro!!

Te cuento que hay un sub-foro en sexualidad con cosas de informacion util. Mi consejo es que vayas, sin miedo, a ver a un sexologo. Nadie te va a señalar con el dedo ni nada raro!! y te pongo este artículo qeu te va a ayudar bastante.

Eyaculación precoz y otras quejas sobre la eyaculación.

La mayoría de los hombres vive obsesionado con el tema del tiempo: ¿Cuánto es lo normal en término de minutos sin eyacular? ¿Por cuánto tiempo el hombre debe ser capaz de prolongar el coito?



Históricamente el criterio del tiempo fue muy usado. El famoso informe Kinsey dice que el 75 % de los hombres, eyaculan en el lapso de tiempo de dos minutos. Nosotros deberíamos decir que eso es lo que a los encuestadores les fue respondido en su momento; no se tomó en cuenta, que nadie midió -cronómetro en mano- tal lapso de tiempo. Que la medida del tiempo tiene una carga subjetiva enorme.



Basta comprobar en éste momento, cerrando los ojos, cuando se considera que pasa un minuto de tiempo. Se constatará que en la inmensa mayoría de los casos, nadie acierta y que consideramos que pasa un minuto, cuando apenas pasaron 35 ó 40 segundos.



Otros autores prestigiosos como Masters y Johnson, tomaron en consideración la cantidad de impulsos o "bombeos" peneanos. Propusieron también, que el criterio podría consistir en que el hombre retarde la eyaculación lo suficiente para que la compañera alcance el orgasmo en -por lo menos- el 50 % de las veces. Este criterio tiene el enorme defecto de depender de la velocidad de la mujer, de saber si ella fuera inhibida o no, de saber si está suficientemente excitada sexualmente, etc. Se ignoraba en aquella época -estamos refiriéndonos a treinta años atrás- que muchas mujeres sin ningún problema psicológico, no consiguen llegar al orgasmo por la sola penetración peneana y que sí lo consiguen, por estimulación del clítoris externo.



La pregunta que se impone es: ¿Deberían los hombres incapaces de "demorar" la eyaculación lo bastante para satisfacer esas mujeres, ser estrictamente considerados "eyaculadores precoces"?



Helene Singer Kaplan es de la opinión que el hombre debe ser capaz de ejercer un completo "control voluntario sobre el reflejo eyaculatorio, aún cuando mantemga niveles elevados de excitación". En otras palabras, debe ser capaz de eyacular solamente cuando lo desee. Sin duda, hay hombres capaces de lograr eso y, ciertamente, se trata de un atributo deseable. Pero lo que tiene de valioso el criterio de Kaplan, es que apunta directamente para la médula del problema de la eyaculación precoz: el control voluntario insuficiente.



La enorme masa de los pacientes que consultan, son varones que se quejan de la ausencia de ese control voluntario y son dominados por el impulso eyaculatorio, que se presenta ya sea fuera, o dentro del conducto vaginal, carente de todo control.



Se constata, por ejemplo, que los hombres aquejados de eyaculación rápida, segundos después de la penetración, ya están eyaculando. Y que la mayoría de las mujeres, compañeras de estos hombres, solo alcanzan el orgasmo, entre tres y diez minutos luego de la penetración. Muy pocas son las mujeres que son capaces de llegar al orgasmo dentro del minuto posterior a la penetración.



Otro problema se presenta, cuando la mujer nunca haya alcanzado el orgasmo. En estos casos, es muy "tentador" atribuir a la falta de control eyaculatorio, la raiz del problema. Esto suele poner en evidencia, que se ignora habitualmente, que el orgasmo femenino es un espectro de posibilidades. Que apenas el 20% al 30 % de las mujeres del mundo alcanzan el orgasmo solo con la penetración. Y que es perfectamente normal, alcanzar el orgasmo femenino con caricias, ya sea simultáneamente con la penetración vaginal, o sin penetración, simplemente acariciándola en el clítoris externo, o con los dedos dentro de la cavidad vaginal. El término masturbación no cabe aquí, porque se aplica solo a las autocaricias, masculinas o femeninas.



Es necesario subrayar fuertemente, que las mujeres pueden ser anorgásmicas primarias (esto quiere decir, que nunca hayan podido alcanzar el orgasmo con ningún hombre o acariciándose solas). Esto quiere decir, poseer una disfunción independiente de los problemas masculinos.



En otros casos, la anorgasmia se presenta vinculada al escaso tiempo dedicado del hombre a estimular a la mujer, en la fase previa a la penetración.



Determinar exactamente cuantos hombres sufren de eyaculación precoz o rápida, es algo que se vincula directamente con el problema de la definición. Como fue mencionado anteriormente, algunos autores constataron que el 75 % de los hombres eyaculaban dentro de los dos minutos posteriores a la penetración. Es muy probable que la casi totalidad de los hombres haya eyaculado precozmente en algún momento de su vida sexual. Casi todos los especialistas del mundo concuerdan en que es la disfunción sexual mas frecuente. Incluso, muchos autores ultimamente afirman que ha aumentado como queja de consulta; no hay dudas que a medida que son eliminados los tabúes en el área general de la sexualidad humana, las quejas podrían estar siendo mas fácil y frecuentemente manifestadas por hombres y por mujeres. De este modo, el fenómeno haría que pareciese haber un aumento de la incidencia.


Según los estudios de Kinsey, es bastante normal en los hombres la eyaculación rápida. El 75 % de todos los hombres eyaculan dentro de los 2 minutos después de la introducción, y muchos entre los 10 y 20 segundos.

Etiología (causas)
¿Causas orgánicas o psicológicas? Las causas orgánicas de la eyaculación precoz son muy raras. Jamás encontramos elementos que nos hagan pensar en la organicidad del problema. Casi siempre los que consultan son jóvenes entre los 17 y los 27 años de edad y cargando con el problema desde el inicio de su vida sexual. Por supuesto que la mayoría de ellos desea tener un problema orgánico ....!



Ignoran desde ya, que significa tener un problema orgánico; es muy probable que si lo supieran, no preferirían tenerlo.



Igualmente es conveniente, en algunos casos, investigar si no existe alguna situación inflamatoria en la uretra posterior o en la próstata.



Si aparecen síntomas intestinales o vesicales, conviene rastrear los posibles componentes neurológicos. En principio, cualquier enfermedad, traumatismo o cirugía que interfiera con las vías nerviosas que comandan el reflejo eyaculatorio y su control voluntario pueden ser el origen de un problema eyaculatorio. Obviamente, los ejemplos incluyen las secciones traumáticas de la médula espinal, las enfermedades crónicas que la atacan, como son la Tabes Dorsal, la Siringomielia y la Esclerosis Múltiple.



Cuando los síntomas de eyaculación precoz se presentan intermitentemente, o con una compañera sí y con otra no, constituyen un marco muy común de eyaculación precoz psicogénica. Pero conviene no engañarse: la inmensa mayoría de los casos son psicológicos, es decir no se encuentra ninguna causa orgánica. Pero debemos aclarar y puntualizar este punto. El hecho de no encontrar componentes orgánicos, autoriza a pensar en causalidades psicógenas, lo cual no quiere decir, tratamientos psicológicos prolongados en el tiempo, que, por otra parte, es lo que teme la mayoría de los que consultan.

Tipos de eyaculación precoz.

Eyaculación precoz primaria.

Diversos "tipos" de eyaculadores primarios son encontrados en la clínica. Un grupo muy común, es la de los varones con impulso medio o elevado, que observan la ocurrencia del problema eyaculatorio, desde sus primeras tentativas de coito. Son la mayoría de las consultas. Algunas veces -aunque no siempre- esos hombres son ansiosos y perfeccionistas. Otras veces, la eyaculación precoz se presenta concomitantemente con la discordia en el relacionamiento de pareja. Es habitual que, en estos casos, se intente atribuir al problema sexual, tan desavenencia. En otros casos, , la queja es relativamente aislada y ocurre en individuos razonablemente normales, que tienen relacionamientos con parejas estables y satisfactorias en términos generales.



Existe un grupo de hombres que aprendieron a eyacular, en medio de un contexto de ansiedad, miedo a ser descubiertos en su masturbación y culpa. Había una premisa básica: "gozar tan rápido como fuera posible". Las situaciones básicas y clásicas condicionantes de la precocidad, incluyen la relación sexual practicada en los asientos traseros de los coches, la relación sexual practicada con la prostituta que "presiona" al cliente para que termine rápido, o la relación sexual practicada en el sofá del living, en cuanto los dueños de casa duermen a menos de veinte o treinta metros de allí.


Es razonable suponer que la ansiedad y la distracción inherentes a estas situaciones, contribuyan fuertemente para el desarrollo de la precocidad eyaculatoria. En la mejor de las hipótesis, ciertamente no constituyen circunstancias en que sea posible disfrutar integralmente de los placeres de la manifestación sexual, que debe ser realizada sin prisa y con la mayor relajación posible. Sin embargo, constituyen la mayoría de las circunstancias en que los hombres informan haber sido sus experiencias sexuales formativas.


Eyaculación precoz secundaria.
Un segundo grupo de hombres con eyaculación precoz, informa que la pérdida del control eyaculatorio comenzó después de un período de funcionamiento sexual mas eficaz.


Algunos de esos individuos parecen sufrir de quejas psicológicas básicas, como ser algún disturbio afectivo, generalmente depresión. Otros pasaron recientemente por un período de tensión aguda (estrés), como ser la muerte de un ser querido, o la pérdida del empleo. En otros casos, el problema se presenta concomitantemente con el deterioro de la relación de pareja.


Eyaculación precoz que evoluciona hacia la disfunción eréctil.
Es la evolución habitual con el correr de los años y es lo que justifica que los jóvenes se traten lo más detenida y profundamente. Cuando se presenta así, deberá darse su importancia al problema de la erección y tratar el problema eyaculatorio luego de haber recuperado la potencia sexual.


Eyaculación precoz situacional.
Un cuarto grupo de hombres, presenta cualquier variación de las citadas anteriormente, pero el problema se presenta en forma selectiva. Por ejemplo, con una compañera sexual o en una circunstancia de lugar específica, como en el coche, o en determinado lugar de la casa, o en determinado horario.

Fisiología y patogénesis de la eyaculación.
La eyaculación es un reflejo que se desencadena cuando la estimulación sexual sobrepasa el umbral biológico de la respuesta sexual del individuo. En las circunstancias mas comunes, la estimulación es psicológica y física. Mas específicamente, la visión, los sonidos, olores y estímulos autoproducidos como son las fantasías, deben primero ser registrados a nivel de la corteza y subcorteza cerebral.



Finalmente, la estimulación sensorial desciende a lo largo de la médula espinal, haciendo conexiones directas con las neuronas mediadoras del reflejo eyaculatorio. La mayoría de los varones considera que la estimulación peneana física directa, es la forma aislada de estimulación mas excitante que contribuye a la eyaculación, aunque no se percibe tan fácilmente, que la combinación de estimulaciones psicológicas (fantasías) con las de orden físico directo, son las que contribuyen a la eyaculación.




El período refractario masculino.
Algunos factores adicionales se encuentran envueltos en la determinación fisiológica de cuando ocurrirá la eyaculación. Después de haber eyaculado, hay un intervalo variable en que el hombre no puede eyacular nuevamente, independiente de cuan intenso sea el estímulo. Ese intervalo denominado por Masters y Johnson "período refractario fisiológico absoluto" obsesiona a la mayoría de los pacientes, que consultan .... ¿De cuánto tiempo es el famoso período refractario?. Puede ser un lapso de tiempo muy corto en el individuo joven, entre una y tres horas, a veces no mas de treinta minutos. Este período se va prolongando con la edad, de modo que los hombres cercanos a los setenta años, pueden necesitar de varios días antes que se torne posible una segunda eyaculación.



Este período refractario absoluto, es acompañado por un "período refractario relativo", en que la eyaculación puede ocurrir, pero exige una estimulación mas intensa y prolongada. Por esa razón, tanto hombres mas entrados en años, como mas jóvenes, con frecuencia informan que reiniciar un coito después de una eyaculación ya ocurrida, contribuye a prolongar el segundo acto sexual.

Problema común de los eyaculadores precoces.
Cuando el eyaculador precoz se percata del problema, comienza a eludir la relación sexual. Se constata habitualmente, que el que padece de este problema, tiene relaciones sexuales espaciadas, muchas veces, cada quince días o mas. Es exactamente lo contrario que se debe hacer.



Estamos buscando que el líquido espermático, tenga un nivel bajo en cantidad y no "presione" dentro de los conductos, obligando a evacuar el exceso.



Es imposible determinar con que frecuencia se debe eyacular. Aquí las características individuales son extremadamente variadas. Si el individuo no baja voluntariamente los niveles de líquido espermático, la naturaleza -que es sabia- se encargará de hacerlo automáticamente a la noche. Los famosos "sueños húmedos", tienen ese origen.




Tratamiento de la eyaculación precoz.


Remedios caseros.
El tratamiento de la eyaculación precoz, ha variado y varía con la especialidad y formación particular que posea el profesional consultado. No pocas veces, los tratamientos son correctos en su forma aparente, pero solo persiguen captar personas capaces de pagar por determinados procedimientos. Insisto que en la mayoría de los casos, los compromisos orgánicos no existen y por lo tanto, son indemostrables. La gente ignora eso, y paga por procedimientos en algunos casos muy sofisticados, que a la postre, finalizan con un ...."....Ud. no tiene nada ....", cosa que se sabía de entrada.



Suponiendo que la reducción de los estímulos físicos sexualmente excitantes, iría a retardar la eyaculación, algunos hombres usan pomadas o cremas anestésicas en el glande y en todo el pene. Algunas veces, usan uno o dos preservativos con la misma finalidad.



Reducir la velocidad de impulsión del pene o la extensión con que es retirado de la vagina durante los movimientos coitales, constituye una maniobra común, utilizada para la reducción de la estimulación excitante.



Otra maniobra muy popular, es intentar distraerse pensando en algún elemento diferente al que en ese momento captura la atención. Contar números, contar de cien hasta cero, pensar en las compras que debería hacer, etc. Todos estos artificios, han mostrado resultados dudosos. El costo que se paga, es la reducción de las sensaciones eróticas y del placer en general.



Algunos hombres se masturban antes del acto sexual, en la esperanza de utilizar el período refractario para retardar la eyaculación.


La gran variedad de los tratamientos existentes en términos de autoayuda, tal vez sea la prueba mas evidente de la falta de utilidad de todos ellos.


Tratamientos farmacológicos.
Varios medicamentos, mas conocidos como psicofármacos, tienen la propiedad de prolongar la eyaculación. En realidad, para ser mas precisos, se trata de un efecto inicialmente no buscado. Es un efecto colateral del medicamento, en general, un antidepresivo. Muchas veces, el efecto se extiende a todo el ciclo de la respuesta sexual, cosa que es, claramente un inconveniente.



En principio, deberíamos decir que los agentes farmacológicos sedantes, son de algún beneficio para los eyaculadores precoces. Se trata en general de sujetos ansiosos y la incorporación moderada de estos medicamentos, puede ayudar.



Debo aclarar que es muy conveniente la mezcla en dosis pequeñas, de dos o tres fármacos antidepresivos. Esto se logra con recetas magistrales (que las farmacias especializadas elaboran) e ingeridas todos los días, comienzan a cumplir los efectos deseados, luego del cuarto o quinto día.



El alcohol es una de las drogas mas usadas para reducir la ansiedad. Deberá ser consumido en cantidades moderadas, porque el límite entre la excitación y la depresión, se encuentra muy próximo. Por lo tanto, aquello que se busca puede tener un efecto contrario. No necesita comentarios el hecho de que consumir alcohol para estos casos, es un arma de doble filo. La adicción (el alcoholismo) ...se encuentra a "la vuelta de la esquina".


El tratamiento psicológico o re-entrenamiento del reflejo eyaculatorio.
El tratamiento psicológico tiene como objetivo central, recuperar un grado mayor de control voluntario sobre el reflejo eyaculatorio, permitiendo al varón experimentar períodos prolongados de sensaciones sexuales placenteras y de intensidad elevada. Los tratamientos mas eficaces hasta el presente, son aquellos que utilizan los aprendizajes y los procesos de reentrenamiento, para 1) facilitar la discriminación de las sensaciones que ocurren inmediatamente antes de cada eyaculación, y 2) reducir la ansiedad y mejorar el relacionamiento general en ambos miembros de la pareja.



Estos procedimientos dan un óptimo resultado, en particular, cuando se le adiciona el tratamiento farmacológico. Pero debemos resaltar, que el eyaculador precoz se resiste a los ejercicios, insiste en que su problema tiene raíces orgánicas y termina, casi siempre, en tomar durante meses la medicación administrada y ..... nada mas.



Es necesario explicar en detalle, que la eyaculación es un reflejo complejo, y que la precocidad de la misma, se debe a la ausencia de la percepción de las sensaciones pre-eyaculatorias.



O sea: en los eyaculadores precoces hay un déficit perceptivo. Todo el re-aprendizaje, consiste simplemente en habituar, a la corteza cerebral, a recibir dosis crecientes de estímulos, ser conciente de ellos y "sacárselos de encima", eyaculando, cuando uno voluntariamente lo decida.

La técnica del "parada y arranque".

Es la técnica que se emplea, científicamente en todo el mundo. Utilizo un artificio. Se compara a la eyaculación, con un trampolín. Habitualmente, una vez que llegamos a la punta de ese "trampolín", mínimos movimientos nos precipitan al agua desde la altura. Una vez arrojados al agua, el problema no tiene retorno. El tratamiento consistirá en "subir" escalones progresivamente, con el correr de los días, llegando hasta las anillas superiores.


Con una frecuencia de tres o cuatro veces por semana, "subir" tres o cuatro "escalones" de excitación, acariciándose. Luego de practicarlo una vez, descansar.



Probablemente se pierda la erección. Retomar la excitación algunos minutos después y repetir el ejercicio, tres o cuatro veces. Luego, eyacular.



En cada una de las "subidas", tratar de ser conciente de las sensaciones. No avanzar mas allá de los "escalones" propuestos.



Se comprobará, luego de la segunda semana, que no resulta tan fácil -ni rápidamente- eyacular. Además, se logra el beneficio adicional, que se llega a la relación sexual, "descargado".



En la medida de lo posible, practicar luego con la compañera, introduciendo el pene y retirándolo antes de las sensaciones de inevitabilidad eyaculatoria.







Dr. Juan Carlos Kusnetzoff
Fuente: www.e-sexologia.com

Acerca del DR CLICK AQUI
Viejo Marcelo_L dijo: 02.10.06
Gracias Kenzo, ya había leído el artículo, pero es como que está más dirigido a los que acaban muy rápido. Creo que lo mío es un poco más grave. Quería saber si aguien había estado en la misma, o algo parecido, y como lo habían solucionado o minimizado. Supongo que tendría que ir a ver a un especialista, pero todavía me falta juntar bastante coraje. Mientras tanto...?

Gracias.
Viejo Kenzo dijo: 02.10.06
Como dice el articulo, hay diferentes grados de eyaculacion precoz. Primario, secundario, etc.

Consultá!! en el link "acerca del DR K" tiene un mail para hacer consultas gratuitas. Y tambien podes ir a verlo gratis al hospital de clinicas.
Viejo San Nano dijo: 02.10.06
Pensa en Joanko en bolas


duras como 2 horas asi
Viejo Edise dijo: 02.10.06
a mi me pasaba
ahora ya no

es que estas taaaan caliente que al menor roce te exitas, y si, pasa flaco, pero quedfate tranquilo que vas a estar bien... vas a poder disfrutar de tu vida sexual a pleno!!! te lo aseguro!!!
Viejo Torrente dijo: 02.10.06
Originalmente publicado por San Nano
Pensa en Joanko en bolas


duras como 2 horas asi
noooooooo boloooo, pobre chico. Si tiene que pensar en joanko, queda virgen hasta los 75.

Mostro, lo primero es no desesperar, no sos precoz. Es solo que venis medio que juntando, más la desesperación porque es la primera.

Ya vas a ver que si te animas a hacerlo, te encontraras que es menos dramatico de lo que es ahora.
Viejo charly_beatlemaniaco dijo: 02.10.06
Originalmente publicado por Marcelo_L
Gracias Kenzo, ya había leído el artículo, pero es como que está más dirigido a los que acaban muy rápido. Creo que lo mío es un poco más grave. Quería saber si aguien había estado en la misma, o algo parecido, y como lo habían solucionado o minimizado. Supongo que tendría que ir a ver a un especialista, pero todavía me falta juntar bastante coraje. Mientras tanto...?

Gracias.
No te preocupes viejo Una vez en el programa de Alessandra Rampolla un tipo mandó un mail que tenía el mismo problema que el tuyo y según la mina es completamente normal

Además eso le pasa a todo el mundo, hasta al pibe que hizo American Pie, nótese la parte en la que le toca la pierna a la mina ...

Yo sí estaría con una mina creo que me pasaría lo mismo, pero aquí me tienen más solo que la miérda

Como dije arriba, lo dijo la conocida sexóloga, es completamente normal, de todas maneras sí queres sacarte las dudas pasate por un sexólogo

Un abrazo
Viejo Yiyo dijo: 02.10.06
capo ...

te doy la solucion..

2 japas antes de estar con la mina

listo


chau

espero q t sirva xD
Viejo RMol dijo: 02.10.06
Originalmente publicado por Yiyo
capo ...

te doy la solucion..

2 japas antes de estar con la mina

listo


chau

espero q t sirva xD
De acuerdo con yiyo
Es mas, te recomiendo de una a dos pajas por dia y vas a estar mas tranquilo.
Hay mucho nervio. UNa vez que coges y agarras confianza ya esta. Todos nos fuimos en seco y a todos no se nos paro alguna vez. Con la paja y el viagra se cura todo.
Y una vez que se te van los nervios controals la pija como con un control remoto. (siempre manteniendo un ritmo de pajas obviamente. La paja es nuestra gran amiga.)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados