746.241 temas | 5.026.064 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ice_scream dijo: 23.01.09
Forros/as: les cabería una relación con cuernos? Es decir, aparentar ser novios (considerarse novios, y hacer cosas de novios y blablablah), tenerse siempre el uno al otro para cuando se necesitan, pero tener libertad para también estar cada uno con quién quisiera(sexualmente, de la misma forma, etc.). Puede o no involucrar sentimientos la relación.
No sé, se me ocurrió y bueh, opinen! y si les pasó o pasa, cuenten también experiencias!
-No puse pareja swingger porque no estoy muy segura de cómo es eso.-
Viejo Vaamsii* dijo: 23.01.09
Yo estoy con un chico que no es mi novio
nos vemos seguido, estamos juntos, vamos a bailar juntos
nos queremos lo normal..

Pero yo no tengo nadie a quien serle fiel
por eso hay noches que me pinta lo PIRATA
y se que a el tmb le pinta de vez en cuando

Asi estoy joya, 10 puntos
Viejo ceto dijo: 23.01.09
no, no me cabe... si queres andar en cualquiera, es cualquiera.... si queres compromiso, es compromiso... no me caben los maticez en estas cosas...
Viejo LutyGranate dijo: 23.01.09
Yo la hice y lo que me pasó fue que al principio no me importaba si el chabon estaba con otra mina o no, pero después de un tiempo me ree jodía, y sé q a él le jodía saber q yo por ahí estaba con otro chabon, y es un garrón, porque cualquier cosa ya te hace flashar eso.
Viejo Usuario Borrado dijo: 23.01.09
Y... siempre hay uno que se engancha, no es algo que se pueda sostener a largo plazo.
Viejo Mariana21 dijo: 23.01.09
"aparentar ser novios (considerarse novios, y hacer cosas de novios y blablablah), tenerse siempre el uno al otro para cuando se necesitan, pero tener libertad para también estar cada uno con quién quisiera(sexualmente"


O son o no son novios. Noviazgo para mi implica compromiso y por mi parte fidelidad, de lo contrario jamás consideraría a esa persona mi novio. Y la verdad, no me van las cosas a medias.

Viejo Rabrab8 dijo: 23.01.09
muy bueno, muy muy bueno... ( el cupo esta lleno)
Viejo mudhoney dijo: 23.01.09
No.



Porque a la larga me engancho, demasiado hasta llegar a la obsesión.
Viejo Lup.. dijo: 23.01.09
Yo no tengo problemas con eso, pero jamás involucro sentimientos, ni tiempo juntos... Así que ni idea, pero creo que siempre, a larga, se cagan las cosas de un lado u el otro. Es medio difícil dejar el egoísmo, los celos vienen, los planteos, las cosas molestan que molestan. No creo q sea posible andar de novio con alguien y coger a otros. De un lado se puede sentir bien, pero y el otro? Es muy raro que se pueda llegar a un concenso... Yo tengo relaciones fugaces y al mismo tiempo, pero nunca con sentimientos en juego, porque tampoco me bancaría lastimar a alguien, y por supuesto que me lastimen a mí.
Viejo PolAnd89 dijo: 23.01.09
No es tan asi como dicen, varia de persona en persona, y me molesta muchisimo que lo pongan en una luz negativa porque yo tuve relaciones asi.

NO ES INFIDELIDAD SI HAY CONSENTIMIENTO. Infidelidad es no ser leal, o sea, traicionar y mentir. ¿Como me va a traicionar una mina que tiene mi permiso?

Es una contradicción. Piensenlo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios