746.282 temas | 5.026.110 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo antiito2 dijo: 08.07.11
mi novio me dijo q lo pensara
en parte me atrae pero en otra parte me da miedito
no se q hacer lo ago o no?
Viejo NiggerSabbath dijo: 08.07.11
Si, entregá la cola
A nachopsky le gusta esto.
Viejo antiito2 dijo: 08.07.11
si la entrego pero nose dice q mi cola es para ser penetrada pero no se
Viejo NiggerSabbath dijo: 08.07.11
Mmmm debes tener una buena cola entonces

Las primeras veces puede llegar a doler un poco, pero si usas lubricante te va a ir bien y despçues no vas a querer parar decile que empieze despacio
Viejo Neim dijo: 08.07.11
1. Relajate
2. Respirá hondo
3. Aprendete un par de puteadas ligeras.
Viejo Viejoven dijo: 08.07.11
Y si decidís hacerlo, adopten la posición de cucharita... es la mejor para las primeras veces, es la más relajada para vos. Aunque, muy probablemente, a él le va a interesar hacerlo a lo perrito, pero para las primeras veces, no te lo recomiendo. Y digo que a él le interesaría, casi seguro, perrito, por lo que comentaste, que en verdad, se debe leer: "Tu cola es para ser penetrada... por mi" jeje... Y a lo perrito se tiene un panorama... ¿como decirlo?... ¿agradable?... si, muy agradable.
Debe tener unos ratones del tamaño de un gliptodonte jajajajajajaja.

Antes de hacerlo, dejale en claro que te puede lastimar, según como lo haga, que sea consciente de eso.

PD: También decile que, como mínimo, pase a agradecer por acá. jajajajajaja
Viejo adre- dijo: 09.07.11
Si es medio burro por adelante no te conviene entregar nada. En su defecto que use lubricante, que vaya despacio y cuando terminen que se lave el pene (ya que si siguen por la vagina puede traer problemas bacteriológicos). Y es en serio lo último, mi mamá es sexóloga y me llena la cabeza con sus métodos preventivos. (?
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 09.07.11
taria bueno para que mostraras esa cola a ver si pensamos lo mismo jejeje

y bueno... usa mucho Kgel , y dejate llevar ...... si te lo estas autoplanteando es porque ganas no te faltan , hacelo... total!? que perdes? ademas de la virginidad anal digo...
Viejo luchoresistencia dijo: 09.07.11
Tengo entendido que la mejor posición para las primeras veces es la versión pervertida del misionero, es decir mujer abajo, hombre arriba pero por el ano.
Con buena lubricación (preferentemente también dentro de la cola ayudado con los dedos) bastante en la entrada y en el pene.
Con las rodillas levantadas hasta la altura del pecho la musculatura anal se acomoda y el ángulo de penetración es el mejor.
Si hay dolor o no depende mucho del tamaño que puede alcanzar tu ano, recordá alguna vez que hayas estado seca de vientre y después al defecar, si viste el tamaño de lo que salió... eso te puede llegar a dar una ligera idea...
Viejo Riverplatense88 dijo: 10.07.11
Yo diría que si vos tenes ganas, no te contengas de hacerlo, aunque sea para probar fijarte si te gusta. Recomiendo usar libricante y es muy muy importante no tener sexo vaginal DESPUES de tener sexo anal porque se pueden transmitir bacterias, etc. Despues es una desición tuya si queres ir por colectora...

OFF TOPIC: He hecho ortos, pero diría que hasta casi de casualidad (?). No es mi fetiche la verdad y no entiendo a los tipos que rompen tanto las bolas con eso.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios