745.383 temas | 5.024.835 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo yo_argentino dijo: 15.01.09


Ponte en esta situación: a tu esposa/novia le encantan los rapiditos. Es apasionada e intensa, pero te has dado cuenta de algo: ella no llega o llega raramente al orgasmo. Como sabes que es importante no sólo tu propia satisfacción, estás preocupado. ¿Qué hacer para que en esos pocos minutos ella se caliente tanto que sí pueda tener uno?
Pues he aquí una buena noticia: ella probablemente ya está MUY satisfecha. Aunque los rapiditos raramente son orgásmicos para las mujeres, pueden contener mucha emoción y ser bastante satisfactorios. El sexo espontáneo o febril es excitante, así de simple.




Dicho esto, si aún estás determinado a tratar de incrementar su potencial orgásmico, deja de buscar manuales sobre posiciones extrañas o sobre la ubicación del punto G: permite que ella tome la posta para buscar su propio orgasmo, o sugiérele su posición favorita, la que siempre le provoca uno.
Ella podría considerar también masturbarse o usar un vibrador en el clítoris durante el sexo. Si aún así no tiene un orgasmo, recuerda regresarle el favor más tarde con una sesión completamente dedicada a su propia satisfacción.


Fuente: SexualidadHoy.com
Viejo mementa dijo: 16.01.09
Los rapiditos se la bancan. Puede que no lleguemos al orgasmo - aunque no es excluyente - pero si así fuera nos deja con ganas de otro más y nos ratoneamos todo el día. Que vivan los rapiditos!
Viejo floOorcita dijo: 16.01.09
Digale Si a los rapiditos... Estan buenisimos!
Viejo Azul85 dijo: 17.01.09
Si no tengo tiempo no hago nada, así de amarga soy.
Viejo rusty dijo: 17.01.09
Los rapiditos y con posibilidad de que te descubran son increibles...
Viejo nena.frenetica dijo: 17.01.09
Originalmente publicado por Rusty
Los rapiditos y con posibilidad de que te descubran son increibles...
Concuerdo totalmente.
Viejo BoludoAlegre dijo: 19.01.09
Originalmente publicado por rusty Ver mensaje
Los rapiditos y con posibilidad de que te descubran son increibles...
si totalmente, aunque cuesta conseguir la sadisfaccion femenina en estos casos.

aveces es un problema de tiempo el orgasmo otras de sentimientos, otras de inseguridad, creo que solo una pareja con tiempo y conocimiento mutuo consigue la sadisfaccion femenina en un encuentro sexual de poco tiempo.
Viejo PolAnd89 dijo: 20.01.09
Falta de orgasmo? A mi (mi pareja de turno) no le paso en ninguno de todos los rapiditos que tuvimos (onda 5 minutos maso)...
Sera que todas las feminas son distintas
Viejo nahy dijo: 20.01.09
No acabaré seguido en los rapiditos, pero esa adrenalina que te corre por todo el cuerpo mientras lo haces, es algo único. De vez en cuando un rapidito es algo muy exitante y que te deja con ganas de seguir todo el diaa
Viejo nadi83 dijo: 20.01.09
un rapidito puede ser muy excitante..
es mejor que la mujer tome la posta en el movimiento

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios