745.377 temas | 5.024.829 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Lolita! dijo: 16.02.09
No sería no desearla, sería ser respetuoso, obvio que depende de la mina también, capaz que piensa que si no la tocás sos un lento, en mi caso me caerías bien por respetuoso.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 16.02.09
Yo no toco las primeras veces...y no por eso es que no la desee...

Si lo pensamos desde el punto de vista de desear no desear... pensa que si no la tocas logras dejarsela picando un poco a la mina, onda dejandola con ganas de una segunda salida. Si se entiende la idea jajaja
Por otro lado, te da un imagen de mas respeto, logrando que la mina este mas comoda con vos, logrando por ende, que este mas suelta a la hora de qe esten juntos

Entonces sin tocar, logras que ella se infle mas de ganas y tenga mas confianza para agarrarte mas adelante....te parece poco?

Es mas bien trabajo fino, los beneficios vienen mas tarde, pero son mejores...


Eso obvio, si hablamos desde el punto de vista del deseo solamente. Muchas veces entre las que me paso, simplemente no hice nada porque la mina me gustaba para algo mas que un simple momento, o sea, queria cnocerla bien....y que mejor manera de concoer en frio que scando la calentura de lado

Saludos
Viejo LeoO dijo: 16.02.09
Si lo que querés es demostrarle que la deseas, tenés miles de formas de hacerlo.

Por ejemplo, le podés decir dulcemente "Qué bonita que sos"

Igual creo yo que no hay razón para demostrarle que te la querés manosear toda porque parte la tierra de lo buena que está.

Osea, si lo que te interesa es meterle mano porque sos un calentón, cuando te la estés apretando (si la situación da, hay calentura, etc.), primero empezá acariciandola suavemente, pero nunca empieces cerca de las tetas, el culo o la concha.. siempre lo primero que le tenés que acariciar es la cara, tal vez un poco los labios (a muchas le gusta, a mi también me gusta que me acaricien los labios).

Después ahí fijate que onda.. si ves que la cosa se va poniendo, bajá un poco las manos, acariciale el cuello, la espalda, los hombros o los brazos. Y ya después metele mano donde más quieras.. si es que la situación te habilita.

Para mí con lo que escribiste, eso es lo que estás buscando vos.. saber cuando meter mano... no vengas con historias de atracción y todo eso, porque la atracción no pasa solo por lo físico.

Si realmente te sentís atraído por ella tanto física como amorosamente, mandarle mano no va a pasar por tu cabeza... las caricias te van a salir solas... y el toqueteo va a llegar solo. Cada cosa en su momento... Igual puede pasar que sea tanta la atracción entre los dos, que la primera vez ya se terminen matando.

Todo tiene que ver con qué buscas vos... si lo único que querés es mandarle mano y movertela, no le des bola a lo que está en negrita. Good Luck!
Viejo capsita dijo: 16.02.09
creo que tiene que ver con la confianza y con lo comodo que uno se encuentre con esa persona.
a mi me paso que llego un momento en la relacion que estaba teniendo que ya necesitaba que me toque..que me acaricie, etc..
pero tampoco en la primera salida te le vas a tirar encima...
no pasa por no desearla..si no que tambien puede ser miedo a que piense cualquier cosa, o que solo queres tener relaciones, o que se yo...se pueden pensar muchas cosas...
Viejo Vaamsii* dijo: 16.02.09
A mi no me gusta que me toquen si no hay confianza
por mas que me mueraaa de ganas, me gustan respetuosos
Viejo jacosurf dijo: 16.02.09
Creo que aqui es una cuestion de madures ...el respeto o no respeto pasa por otro lado y no por si le tocas el culo o no!!! Sino el como y en que situacion..
Hay situaciones en la que quedas como un gilipollas si le tocas el culo o una goma y otras que quedas igual si no lo haces .. el secreto esta en saber cuando es el momento para cada cosa. Como todo en la vida , pero hay gente que con el tiempo logra aprender la diferencia y hay gente que no aprende nunca aunque tenga 100 años.
para los chicos la recomendacion seria aprendan a interpretar los deseos de la señoritas , ante la duda avanzen pero preparados para retroceder ante la primer señal de disgusto. Las chicas no deberian ofenderce ante el intento , si en cambio si sus deseos no son respetados ante una señal clara de esto no es lo que quiero!!!
por ultimo a las chicas : no pretendan que los hombres comprendamos sutilezas .. si quieren algo pidanlo , al igual que si no lo quieren.. sean claras.
Viejo Hiver.Black dijo: 16.02.09
Coincido con Zaloo muy sabio esta ultimamente jaja!!
Viejo Giorgia* dijo: 17.02.09
Creo que depende de las intenciones que vos/ella tengan referente a la salida...
De todas formas es mucho mas aceptable para mi no tocar ...Demuestra lo caballero y respetuoso que sos .Especie en Extincion . Para mi esta perfecto ...
Ahora si ella pretendia otra cosa te habria insitado a que la toques con lo cual creo que actuaste bien .
Osea coincido con los demas.
Viejo Azul85 dijo: 17.02.09
Está bueno si no te toca y muestra respeto, y es verdad que se hace más interesante para la próxima y eso, pero eso no quiere decir necesariamente que si te toca la primera vez que salen sea un irrespetuoso o no quiera nada serio.
Viejo grecko dijo: 17.02.09
Naaa muchas veces no la tocas porque no se da la situación, porque es tímida o por respeto y no por eso no la deseas, depende mucho del momento y con quién estes.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios