746.276 temas | 5.026.102 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo virgencito dijo: 20.06.11
hola buenas...queria pedir ayuda porque mi novia y yo hemos entrado en una etapa en la que pronto llegaremos a acostarnos...yo soy virgen tengo 18 años ella 16 llevamos dos años saliendo... y no se como hacerle para que pase un rato agradable mientras lo acemos y nos desvirgamos los dos... porfavor ayudadme urgentemente estoy muy nervioso.gracias...
Viejo ggusta dijo: 20.06.11
Busca el momento y el lugar perfecto, que ella se sienta segura, las cosas se van dando naturalmente, ella tambien debe querer...si no se siente segura te lo va a decir, y vos la tendras que bancar un toque... invitala a tu casa si podes, o donde puedas...y llevala despacio, no hay que planear mucho y tranquilo, no es un problema ni nada de otro mundo, disfruta!
Viejo luchoresistencia dijo: 25.06.11
Antes de todo... ANTICONCEPCION... ese viejo mito que la primera vez no se embaraza es ridículo, esto lo digo porque recientemente lo leí en un foro y muchos aseguraban que es cierto... hasta sin penetración se puede embarazar (en un jugueteo por afuera con líquido pre eyaculatorio puede llegar a ser suficiente).

Después de esto, mucha suavidad, amor, cariño y sobre todo no te apures. Que ella esté bien lubricada, eso lo logras con un jugueteo previo (besos, roces, caricias... es decir una buena tranza antes).

Tampoco es necesario hacerlo todo el mismo día. Por ejemplo la primera penetración la podés hacer después de una tranza caliente, y quedarte solo con eso, y después ir avanzando... en fin la naturaleza es sabia y mucho del sexo lo tenemos en forma innata.
Viejo adre- dijo: 01.07.11
No te desesperes ni te pongas nervioso porque vas a arruinar todo sino. Busca el momento indicado, o sea, no le quieras sacar los pantalones en una plaza ni nada de eso, te vas a terminar arrepintiendo. Antes que nada debes hablarlo con tu pareja, preguntarle que opina y si se siente preparada: recorda que la comunicaciónes es totalmente necesaria e importante, no solo previamente sino también durante (y porque no posteriomente). Asegurate de tener mínimo dos condones (por si uno se rompe o surge alguna inconveniencia).
Bueno, una vez que estás en el momento lo único que te puedo recomendar es que te calmes, que vayas lentos, y que te asegures de que tu acompañante se sienta bien.
Suerte amiguin!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados