746.158 temas | 5.025.837 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo yo_argentino dijo: 27.12.08



La palabra afrodisíaco es un sustantivo que se aplica a aquellas sustancias que poseen la propiedad de estimular o aumentar el apetito sexual. La palabra surgió del nombre de la divinidad femenina griega llamada Afrodita, hija de Urano, a quien Cronos extirpó los órganos sexuales los cuales cayeron al mar y engendraron a la diosa del amor erótico.

Los afrodisíacos están relacionados con el amor, la fecundidad y la energía. Ya desde la antigüedad se decía que ciertas plantas, flores o hierbas, cuya forma natural se parece a los órganos sexuales, servían para estimular el apetito sexual. También se pueden encontrar en las frutas y las verduras, símbols fálicos como la banana, el pepino, el camote o los espárragos, y también los símbolos vaginales como las ostras, o las almejas. La anatomía de las frutas como las peras, las papayas, el aguacate, etcérea, se asiocian también con los contornos de los órganos sexuales.
Afrodisiacos en la comida
En la cocina, se dice, es donde empieza el arte de la seducción, pues los expertos en el tema bien saben que el secreto para que un platillo seduzca todos los sentidos, est, entre otras cosas, en la energía con la que se carga el aliemento.
Otro de los secretos para que un alimento sedusca, son, somo muchos saben, las hierbas afrodisíacas, entre las cuales podemeos encontrar la ortiga, el apio, la albahaca, el ginseng, la canela, la albahaca, el chocolate y hasta el ajo. El arte de cocinar con afrodisíacos con fines de seducción no es algo nuevo, por supuesto.
Frutas y verduras afrodisíacas: el apio es una de las plantas afrodisíacas más conocidas, ya que contiene un considerable nivel de feromonas, sustancia afrodisíaca por naturaleza. Agregar apio crudo con un poco de betabel a las sopas o ensaladas, puede ser el comienzo de una invitación al placer.
El ginseng es una planta medicinal afrodisíaca, la cual aumenta la energía y vigoriza el ánimo sexual. Hay que tener cuidado a la hora de adquirir esta planta pues no siempre es de calidad.
La albahaca es una planta afrodisíaca con gran tradición, en la antigüedad feu consagrada a Venus y en la india a Vishnu.
El borojó es una frutita afrodisíaca del norte de Sudamérica, el cual contiene un alto valor en aminoácidos, que es utilizado muy a menudo en preparaciones vigorizantes.
El chocolate: los aztecas empleaban el chocolate para estimular y engrandecer su apetiro y satsifacción sexual; el chocolate tiene propiedades que estimulan las endorfinas y vigorizan la sensualidad. Las trufas, por ejemplo, son altamente afrodisíacas.
La Carqueja: es una planta medicinal silvestre, la cual tiene entre sus cualidades que cumple las mismas funciones que el viagra (estimulante sexual masculino), y es menos riesgosa que este medicamento.
Pistacho: esta riquisima semillita que es mu usada como botana, aperitivo y entrada, tiene altas propiedades afrodisíacas.
Canela: la canela es una especie que se a usado desde hace muchisimos años para crear un ambiente sexual y estimular pasiones.

Leer el artículo completo »
Viejo yo_argentino dijo: 30.12.08
Afrodiciacos Para Ellos Segun el Signo


Usa el poder de los afrodisíacos para hechizarle. Pero no de cualquier afrodisíaco, sino de aquél que realmente le pone a 100.
El mundo de los astros te chiva cómo volverlo loco. Un delicioso postre de chocolate, el sonido del mar… el horóscopo se convierte en tu mejor aliado. Busca el signo y descubre cuáles son los mejores afrodisíacos.
ARIES
Para el signo de fuego aries, los mejores afrodisíacos son los que tienen que ver con la velocidad y el riego. Un viaje en moto, la indumentaria de cuero… y en cuanto a los alimentos… cualquier condimento exótico.
TAURO
El chocolate y las trufas son ideales. Una cena a base de comidas aromatizadas al son de la música soul.
GÉMINIS
Para los géminis el sexo no es un tabú. Cuanto más explícito mejor, así que un buen libro erótico y una copa de ginebra… y el terreno ya está preparado.
CÀNCER
Las frutas tropicales como el mango o los aguacates, son ideales, también los son las uvas. Y todo eso acompañado de un romántico paseo a la luz de la luna.
LEO
El signo leo como el rey de la selva le encanta que lo admiren, lo deseen sin embargo, la fruta realmente afrodisíaca para él es la banana.
VIRGO

Virgo también tiene un lado muy salvaje y la ropa y los productos de goma lo vuelven loco y si además tienen algo de erótico mucho mejor. Como alimento afrodisíaco; el apio. Así que inventad cualquier receta con apio.

LIBRA
A libra la nata le vuelve loco. Fresas bañadas con Cointreau y mucha nata a la luz de las velas y con un aceite de pachulí… ¡éxito garantizado!
ESCORPIO
Es de gustos selectos y donde esté una buena langosta… además los espárragos también ejercen en él un sutil efecto afrodisíaco.
SAGITARIO
Los helados los vuelve locos. Además de un viaje a un lugar exótico…
CAPRICORNIO
Los capricornios son muy sibaritas. El dinero les ciega. Pero lo ideal… una cena con caviar y amenizado con un buen vino.
ACUARIO
Los acuarios son más alternativos. Puedes conquistarle sometiéndote a una sesión de body paint, ambientando el espacio con incienso y acompañado de una sesión de música tecno-rock.
PISCIS
Una cena a base de ostras, la nuez moscada como condimento y unas copitas de buen alcohol… y es tuyo. Y si además de banda sonora le pones canciones románticas… se deshace…¡Pruébalo!


Fuente: http://www.sexualidadhoy.com


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios