745.739 temas | 5.025.316 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta17Me Gusta

Viejo diosjano dijo: 15.07.07
Originalmente publicado por cromosomo Ver mensaje
xq todos los hombres somos pollerudos, ellas tienen el control del universo

Los hombres tendemos a ser muy calientes y queremos en todo momento (yo al menos) pero las minas no. Por eso que al fin de cuenta terminamos siendo mamones y lo hacemos cuando ellas quieren
Viejo Luli`s dijo: 15.07.07
No Es Tan Asi...
Aveces Yo Quiero Y Mi Pareja No....
Hay Mujeres Que Simepre Estamos Dispuestas,incluso Cuando Estamos "indispuestas"
Viejo la plata dijo: 17.07.07
luli no conosco una mujer q siiempre quiera espero conocerte algun dia.
ahora en serio es verdad nosotros siempre estamos dispuestos y ellas siempre con escusas. asi no se puede
Viejo s1ck <!> dijo: 18.07.07
Originalmente publicado por Luli`s Ver mensaje
No Es Tan Asi...
Aveces Yo Quiero Y Mi Pareja No....
Hay Mujeres Que Simepre Estamos Dispuestas,incluso Cuando Estamos "indispuestas"

Buenísimo luego de leer tantas páginas de minas diciéndo giladas del estilo:

"Porque uds siempre son perros lujuriosos!", "Siempre andan queriéndose cojer a cualquiera!", "Porque los controlamos", "Mandamos nosotras", y otra sarta de pelotudeces más...

En el tono más despectivo, algunas en tonos "fríos" (para no usar palabra más fuerte) y en gran cantidad de manera muy hipócrita queriendo hacerse las locas! Las que tienen control...



Hasta ahora con las parejas que tuve no me ha pasado de yo querer y que la otra persona no. Mi primer pareja aún teniendo muchísimos quilombos personales y de familia teníamos una muy sana sexualidad. Obviamente que la intensidad de la misma se puede ver afectada por los quilombos que cada uno tenga, ahí pasó algo de eso porque ella tenía entre todos los quilombos un familiar que estaba a punto de morir. No obstante, la situación sexual que teníamos era muy buena.

Con esa persona fue la que -con motivos razonables y entendibles- pasaba de que fuera más "tranca" por momentos. Pero con mis otras parejas no pasé de yo querer y que ellas no. Creo que debo agradecer de tener muy buena piel con las personas que estuve como para que ambos nos buscáramos siempre mucho. Aún con mi pareja actual se sigue dando igual la cosa, yo la busco muchísimo y ella también. Hasta ahora nunca me pasó de ser rechazado ni mucho menos de yo rechazarla a ella.


Yo ya postee en éste thread, creo que cuando se da lo que plantearon inicialmente es porque el hombre falla. Si bien no todas las personas son iguales, tanto hombres como mujeres pueden ser muy calentones. Entonces depende de cuan bien se busque como para ver si se encuentra algo. Mucho ayuda también la química que tengan esas personas, ya que a veces quizás por X motivo no se buscaba nada y los ánimos tampoco estaban como para que algo pase pero con esos mimos suaves e inocentes comienza a intensificarse la cosa para que luego terminen teniendo relaciones.

Por ésto mismo yo creo que es falla del hombre, nuestra! Ya que quizás aún en momentos en los que ellas no estén de buen ánimo, humor o que quizás la situación no se prestaba para eso, somos nosotros quienes si queremos que algo pase debemos buscar de la manera correcta. En otras palabras, vendernos lo mejor posible como para que el otro lado compre.

Me ha pasado que una pareja mía estaba muy mal por temas muy serios, y luego de una charla sobre el tema quizás quedarnos abrasados. Luego de ese abraso que vengan unos besos que la única intención de ambos era de darse mimos pero que luego de un tiempo de darnos besos pasara algo natural como el terminar ambos exitados y que la cosa pasara a más. Si luego de un rato de darse besos, más allá de los dramas que hay, no se intensifican esos besos es porque algo no está bien. Quizás se pueden identificar los besos pero alguna de las partes no querer hacer nada por tener la cabeza en otro lado, eso es totalmente entendible. Pero luego de un rato los besos deben intensificarse y algo deben producir cuando se intensifican, más allá que pase o no pase algo, sino... hay problemitas.


Tendré que agradecer mi "suerte" de toparme con las personas que me topé? (Ja! No creo que haya habido suerte nunca con ninguna persona de las que me topé! Todo pasar por una razón. Pero weh!)

Hasta ahora no sufrí el rechazo cuando tenía ganas de algo. Quizás no se podía, pero no un rechazo porque el otro lado no quiera. Esperemos que siga así! Yo siempre (o casi) ando con ganas de tener relaciones y las personas con las que estuve tanto como la que estoy es igual! Será que he buscado (para provocar / dar ganas me refiero) bien como también me han buscado bien a mí?


Y lo que yo digo puede venir a ratificarlo mi pareja, ya que postea en el foro! ^^
Viejo Lukas27 dijo: 18.07.07
porque las pibas son algunas hincha bolas q cuando ellas kieren cojemos, es verdad, como dicen ahi, tienen el poder.

pero, si queres cojer andate a palermo o algun puterio o comprate una muñeca inflable amigo!
Viejo damian_metalero dijo: 25.07.07
es que un hombre nunca se va a negar
y la mina nose, para hacerse la dificil supongo...

nose, yo nucna termino de entender a las mujeres .....
je
Viejo moredh dijo: 25.07.07
gracias a dios la pongo cuando YO QUIERO! porque la minita no es mi novia, ni salimos ni nada, pero me dice que esta re enamorada de mi todosssssssss los santos dias pero yo no siento lo mismo, y cuando quiero la llamo y ella viene solita!! sera que fue porque le di la primera vez? eso suele pasar.. pero bueno, a mi mucho no me importa!

se que parezco re forro como esta escrito, pero no es tan asi!
saludos
Viejo +.Ro.+ dijo: 25.07.07
No se a mi nunca me paso...O.o...siempre le pregunto a mi novio..y el día uqe tediga que no tengo ganas que haces..?
La verdad yo siempre quiero, y si el no me busca lo busco yo y todos felices..si por alguna razón no tenemos relaciones es por factores externos y ajenos a nosotros..

Pero negarme no..para nada...incluso con 40º de fiebre y una gripe terrible XD

Pero si..hay mujeres a las que les gusta menos y otras a las que les gusta mas y otras que si no estan muy inspiradas prefieren no hacerlo para no frustar alnovio o lo que sea...

Pero a todas nos gusta..eso seguro
Viejo DamaDuende dijo: 26.07.07
No entiendo bien, ¿a alguien acaso le gusta que le anden haciendo favores?
Viejo Flopo dijo: 26.07.07
ahaha tenemos el podeer

eeh cual es el problema de no tener ganas tooodo el tiempo?
o sea , si es una cosa q no kiere NUNCA .. bueeno , ofendetee

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados