745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo nico.73_ dijo: 01.02.09
es loco pero es posible,
de ultima somos animales
y el instinto puede llegar a
hacer cosas q ni nosotros
queremos ni aceptamos
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 01.02.09
Viejo brunon dijo: 12.02.09
El orgasmo es fisiológico, nunca es físico netamente, ni lógico netamente; se necesita de mente y cuerpo para producirlo.
Igual que en el hombre, por más caliente que estés, si estás nervioso o austado la pija no se para ni loca, hormonas como la dopanina inpiden la irrigación de sangre a los organos sexuales para preparar a los músculos para la huida o el combate, igual en la mujer.

Jodido lo del tema, siempre creí que podría llegar a pasar... también está el caso de la que se enamoró de su violador.
Ojo con esto, no lo tomes mal: pero si estás 100% asustada y desgustada es imposible excitarte, ni el hombre ni en la mujer.

El orgasmo es fisiológico, es decir, no es netamente físico, ni netamente lógico; se necesita de mente y cuerpo para producirlo.
En el hombre por ej. la pija no se para ni loca si estás asustado o nervioso, igual por más que estés como un caño, ante una la sangre se va y se vuelve flácida. Esto lo produce la noradrenalina, una hormona que es liberada para concentrar la sangre y el azúcar en los músculos grandes, con el fin de preparar al cuerpo para el combate o la huída.
Sería muy jodido correr con la pija parada o los labios vaginales hinchados.

Jodido lo del caso este. No lo tomen a mal: pero con 100% de medio o disgusto es IMPOSIBLE excitarse fisiológicamente, mucho menos alcanzar un organsmo.

la hormona no era la dopamina, era la noradrenalina.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios