745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Efímera dijo: 10.12.08
Hola, ya sé que hay muchos temas al respecto de varias de mis dudas, pero al verdad es que no lograron complacerme del todo, así que espero respuestas más específicas. Tengo 16 años, estoy de novia y estuve considerando tener mi primera relación sexual con mi novio, pero tengo muchas inseguridades.
Sé que tengo que consultar a una ginecóloga o que sería lo mejor, pero me cuesta sacar turno a mí sola, por lo que le tiré una indirecta a mi mamá, de cualquier manera, si el momento se da antes de poder ir a cualquier turno, me gustaría estar informada. Pregunta 1: alguna fue a la ginecóloga antes de tener su primera relación sexual? qué les dijo?
2. Arrastrando la primera pregunta, me gustaría tomar pastillas y usar preservativo para estar prevenida en el mayor porcentaje posible, pero las pastillas no son tan fáciles de conseguir, hay estudios y especialistas de por medio. Y en cuanto a los preservativos, alguna recomendación en cuanto al tipo? tendría que sentirme segura usándolos?
3. Me voy un poco de tema jajaja pero alguien tiene alguna idea de "a cuántos dedos se podría decir que la vagina está preparada para la introducción del pene"? O más o menos, según sus experiencias, porque entiendo que si una no se puede poner ni un tampón, que intente cojer le va a doler bastante.

Desde ya, muchas gracias (:
Viejo floOorcita dijo: 11.12.08
Muchas preguntas jaja! Antes que nada, no tomes lo mio como de alguien que sabe ni mucho menos... te cuento de mi experiencia personal.

1. no, fui despues de que lo hice jaja. Igual estaria bueno que vayas para que el te cuente mas que nada de los metodos de prevencion de enfermedades y eso.
2. las pastillas es algo serio y para eso te las tiene que recomendar el ginecologo. No tomes nada que no sepas que te pueda llegar a hacer. En cuanto a los preservativos es relativo... podrian usar unos prime que son mejorcitos que los otros. Y creo que es bastante seguro. Fijense que siempre este bien lunricado para que no se rompa.
3. Y lo del pene dentro de la vagina y eso es cualquiera. Se puede introducir el pene sin romper el himen. La verdad, relajate que no duele tanto.

Amiga cualquier duda en experiencia consulta a un medico o a alguien que te quiera escuchar... si me necesitas, estoy jiji.
Viejo rockstarsex dijo: 11.12.08
Mirá, estamos casi iguales. La primera vez es todo un tema.
Con mi novia que estamos por empezar en ese campo nos cuidamos con preservativos solamente.
Sobre las pastillas hay que tener mucho control y constancia. Todo depende de vos, lo ideal sería un adulto o un profesional que te sepa guiar porque tenés que saber que es un mundo nuevo pra vos y no sos tan omnipotente para encarar todo VOS sola.

Acá te encontré una guía sobre las pastillas anticonceptivas. Tomate tu tiempo, leélo, es muy interesante y detallado:


Cuidate, querete.

Editado por Silita: 11.12.08 a las 08:50 Razón: Informacion sobre anticonceptivos
Viejo Silita dijo: 11.12.08
Como dicen las reglas del foro, aca no se puede brindar informacion sobre el uso de anticonceptivos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios