745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo BoludoAlegre dijo: 09.12.08
me parece que te aguantas y listo...
no le veo tanta ciencia...
quizas es porque soy muy poco jeropa en la vida normal.
quizas con mi pareja no lo sea, pero cuando quedo soltero, en lo personal no me gustan las cosas al boleo o rapidas, me aguanto meses sin ponerla.
Viejo tinchin77 dijo: 25.12.08
y deben hacerlo como los curas (aunque hay cada uno) pero yo creo que es cuestión de vocación y de saber domar sus propios sentimientos.... yo NO podría!....
Viejo alfredo! dijo: 25.12.08
Spoiler de chiste de MUY mal gusto. MUY.
Viejo DeadCell dijo: 25.12.08
Originalmente publicado por ElFalsoBarto Ver mensaje
Hola. ¿Alguna vez se preguntaron cómo hace el Dalai Lama y otros monjes e "iluminados" para "zafar" del deseo sexual, para no padecer la abstinencia? Pues bien, si alguien llegase a saber cómo puede volverse uno "inmune" a los estímulos visuales sexuales (ya sea en carne y hueso, fotos, videos, etc.), que me pase la receta. Se lo agradeceré tremendamente. Estudios científicos parecen indicar que el hombre piensa en el sexo el noventa por ciento del tiempo. Quisiera dedicar ese tiempo a otra cosa más productiva, como, por ejemplo, no estar preguntando esto ahora. Un saludo, y a putearme se ha dicho (es ironía, ¡ojo!)
En teoria, la gente que hace votos los hace por convicciones propias y como un acto de fidelidad para consigo mismos. Dicho esto, no pasa por no desear sino por controlar ese deseo para que no los doblegue.

Es como un fumador que deja el pucho. No es que deja de desear un cigarrillo, pero lo controla porque no es una necesidad primaria y cree que estoy le dará mayor plenitud en su vida diaria.

Creo.
Viejo Jean-pierre dijo: 27.12.08
= Obvio no van a decir q el dalai lama anda cogiendo con minas ! Seguro q coje pero no lo van a pasar en el noticiero! hay toda una conspiracion entre la gente q cuida al dalai lama! o talvez se la aguanta de encerio!
Viejo ·Lamb of God· dijo: 27.12.08
Ellos sabran, Ellos son personas muy distintas a nosotros.
Ellos estan libre de TODO TIPO DE DESEO o AMBICION (incluyendo el sexual).
Ellos no viven pensando en el sexo, que en esto, que en lo otro.
Basicamente no les importa nada mas que alcanzar la felicidad.
Viejo Phaedra dijo: 29.12.08
Originalmente publicado por ElFalsoBarto Ver mensaje
Gracias por el consejo. Es bueno sentirse querido por alguien del foro.

siento una pequeña cuota de ironia en el airee...


che fue de onda.. disculpa si te ofendi :O
Viejo Lexxvs dijo: 29.12.08
Hay mucha ingenuidad. Y desconocimiento.

Por un lado, la abstinencia de una persona mayor o ya bastante adulta no es la misma que la de una persona joven, que tiene toda las ganas, la potencia y el flujo hormonal de la juventud. Si un monje vive reprimiéndose, es normal que “adelante” una especie de impotencia de origen psicológico para terminar olvidando que alguna vez se le paró. Porque alguna vez se le paró seguro salvo que haya nacido con algún problema físico o fisiológico.
Aún las personas más reprimidas o “inspiradas religiosamente” –entiéndase, que consideran la sexualidad como algún tipo de mal a evitar- tienen de jóvenes erecciones y poluciones nocturnas. Aunque no lo admitan con nadie.


Existe un pequeño porcentaje de la población que está definida como “asexual”, es decir, que denota interés ninguno en el sexo, fuera del género que fuese. Pero este no es el tema aquí.


Por supuesto –pero es más que obvio- que muchos monjes se hacen la paja, aunque el nivel de reprensión y represión hace que estas actividades sean de lo más ocultas. Que también algunos cogen entre ellos, tampoco es duda alguna, por más que esté prohibidísimo. Mucha gente come sin masticar y se traga “la prédica” de lo que dicen que hacen, sin ver qué es lo que deben hacer en realidad. También debe haber aquellos que han logrado tal grado de esterilidad mental en lo sexual que han logrado matar cualquier erección, al menos voluntaria y diurna. Pero ni con mucho se puede achacar ni comprobar que sea la mayoría de los monjes por mucho que formalmente todos estén sometidos a la misma disciplina antinatural.



Nuestra sociedad está sobre estimulada –por motivos comerciales- para hacer del sexo el único objeto de las relaciones y hasta de la vida. La sexualidad es algo bueno. Lo malo es dejar de tener vida por solamente pensar en sexo. La represión de la sexualidad como consecuencia de mambos religiosos es una renuncia a la capacidad para moderarse. Justamente, el sabio es quien sabe medirse en los placeres. No quien los niega por incapacidad tácita para medirlos. Hay que leer a Epicuro.
Viejo neeo dijo: 30.12.08
Y que tiene de malo el pensar en el sexo si no hay nada mejor en la vida que el sexo?

Editado por neeo: 30.12.08 a las 01:49 Razón: CORRECCIÓN
Viejo la_morosha dijo: 30.12.08
segun tengo entendido... (digo segun porq no lo se a ciencia cierta y habria que averiguarlo) existe "una pastillita" para tranquilizar ese deseo que tienen ustedes y aplacarlo de cierta forma


espero que te sirva de algo.. igualmente esto habria qu consultarlo con un medico para saber si realmente existe o en alguna farmacia

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios