745.743 temas | 5.025.321 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Cabeza de radio. dijo: 18.05.11
En mi relación tenemos los roles invertidos: Yo soy la que tiene que andar pidiéndole sexo, mientras él pone excusas para no hacerlo. Varias veces hemos discutido por eso, no porque yo lo presione, sino porque siento que tiene algún problema conmigo (básicamente, que no le muevo un pelo) y él insiste en que no pasa nada.
Aclaro, ya hemos tenido relaciones antes, pero con el tiempo se empezó a hacer cada vez más el pelotudo, y la verdad que no me parece lo más normal del mundo que un pibe de 18 años pueda pasar semanas sin tener ganas de tocar a su novia.
Últimamente parece haberse dado cuenta de que esas cosas me hacen mierda el autoestima y está cambiando su actitud a un horny sobreactuado que la verdad resulta pesado. No es porque nada me venga bien, eh, es que se nota que es puro circo para que no me sienta mal, y no es lógico que mi propio novio acepte tener sexo por compasión!
Bueno, por último, y para no hacerla tan larga, hará cosa de un mes, estábamos hablando por teléfono, y le comenté que últimamente no me sentía muy bien conmigo misma, que empezaba a verme más gordita, entre otras cosas, y que además me parecía que yo ya no le gustaba más. Su respuesta fue: "A mí sí me gustan cosas de vos. Tu personalidad, por ejemplo". Un K.O. con todas las letras.
No sé, no soy una mina fea, no tengo el ego inflado, pero sé que si no estuviera con él encontraría enseguida a alguien que quisiera estar conmigo, pero tampoco es cuestión de descartarlo por, hablando mal y pronto (?), un pito, pero, qué sé yo, por más que sé que él me quiere, tampoco me gusta esta relación de 30añosdecasados.
En fin, ¿consideran que sea algo que se pueda resolver, o debería terminarla acá?
Viejo LuLi dijo: 19.05.11
Pensé que le dolía la cabeza de la pij...
Viejo lunie dijo: 19.05.11
No ni idea que decirte si debieras terminarla y juzgar tan rápido.. Lo que sí te digo es porque no lo enfrentas de una vez en serio y decile, sé absolutamente sincero conmigo, que mierda te pasa??????? ( Es una forma de decir, decíselo de manera no atacante cosa que no se ponga a la defensiva) Decile que tenés el derecho de saber la verdad
Y si es que está cansado de la rutina o que se yó, que decís relaciónde30añosde casados, si no se quieren perder, traten de variar un poco
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 19.05.11
Originalmente publicado por Malia Ver mensaje
No ni idea que decirte si debieras terminarla y juzgar tan rápido.. Lo que sí te digo es porque no lo enfrentas de una vez en serio y decile, sé absolutamente sincero conmigo, que mierda te pasa??????? ( Es una forma de decir, decíselo de manera no atacante cosa que no se ponga a la defensiva) Decile que tenés el derecho de saber la verdad
Y si es que está cansado de la rutina o que se yó, que decís relaciónde30añosde casados, si no se quieren perder, traten de variar un poco
Eso... comunicación ante todo!

Sino planteale una onda de "me cansa la rutina!.. porqué no vamos más seguido al cine, a comer a pasear por el parque...... y de paso la ponemos (?)"

Sacando el chiste de lado, yo creo que siempre antes de decidir avanzar o terminar una relación, un proyecto de vida, o simplemente un proyecto... está busnísimo tener las cartas sobre la mesa, y ello es, la opinión de las demás personas implicadas a demás de vos misma y tus opiniones subjetivas de como serían las cosas.
Si él dice que está bien así, y no va a cambiar o si lo va a hacer, es una cosa al ver si querés seguir o no. Pero decir "creo que a él no le muevo un pelo (o la situación como sea que la dibujes)" para terminar, es completamente otra. Puede que luego te persiga la incógnita de si pudieran haber seguido, porque tal vez, tu idea era errada.
Viejo nemesis1986 dijo: 19.05.11
Te va a dejar pronto. Dejalo vos ahora así le ganás de mano (?)
Viejo chule1980 dijo: 19.05.11
coincido con nemesis es cuestion de tiempo que te cuelgue
mejor dejalo vos. si estas con tantas ganas no lo penses mucho, yo estoy disponible. si te interesa mandame un privado y te paso mi msn dulce.
Viejo El fisgón morbosón dijo: 19.05.11
aaarrrrggghh! que odio me da una joven mal atendida!!!!


no pensaste que tal vez tiene otra?

Tambien podria ser que vos tampoco haces mucho como para insentivarlo, por ejeplo, ropas jot, petes.... etc. Pero la verdad, me parece moooy raro que pueda pasar semanas sin y más con 18 años!

Yo que vos le doy un úitimatum.... pero hablando, decile que sea sincero porque sentís que no da para más.... porque si bien el sexo no es lo principal, la ausencia de éste tampoco es bueno.

waw, no puedo creer que yo haya dicho eso... pero es cierto. Saludos y buena suerte
Viejo Cabezademaceta dijo: 19.05.11
Coincido con la mayoria. Y si, algo raro le debe pasar la verdad, tenes 18 años, sos una chica joven y si sos la del avatar, a mi me pareces muy linda. Podrias ver si poniendote escotes o cosas lo insentivas, pero igualmente, no se justifica la actitud del pibe, decile que te la diga corta y clara y si no, vas a tener que cortarla. No parece dolerte tanto si lo haces, asi que mejor hacelo ahora, antes que mas adelante si te duela.
Viejo menta dijo: 19.05.11
hmmm... yo repito la opinion que tuve en este tema Sexo diariamente


"porque tiene que haber un problema para que el pibe no quiera? capaz es que no es tan "sexual"... no todo el mundo quiere tener sexo diariamente, capaz que el chico es así nomas."


y por las dudas, mi segunda respuesta

"capaz tiene algún complejo o tiene gustos sexuales de los que se avergüenza (yo que se, capaz le gusta ser sumiso o crossdresser)... pero si ya hiciste todos los esfuerzos "fisicos", solo queda preguntarle antes de pasar a dejarlo o ponerle los cuernos.
yo creo que si te saltás la parte de hablar con el y pasas directamente a engañarlo... es que mucho no lo querés y es mejor que lo dejes.

igualmente sigo diciendo que capaz que no es tan sexual, siempre fue asi? hace cuanto estan?"



que se yo, es raro... pero tampoco para decir "se hace el pelotudo". capaz el problema lo tiene él consigo mismo, hay algunos hombres que para esas cosas son medio brutos ("me gusta tu personalidad..."), capaz no le dio tantas vueltas al tema y ni se dio cuenta de que te estaba fallando el autoestima.
Viejo Cabeza de radio. dijo: 19.05.11
Eeh, pará, pará, están malinterpretando un par de cosas. Yo nunca hablé de engañarlo, ni de que no lo quiera o no me importe cortar, ni mucho menos, me referí al hecho de que él no es el único hombre en el mundo, ni el único que querría estar conmigo, no es una cuestión de "es lo que hay"; es la persona que elegí y quiero conmigo, pero tampoco a costa de mi amor propio.
Llevamos casi dos años juntos, así que existe la suficiente confianza como para hablar de lo que nos gusta o no, y de hecho no son pocas las veces que lo hacemos (y llevamos a cabo).
Incentivos, ya he buscado todos los posibles. De hecho, como ya aclaré, actualmente no se niega a hacer nada, pero se nota que es por mí, y no porque él tenga ganas.
En cuanto al tema de que tenga otra, es algo que descarto. Tengo mis motivos para creer que no es así, no me voy a extender, pero bueno.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios