745.501 temas | 5.025.011 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Del Convento dijo: 12.09.06
Originalmente publicado por mechita
En este siglo lo predominante son las emociones fuertes, necsitamos estimulantes, alcohol o drogas para poder sentir el amor intensamente.

¿Cual sera el motivo de no poder sentir el amor naturalmente?

¿ Ustedes que opinan?
Es una Pedorrada eso que decis "en este siglo", la necesidad de llevar las senzaciones al extremo nacen en la antiguedad Clasica. Grecia y Roma...

para mi que se puede sentir el amor naturalmente... si fueramos Perros... pero somos Humanos... tenemos un cerebro ... y queremos sentir!!!!

asi que MUY MAL ENCARADO EL THREATH....
Viejo moncha dijo: 12.09.06
Hola cuerpo!!!! creo que usted estimada señora se equivoco al utilizar la palabra AMOR en su planteo... para mi los estimulantes van mas alla de una cuestion de amor, si bien hoy son muy utilizados sobre todo en adolescentes no lo hacen especificamente para sentir el amor, sino mas bien para evadirse de los mandatos sociales y me parece que USTED mas que yo deberia saber que los valores hoy estan totalmente perdidos!! no le parece?? saludos pa´ la ita y pa´el lauti.
Viejo Cordobés Suculento dijo: 12.09.06
Bien loco, denigremos al sexo también...

Desvalorizemos todas las cosas buenas de la vida y trivializemos, como hace el post-modernismo... Definitivamente estos son los threads en los que te ponés a pensar, en este país falta educación sexual, y no como ponerse el forro, o como garchar mejor, sino como encarar con tal madurez una relación que abstenga al sexo de cosas tan superficiales como son las drogas y el rock en roll.

Es fácil, pero yo prefiero Sexo, Cuarteto y Fernet... Oh, por favor, que manera de desmerecer cosas importantes, llevandolas al plano más superficial....

No quiero ofender, pero si alguno tiene algo que reprocharme, o se sintió molesto, PM...
Viejo s1ck <!> dijo: 13.09.06
Originalmente publicado por Cordobés Suculento
Bien loco, denigremos al sexo también...

Desvalorizemos todas las cosas buenas de la vida y trivializemos, como hace el post-modernismo... Definitivamente estos son los threads en los que te ponés a pensar, en este país falta educación sexual, y no como ponerse el forro, o como garchar mejor, sino como encarar con tal madurez una relación que abstenga al sexo de cosas tan superficiales como son las drogas y el rock en roll.

Es fácil, pero yo prefiero Sexo, Cuarteto y Fernet... Oh, por favor, que manera de desmerecer cosas importantes, llevandolas al plano más superficial....

No quiero ofender, pero si alguno tiene algo que reprocharme, o se sintió molesto, PM...
Muy buena respuesta chabon!!!

Esa es la idea...

Emmm... Yo quito tu cuarteto (sorry no me gusta esa música). Mando un ramdon de metal, punk y hc o cualquier cosa copada que no sea ni cumbia ni marcha. Emmm... Ganas de estar con esa persona que este acompañando y Sprite al terminar che!

Tan lindo es estar conciente totalmente de todo, aún hasta del cansacio y de esos calambres que te patean las bolas del dolor y bronca pero que te dejan sonriente porque significa que te dejaron de cama!!! Porque ensuciar la chanchada!!?? Por que!!??
Viejo el pibe anarkista dijo: 13.09.06
bueno ahora se puso un poco mejor la cosa, al menos hubieron un par que por fin dieron una opinion coherente. ya me estaba empezando a preocupar que, justamente los chicos que supuestamente tienen el cerebro bien cuidado no pudieran seguir una simple consigna.

me parecio muy valida sus opiniones la de sick, el cordobes y la de "mafalda". las repseto y me parecen muy validas. sobre todo lo de no caer en la dependencia.

el sexo como todo placer simpre va a ser trivializado.

cordobes te recuerdo que el alcohol tambien es una droga, y bueno cumbia, cuarteto, electronico punk, rock´n`roll todo es musica asique, te voy avisando que vos tambien estrastes en la bolsa jejejej

y te recuerdoq ue solo perdes la memoria con el alcohol y con dos tipos de acidos (de los mas de 40 que andan dando vuelta), y con respecto a los acidos solo es una perdida temporal de la memoria, y es por periodos nada mas.
Viejo Cordobés Suculento dijo: 13.09.06
Está bien, al que le guste trivializar, caer en la vanalidad, hágalo.. De recomendación les diría que lean 2 o 3 páginas de las Confesiones de San Agustín...

Y chicos, cuando dije, Sexo, Cuarteto y Fernet, definitivamente no captaron la ironía que conllevaban mis dichos...
Viejo el pibe anarkista dijo: 15.09.06
sin duda cordobes hay que hacerlo con conocimiento de causa y tambien escuchar las dos caras de la moneda de la experiencia, de los que dicen que si y de los que dicen que no.
no la verdad que no capte tu ironia
Viejo Cecy's Pety's dijo: 15.09.06
Originalmente publicado por s1ck <!>
Mirá no me gusta opinar y hasta casi me molesta éste thread. Pero el Alcohol es una droga más. De otro tipo; con un poder de agresión corporal más relativo y lento.

Cecy, la diferencia del Alcohol ante las otras drogas es que como te dije es menos agresiva para tu cuerpo y capaz si te entonás solamente no te hacés tanto mierda. Ya que es algo más lento para lastimar tu organismo tomando alcohol. Pero es la opción "menos mal". Ni más ni menos...

La dependencia de cualquier tipo de droga ya sea alcohol, o algun estupefaciente de cualquier tipo para lograr la desinhibición es algo realmente no recomendado y hasta lamentable.

No hace falta hacer ejercicios para cojer gente. No hace falta estar en estado. Sólo ganas.

Yo no consumo nada, ni tomo ni nada. No predico la NO consumición ni giladas así. Cada uno hace de su ser lo que se le cante el reverendo ojete. Yo cuido mi ser, mi personalidad me hizo encontrar una ideología de vida que tenía y luego gracias a alguien conocí lo mismo pero difundido a través de la música. Sí estoy a favor del cuidarse, uno puede tomar alcohol y hasta entonarse o ponerse en pedo. Pero no caer en la dependencia o en el hábito sin darse cuenta. O sea, todo bien si de vez en cuando te empedás o te entonás. No veo que haya algo malo en eso. Pero hay que apuntar al autocontrol para no caer en pelotudeces. Si cada vez que salen, se entonan o se empedan mucho, es porque sin darse cuenta calleron en depender del alcohol como para divertirse -hagan lo que hagan. Y eso es algo realmente lamentable.

Saber tomar es disfrutar, para disfrutar no se necesita un exceso.

La X simboliza mi compromiso de por vida de vivir libre de sus venenos... By Earth Crisis

Saludos!
tenes razon, estoy de acuerdo, yo al menos no me pondria en pedo, pero si me tomaria un poco de alguna bebida porque me gusta, no por borracha ni agrandada, porque mucho no me gusta tomar
Viejo the king of metal dijo: 19.09.06
Para Mi Sexo Y Heavy Metal... La Droga La Dejo De Lado... No Quiere Decir Que Por Ahi No Me Fume Algo, Pero En Esos Momentos Es Mejor Estar Bien Consciente De Lo Que Se Hace. Porque Despues Llegan Problemitas Como Los Bebes...
Viejo jonaran dijo: 21.05.07
la verdad me dejaron de cara,la variedad de conceptos,las drogas son una cosa,el sexo otra, y el amor hay que haber estado enamorado para saber,ahora sin ser el rock and roll,el sexo y las drogas si abusas son malas como todo lo bueno asi que na,ah y el amor es una debilidad asi que me quedo con el buen sexo, asi que a coje--que se acaba el mundo jaajajaajaa

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios