745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo pepa01 dijo: 24.11.08
Tengo 35 años y él 36, somos los dos separados, hace un año que estamos juntos, siempre tuvimos muy muy buen sexo, las últimas 4 veces, él no acabó, una me dijo que porque tenía ganas de hacer pis pero cuando fue y volvió no seguimos,la otra que tenía hambre y estaba cansado, una ya no me acuerdo y la última que estaba preocupado por llegar tarde a pasar a buscar a su hijo. En todas yo si había acabado. No entiendo que puede estar pasando y no termino de creer sus explicaciones. Aclaro que intenté de todo, sexo oral, sexo anal, palabras chanchas...las cosas que sé que lo vuelven loco y no resultó. Que opinan?
Viejo Brenda dijo: 24.11.08
A veces cuando tenés ciertas preocupaciones en la cabeza somatiza en el sexo, y no podés llegar al orgasmo.
Viejo robertsnm dijo: 24.11.08
Sin duda hay que estar con la cabeza muy despejada a la hora de hacer el amor, sino lo más probable es que pase eso que estás contando.

Quizás tenga algunos problemas personales que le impiden disfrutar plenamente del acto - por ahi son solo pasajeros... o no.

Personalmente me parece que deberías hablar con él, no creo que se sienta mal. Al contrario, creo que la comprensión es muy buena compañera en todo ámbito de la vida.

Saludos!
Viejo jin0 dijo: 24.11.08
No eyaculo o no llego al orgasmo?

Depende en cada caso como actuar, de todas maneras si uno tiene hambre, esta cansado, esta con las cabeza en otro lado.... es muy dificil disfrutar una experiencia como el sexo si estas mirando el reloj para ir a buscar a tu nene al colegio...

Yo te diria que sigas tratando y veas como evoulciona la cosa... prepara una situacion en donde tengas el control, el domingo por ejemplo, que no tiene trabajo, ni hijos que ir a buscar... le preparas una buena cena afrodisiaca y lo llevas a la cama temprano...

Presta atencion a si eyacula o no, si tiene orgasmo o no y en base a lo que hagas y suceda vemos como sigue la cosa, te parece?
Viejo grecko dijo: 25.11.08
Puede pasar man no te hagas drama, mismo con vos y no es la muerte de nadie con la vida enquilombada que llevamos todos a veces es muy dificil despejarse y concentrarse solo sobre el sexo. factores que influyan en el porque no pudo acabar hay miles a veces son faciles de descubrir y a veces no, pero siempre se puede hablar que es lo mejor.
Viejo Samu dijo: 25.11.08
a mi me pasa todo lo contrario jajjajaja no retengo por mucho tiempo, depende la situacion
Viejo xebax dijo: 29.11.08
eso es porque guarda para alguien mas .... yo se lo que te digo
Viejo Luke. dijo: 30.11.08
Totalmente psicológico a mi entender.
Viejo manolo_el_grande dijo: 01.12.08
A veces puede deberse a causas orgánicas, por las dudas debería consultar a un médico, por lo menos para descartar....
Viejo pepa01 dijo: 01.12.08
La angustia que me dio leer: eso es porque guarda para otra!!!!!
Les cuento que lo hablé, volvimos a estar juntos y no volvió a pasar, pero en la última empezó con no se que dolor donde y me puse como loca, de mal humor, pensando que estaba poniendo excusas para " guardar para otra" y al final me lo dio a mi. Ahora que me releo me suena un poco obsesivo de mi parte, me parece que estoy un poco perseguida...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios