745.507 temas | 5.025.017 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta2Me Gusta

Viejo paradisecity dijo: 13.01.09
la homosexualidad no es una eleccion.. si a mi me hubieran dado a elegir que se creen que habria elegido? en este mundo ser hetero es mucho mas facil que ser homosexual.. Uno no lo elige son cosas que se sienten, las podes ocultar pero tarde o temprano van a salir a la luz.. es parte de cada uno.

volviendo al tema del thread no es una enfermedad, sino habria cura.
Viejo hey! dijo: 13.01.09
Originalmente publicado por paradisecity Ver mensaje
la homosexualidad no es una eleccion.. si a mi me hubieran dado a elegir que se creen que habria elegido? en este mundo ser hetero es mucho mas facil que ser homosexual.. Uno no lo elige son cosas que se sienten, las podes ocultar pero tarde o temprano van a salir a la luz.. es parte de cada uno.

volviendo al tema del thread no es una enfermedad, sino habria cura.
no estoy tan seguro que sea así. yo sí creo que es una eleccion, de alguna manera inconsciente, y que lo que nos hace pensar que uno no lo eligiría si tuviera la posibilidad, es justamente la poca aceptacion de parte de casi todo el mundo. a uno le hacen creer que está mal, y todo eso.

pero claro que no es enfermedad.
Viejo Sante! dijo: 14.01.09
Poder admitir la sexualidad de una persona, es una eleccion.
Viejo Buddha dijo: 14.01.09
Originalmente publicado por paradisecity Ver mensaje
volviendo al tema del thread no es una enfermedad, sino habria cura.

Entonces, tampoco son enfermedades el cáncer, el S.I.D.A, la polio, etc....
Viejo PabloHot dijo: 14.01.09
Originalmente publicado por Vaughan Ver mensaje
A ver.. veamos...
"Homosexualidad = Negoción": No se donde estaba pero me lo perdí. Yo soy putito desde que me acuerdo. Creo que a los 4/5 años no tenía conciencia del marketing de la homosexualidad, sobre todo porque no lo había en la Argentina recién salida del Proceso. Debería haber elegido otra profesión, algo relacionado con la ecomnomía y la bolsa de valores, evidntemente tenía buen olfato para las inversiones. No sabía que por entregar mi culo podía convertirme en un boom comercial.
Dejando de lado la ironía de mi anterior párrafo. Si la homosexualidad fuese un asunto de marketing esto implicaría un altísimo aumento en sus filas. Y a través de la historia siempre se ha mantenido, se supone que un 6% de la población mundial es gay (aunque esos estudios datan de hace mucho tiempo y tienen como modelo las investigaciones de Kinsey). El aumento de la homosexualidad no es de número si no de visibilidad. Antes los gays se escondían más pues la sociedad era mucho más cerrada que ahora. Ahora salimos más a la calle y nos importa un poco menos el qué dirán
---
"Homosexualidad=Sida": Otra vez me perdí... sinceramente no se como alguna gente puede vivir en la perpetua ignorancia encerrados entre los labios de una vagina. El Sida se originó a partir de diferentes mutaciones genéticas de cepas virales en el continente africano. Las condiciones de extrema pobreza y el ambiente llevaron a estas mutaciones y de alli salió el virus del Sida, el cual fue transportado a los EUA y se extendió de manera primaria en la comunidad homosexual pero no de manera exclusiva. En África ya lo sufrían heterosexuales mucho tiempo antes.
Ahora me imagino que el cuestionamiento está puesto en la supuesta promiscuidad de "esos putos de mierda". Seamos sinceros, y eso lo leo todos los días en este foro. Muchos de los hombres que uno se cruza por la calle son terriblemente babosos (o buitreros) y estoy seguro de que si alguien les ofreciera sexo sin compromiso lo aceptarían rápidamente sin cuestionamientos de ningún tipo. La promiscuidad no es uan cuestión de orientación sexual, es una cuestión de posibilidad. Si los hombres heterosexuales tuviesen las mismas probabilidades de encontar parejas (mujeres) que estuviesen dispuestas a costarse con ellos por una noche sin después molestarlos a cada rato por teléfono pidiendo ser su novia lo aceptarían... quien puede rechazar el sexo?
Ahora, eso es un concepto social altamente arraigado, el hombre no se niega al sexo sin importar que mujer lo ofrezca. El punto es que la mujer no lo ofrece tan fácilmente pues los conceptos sociales no la acompañan en eso. Pero qué pasa si en vez de acostarse un hombre y una mujer se cuestan dos hombres? Dos hombres que piensan igual, a los cuales la sociedad les subraya su "hombria" según con cuantas personas se acuestan... ahi tenés la razón de la promiscuidad.
De paso, si vamos a hablar de enfermedades... la sífilis y la gonorrea que mataron a millones de nativos americanos no fueron producto de la homosexualidad. Los conquistadores eran promiscuos... se acostaban con cualquier mujer que encontraban porque podían hacerlo sin represalias. Eso también sería enfermedad.
---
Ahora, no todos los "putos enfermos" somos iguales. Yo no soy promiscuo, no me acuesto con cualquiera. He tenido parejas estables y siempre me cuido. Me enamoré y gané, me enamoré y perdí. Y siempre voy a estar convencido de que los verdaderos degenerados son aquellos que se creen superiores por meterla en una vagina.
---
Lo repito, parece que hay gente que no lo entiende del todo.
La homosexualidad NO es una elección. YO no lo elegí, simplemente soy asi.
Si pudiese elegir acaso estaría hablando de estas cosas? No, seguro que no, estaría del otro lado.

Coincido prácticamente en todo con este post.
Por mi parte, el recuerdo más remoto que tengo de mi homosexualidad es que a los 5 años estaba fascinado con un guardavidas que era un muy lindo tipo, aunque obviamente a esa edad la cosa no pasó de ahí. Y, ¡oh casualidad! en la adolescencia tenía las mismas ganas de estar con tipos lindos que los adolescentes heterosexuales tienen de estar con minas. Obviamente a esta altura ya me saqué las ganas, incluso tuve una pareja que es guardavidas así que ya cumplí esa fantasía infantil.
La homosexualidad es algo totalmente natural, se da en los monos y se ha probado con total detalle en los chimpancés y bonobos que son los que genéticamente están más relacionados con nuestra especie y nuestros parientes evolutivos más cercanos.
Por supuesto que la homosexualidad no es una enfermedad. Tampoco es una elección. A uno simplemente le sucede que le gustan los tipos (a mí solamente los que considero atractivos, que tampoco abundan) y no hay más explicar. A los heterosexuales les sucede que les gustan las minas. Y a los bisexuales les sucede que les gustan las minas y los tipos en distintas proporciones. En todos los casos, está todo bien.
Me siento muy feliz y orgulloso de mi orientación sexual. Tener que repensarme a mí mismo desde una sexualidad que es contraria al mandato social me abrió la cabeza de una manera increíble lo cual me ha ayudado mucho en la vida y en mis profesiones, y eso compensa tener que sufrir la existencia de personas que todavía discriminan a los homosexuales, a las cuales las ignoro por completo mientras no me quieran hacer daño, si me quieren hacer daño me defiendo sin dudarlo. No llevo el cartel de "homosexual" de la misma manera que las personas heterosexuales no llevan cartel sobre su orientación sexual, lo digo naturalmente si surge la conversación y si no, ni me molesto en decirlo.
Como alguien mencionó de soslayo el tema del HIV relacionándolo con la homosexualidad, aclaro que siento pena por las personas heterosexuales que piensan que el hiv es sólo un problema de los homosexuales. Los heterosexuales que piensan eso son las personas más propensas a contagiarse hiv ya que tienden a no cuidarse en sus relaciones heterosexuales y piensan que no les va a pasar nada porque total "el sida es una enfermedad exclusiva de los putos".
Yo siempre utilicé preservativos tanto con mis parejas como con relaciones ocasionales y gracias a ello soy hiv negativo, a pesar de lo cual me hago el test de hiv una vez por año como parte de mi chequeo general anual.

Originalmente publicado por Isidoro_Cañones Ver mensaje
Si fuera un tema genético, ¿como explicás la cantidad de gente que se ha hecho homosexual de adulta, como elección de opción sexual? ¿y la bisexualidad, como la explicás?

Es una simple opción sexual.
No es una opción, en el caso de los bisexuales en muchos casos como siempre resulta más fácil vivir de acuerdo con el mandato social muchos viven como heterosexuales pero es gente que desde siempre ha sentido también atracción por las personas de su mismo sexo, hasta que llega un momento en que no pueden más y encuentran alguien que les gusta muucho y hacen lo que su cuerpo desde siempre les ha pedido. Otros nunca se animarán. Las posibilidades son muchísimas.

Originalmente publicado por RMol Ver mensaje
A ver, mi pensamiento en el tema es muy simple
Si vemos dos extrmos, pura heterosexualdiad y pura homosexualidad creo que ningun humano es un extremo. En el medio hay una larga vara donde estamos posicionados todos pero no todos en el mismo lugar.
O sea, hasta el mas homosexual tiene una parte heterosexual y viceversa.
PEro no estamos todos exactamente en el medio. Unos estan mas tirando de un lado y otros del otro lado. Y dentro de cada lado no estan todos en el mismo nivel.
Croe que nuestra naturaleza es asi y en defintiva podiramos decir que somos todos naturalmente bisexuales.
PEro otro factor a considerar es la cultura.
Y en una cultura represiva como la nuestra principalmente por la religion catolica que hasta hace unas decadas consideraba pecado hasta hacerte la paja la parte homosexual esta completamente reprimida y la parte heterosexual exagerada. Vivimos en una cultura machista donde al homosexual se lo discrimina.
Tengo discusiones con varios amigos y a los mas retrogados les digo que ojala tengan un hijo homosexual para que puedan abrir un poco la cabeza y crecer como personas (aunqeu me da cierta lastima el hijo)
Si la cultura no fuera tan represiva habria una sexualidad mucho mas abierta y en gran medida creo que la mayoria seria bisexual en los hechos.
Nunca tuve una experiencia homosexual pero si tuve fantasias. Porcentualmente el 99 prociento de mis fantasias son heterosexuales pero siemrpe hay que desconfiar cuanto de cultura hay detras.
Igualemtne me considero mas alla de la cultura que tiendo a la heterosexualidad pero no quita que si no viviera en esta cultura de seguro alguna experiencia homosexual tendria.
Lamentablemente por mas que luche todos tenemos prejuicios y pese a que racionalmente pueda entender la falacia la represion esta y es probable que nunca experimente algo que mi naturaleza en realdiad tiene hasta interes de experimentar.
Hay tanta diferencai entre tener sexo con una mujer y con un hombre?
Cuanto hay de cultura en esto?
Los que dicen que la naturaleza creo el sexo solamente para la reproduccion son unos ignorantes. Para especies mas evolucionadas como el hombre el sexo no solo tiene fines reproductivos sino tambien de ocio y de pacificacion (segun suposiciones actuales)
Con ver nuestros parientes mas cercanos en seguida nos damos cuenta que tienen sexo homosexual todo el tiempo. Busquen algo de los bonobos y por favor, antes de hablar de lo que es natural o antinatural informense un poco y dejen de hablar al pedo.
Cordobez, ya discuti con vos en otra pagina sobre homosexuales y nunca me respondiste. Saliste con las sandeces de lo natural y demas idioteces y nunca respondiste nada de lo que te dije.
http://www.elforro.com.ar/politica-e...exuales-4.html

Empicen a pensar un poco mas porque todavia son pendejos pero es muy triste la mentalidad retrograda que tiene algunos.
NO es un tema de hacerse el progre y el liberal. Es un tema de combatir la educaion represiva que tenemos e intentar estudiarse un poco. Es un tema de entender mejor al hombre y dejar de lado preconceptos y tradiciones que no reflejan los estudios actuales.

Igual cordobez noto en vos respeto del tema y hasta me disculpo si antes fui agresivo con vos.
Pero razr y no se que otro mas me dan mucha pena. Es triste lo ignorantes que son.
Espero que tengan un poco de inteligencia y logren superar sus limitaciones culturales.
Entre el blanco y el negro hay infinitos tonos de gris.

Editado por PabloHot: 14.01.09 a las 02:01
Viejo Sante! dijo: 14.01.09
Vaughan, confesas ser homosexual pero decis que no pudiste elegirlo?? O sos un reprimido total o te das verguenza a vos mismo, pero algo esta mal.
Viejo PabloHot dijo: 14.01.09
Originalmente publicado por :lalala: Ver mensaje
Les voy a ser honesto, y es algo me pone mal pero la verdad no me banco los hombres gay, pero es puramente una formacion psicologica mia, algun raye de esos que uno tiene en el matete y no entiende el porque no de su "no aceptacion", pero en contrapartita no me molesta para nada las lesbianas es mas me calienta en demasia si veo dos minas besandose en un boliche o jugueteando un poco, no crean que soy un retrogada es simplemente una formacion psicologica mia en mi cabeza, supongo que es de formacion social lo que me pasa, me hago el abierto de mente "el no pasa nada" pero la verdad todavia me cuesta aceptarlo como a un flaco no le gusta una mina o viceversa.

Lo mas gracioso de todo esto es que mis viejos son bastante abiertos al tema pero el medio cerrado soy yo, que loco no ?

No es que les tenga bronca son esas razones que no tienen razon. Igualmente pienso como todos dicen que cada uno haga de su vida lo que quiera. Es mas creo que los homesexuales que aceptan como son, tienen su personalidad mucho mejor formada que un heterosexual que tuvo la suerte que le guste lo que a la mayoria le gusta, por el hecho que tuvieron que aceptarse como son a pesar de todo, la verdad los tengo que felicitar especialmente a Rodrigo que con su experiencia personal nos abre un poco los ojos a todos.

Natural o no ? que se yo, sin ir mas lejos tengo dos perras que cuando les agarra el celo se dan masa entre si, y creo que un perro no tenga el suficiente poder mental como para diferenciar entre lo natural y lo no.

Igualmente les digo no estoy celoso ni nada por el estilo los que se pierden el placer del manjar que es una mujer son ustedes.

Saludos.-
Jaja, hasta te presentaría a dos amigas lesbianas que están muy lindas -son del tipo femenino- lástima que a ellas les da impresión y asco una pija
Viejo PabloHot dijo: 14.01.09
Originalmente publicado por Cordobés Suculento Ver mensaje
Yo te dije RMol que todos esos planteos que hiciste me parecen una cuestión neta y básica de algo a lo que se denomina postmodernidad, eso de tirarsela de progre, e importante y abierto, es ser avanzado, y sinceramente me importa una verga ser así, porque retrogrado y todo tengo mis bases muy claras. Y no estoy defendiendo en terreno de la religión, eso son 2 puntos apartes...

Educación represiva? Hay cosas que son ilógicas y malaprendidas desde siempre. Entonces sino dejamos a un nene jugar con una 22 en la casa, lo estamos reprimiendo... Por favor muchachos, que represión? Sinceramente a mi no me cabe andar haciendo caso a planteos filosóficos de los que descreo totalmente. Me parece que más allá de que pueda o no ser una enfermedad o no la homosexualidad ataca un valor sagrado para mí que es LA FAMILIA. Y no me vengan con que esto y aquello, porque un nene que tiene 2 padres, no es lo mismo que el que tiene una madre y un padre, es una cuestión empírica y científicamente comprobada.

Yo no agredo al homosexual, cada uno siente lo que quiere, y no tenés por que reprimirlo. Otra cosa es querer formar familias, casarte, adoptar hijos, porque desgracidamente y acá si entra la discriminación, no puede existir una familia a partir de una pareja homosexual. Nada más, no soy tan drástico, simplemente si Desgraciadamente/Afortunadamente te "tocó" ser homosexual, tenés el problema más grande de una persona, que te llevan a veces hasta tener que deshacerte de tu propio cuerpo, para crearte uno nuevo.

Tampoco me voy a extender, yo me baso en lo POCO que sé, y no me interesa andar pensando utopías del por qué o cuando de la homosexualidad. Ya está, para que negarla. Ahora, tampoco voy a dejar que la homosexualidad degenere la vida de cierta gente, no hay razón para ello.
¿Y quién tiene el derecho a definir qué es "familia"? Si tu único concepto de familia es "padre, madre e hijos" ese es sólo un tipo de familia. Existen otros. Por ejemplo, en los países escandinavos últimamente se está dando mucho el caso de familias formadas por una mujer y sus hijos. La mujer no quiere casarse pero sí quiere tener hijos, entonces coje con un tipo, se embaraza, no se casa, y lo tiene ella sola.
En mi caso, estoy estudiando la propuesta de una pareja de amigas lesbianas que quieren tener un hijo conmigo -tendría que ser por inseminación artificial porque a ellas no les va una pija ni dormidas. Adoptar no me interesa porque soy egoísta, solamente aceptaría responsabilizarme de un hijo mío, lo cual es una lástima, tengo una buena posición económica y no me cabe duda que muchos chicos de la calle estarían mejor criados por mi pareja y yo que en la calle como están.

Originalmente publicado por Cordobés Suculento Ver mensaje
Tenés mucha razón, yo hablo desde la vereda de enfrente, no conozco la situación y es tal cual como vos decís... El punto es que la influencia sobre tu psiquismo, nunca sabés hasta que punto es convicción, decisión o cosa innata y propia tuya. La sobreexposición actual te lleva a esto, y particularmente para los intereses económicos actuales, ser gay es un NEGOCIÓN.
¡Qué bueno! ¡Vivan los intereses económicos actuales! Si gracias a ellos algunas personas nos discriminan menos, bienvenidos sean, yo los apoyo. ¡Viva la globalización!
Hace un tiempo, en una visita a Nueva York tuve el "enorme placer" de alojarme junto con mi pareja en un muy lindo hotel que estaba controlado por una iglesia mormona, la iglesia estaba al lado. Ya habíamos hecho la reserva por una agencia de viajes, sólo que el tonto del dueño de la agencia se pensó que eramos amigos y no previó el "pequeño inconveniente" que iba a surgir. Llegamos al hotel, pedimos una cama king size y en principio nos dijeron que no, que no estaba en las reglas del hotel dar esa cama a dos tipos. Después de discutir el asunto, amenazar con demandarlos por discriminación, quejarnos en el consulado argentino, llegamos a un acuerdo. Ellos nos darían una de las mejores habitaciones del hotel, triple, con una vista espléndida, súper espaciosa, y nosotros quedábamos habilitados para juntar tres camas single y hacernos una king size casera. Así ellos salvaban las apariencias ante sus superiores mormones y nosotros salimos ganando con una habitación mucho mejor que la que habíamos contratado. ¡Viva el Power Gay!
Viejo alfredosmart dijo: 14.01.09
Bueno no creo que la homosexualidad sea un enfermedad, creo que cada uno es dueño de su vida, si uno decide se homosexual es su decisión de el
Viejo paradisecity dijo: 14.01.09
Originalmente publicado por Buddha Ver mensaje

Entonces, tampoco son enfermedades el cáncer, el S.I.D.A, la polio, etc....

me exprese mal xD.. Quise decir que por la mayoria de la sociedad no esta aceptada como una enfermedad, que no se busca cura.. no habria al menos que le lavasen el cerebro a alguien. En esas enfermedades que nombras la gente tiene esperanza de que se cree una cura, ademas son letales.

pd: hay gente qe se cura del cancer. (si me equivoco perdon por mi ignorancia en ese tema toco de oido)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios