745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 16.11.08
Una vez estaba en pleno "acto"
Fue una de esas noches maratonicas y yo habia trabajado ese dia desde muy temprano llevaba como 24 hs despierto , digamos que eestaba con ganas pero cansado tambien,...

Resulta que encuentro una posicion comoda medio encucharado y empiezo a darle y creo que de a rato me dormia pero seguia con el piloto automatico...
uhhh nunca me habia pasado , pero posta seguia garchando digamos que medio inconciente , ella no se dio cuenta porque estabamos los 2 molidos... habiamos tomado birra y era tarde ya... como las 5-6 de la madrugada...

Bue... no me digan que no es medio bizarro , a alguno le debio haber pasado :\
Viejo santiagomza dijo: 16.11.08
bueno me ha pasado por ebrio , una vez en el auto estacionado dentro de un garage , comenzamos a darle con todo .......y en algún momento abrí los ojos y estaba amaneciendo y estabamos dormidos los dos en bolas y en la posición en que habiamos estado dandole .... nos quedamos dormidos los dos ...lindo pedo
Viejo • Troska • dijo: 16.11.08
Jajaja que limado. La verdad que nunca me paso. Habra que probar (¿)
Viejo Bonita como Perlita dijo: 16.11.08
Jajajajaa yo me he dormido hablando por telefono...pero garchando nunca!!

lo que si me he despertado mientras me hacian sexo oral...pero como no te despertas?
Viejo L!nk!n dijo: 16.11.08
jajajajaja que copado xD

a mi me paso de pegar cabezasos de cansancio... pero de ahi a entrar en piloto automático ya no xD
Viejo Dye. dijo: 16.11.08
Jaja que cansado cierro los ojos y doy, si, pero de ahi a dormirme? nah creo q habras descansado un poco, pero si estuvieses dormido, no estarias dando bomba

D
Viejo Bonita como Perlita dijo: 16.11.08
No,no puede ser...si tiene algun grado de sonanbulismo....yo dormida, puedo abrir la puerta, marcar el telefono y llamar a gente que conosco..entre otras genialidades (??????)
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 16.11.08
Jeeeee

es que despues de una laaaaaaaaaaarga noche a las 6 ya no queres mas nada , pinta piloto automatico a full , todo bien flaca sos divina y tenes EL lomo pero el latin lover ya no me sale como cuando tenia 20

Originalmente publicado por bonita_como_perlita Ver mensaje
No,no puede ser...si tiene algun grado de sonanbulismo....yo dormida, puedo abrir la puerta, marcar el telefono y llamar a gente que conosco..entre otras genialidades (??????)
yo trabajo dormido tambien

a veces estoy escribiendo notas y cartas ya que hago las veces de secretaria a la contadora en mi laburo y palmo un ratito.....
ç
y tengo un amigo que es tachero que segun el maneja dormido tqambien.. o seaa entre semaforo y semaforo palma una fraccion de segundo , somos pocos los privilegiados que hacemos cosas dormidos ... incluido cojer (?)
Viejo desdeSeptiembre dijo: 16.11.08
jajaja nunca me paso
garchar hasta el cansacio si, donde a penas acabo, me duermo hasta con el forro puesto
Viejo Lion_Fear dijo: 17.11.08
A mi me paso que me la estaba chupando y yo me quede dormido, estaba fusilado de cansancio, y me desperte como a los 10 minutos y ella tambien se habia quedado dormida con mi pija en la boca y su cabeza apoyada en mi estomago

La desperte, y apenas abrio los ojos, no saco su boca, sino que siguio como si no hubiera pasado nada

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios