745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo gatubela13 dijo: 28.10.08
Hola soy nueva en el Forro y lo que me trajo aqui es una duda que me esta matando y no se a quien preguntar, a ver si aqui me pueden ayudar.

Tendo 2 años casada, mi actual esposo y yo duramos 6 años de novios, teníamos relaciones sexuales completamente normales. Cuando llevábamos como 5 años, el comenzó a evadirme y luego de mucho insistir preguntando, el me argumentó que no me veía como cuando nos conocimos, que había subido de peso y que eso no le provocaba mucho.... no me gustó nada su respuesta, sin embargo traté de verla como una petición suya... yo pensé.... se vale que el me diga lo que le gusta y lo que no y viceversa no??? En fin, las cosas se compusieron a medias... y cuando cumplimos 6 años nos casamos, y yo crei que nuestra vida sexual mejoraría con la convivencia y con el cambio de vida... pero no ha sido asi... cada vez se vuelve mas complicado, pasamos largos periodos sin tener relaciones, y por mas que lo he hablado con el, nada se compone... He de decirles que todos los demas aspectos de nuestra vida son super buenos, no tenemos broncas mas que las normales como todos...
Ahora cuando empezamos con el preambulo de la relación el tiene erección y luego no puede conservarla!!! Yo me siento muy culpable, siento que soy yo quien no lo inspira.... pero no quisiera pensar que el de la bronca sea el y yo me esté torturando!!! pero el no me dice nada!!!!! que hago??? no entiendo en que momento todo cambió!!! Ayudenme por favor!!!
Viejo psp_022 dijo: 28.10.08
Bueno, en mi opinión pienso que deberías probar cosas distintas, nada raro, sino algun disfraz, un mimo distinto, algo que no hayan hecho antes, lugares raros, sorprendelo en algun momento que no se lo espere. Y sino podés hablarlo, quizas el esté esperando tu pregunta u opinión al respecto. Pero antes podés probar con lo que te dije. Suerte.
Saludos
Viejo susese dijo: 28.10.08
Creo que antes que nada deberías tratar de definir la causa: es el, sos vos, o los dos...?
Si el problema es el: es físico, emocional...?
Si todavia hay amor, debería haber pasión. Si no, los estímulos ocasionales solo van a coseguir resultados ocasionales y me parece que tu preocupación va mas allá.
Hablalo con el; es dificil, hay que tener mucho tacto para no herirse.
Imaginación y paciencia son las herramientas. Suerte.-
Viejo adiicta a tii dijo: 28.10.08
mmm vos no sos la del problema.. si seramente no ai buscar en la cama lo qe en el amor no se encuentra.. qisa se termino la relacion por parte de el i no puede afrontarlo vos qisas no lo veas pero qomo dice el dicho no hay mejor ciego que el que no quiere ver.. :S

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados