746.230 temas | 5.026.053 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Shinobi no Mono dijo: 03.04.07
Originalmente publicado por Fox Mulder Ver mensaje
Antes que nada quiero decir que este es el mejor post que leí desde que soy miembro de este foro, todavia me estoy secando las lagrimas de la risa.

La que me pasó a mi:
Me invita una amiga a dormir a la casa porque la madre se iba de viaje, llego y veo todo preparado para una noche a todo trapo, sidra, velas, sahumerios, etc. Llega la hora de la acción, estábamos en la cama los 2 franeleando a full y la mina me dice "esperame un segundo" y veo que se va al baño, yo me quedé extrañado, pero pensé que se estaria meando o le agarraron ganas de rajarse un pedo, en eso sale la mina del baño vestida de conejita, realmente a mi me gustó, estaba muy linda, pero parece que al amigo de abajo los conejos le daban miedo ¡porque se me murió! no lo podia creer, fue la única vez que me pasó gracias a dios, pero fue la vez que menos me lo esperé, la mina se agarró un embale que ni les cuento, gracias a dios al rato se sacó el atuendo de conejita y el amigo reaccionó.
Es el dia de hoy que sigo pensando que "al amigo" le dan miedo los conejos



¿Te hiciste petear por un cuidacoches guacho?
pa mi q a tu amigo le dan miedo las minas
Viejo Julieta dijo: 03.04.07
Originalmente publicado por Besonicos Ver mensaje
5 de la mañana, casa de mi ex...pleno acto descontrolado en el sillón del living...Yo arriba, en bolas, a pleno....baja el padre medio dormido. La escalera tenia un pequeño descanso, y una vez que doblaba, ya estabas a 1 metro y medio del sillon.. Lo peor es que quedamos cara a cara, me mira y sin decir nada se dio media vuelta y subió. Yo me tiré al piso..y x dios! estuve un mes sin querer ir a la casa.
Otro dia, tendría 18, estaba en la pta de mi casa, a pleno en el auto de un "amigo"..nos creiamos que estabamos en un telo pq hicimos de todo.
Despues de una hora y media, bajo, ja ja de aca, besito de alla, etc etc, entro a mi casa y estaba mi hermano en la ventana que daba al frente con un cenicero, cara de sacado (es super celoso) y me dice: PENDEJA, TE JURO QUE YA ME VOY A ENTERAR QUIEN ES Y LO VOY A MATAR. jajajaja, se dio media vuelta y se fue. Ni quiero saber que vió!!!

Igual bueh...para aportar...pero las que contaron antes eran catástrofes al lado de mis historias!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!! Vos sos grosa!!! No se como hiciste para volver a la casa de tu novio, yo después de eso no vuelvo maaaaas!!!

Y lo de tu hermano... Pobre, como debe haber sufrido!! Fué lo que mas me causó!!!
Viejo #-.FranquitoWilson.-# dijo: 03.04.07
Originalmente publicado por Xisco Ver mensaje
Bueno.... no se si es verguenza... pero

Esta paso en mi casa:
Con mi ex-ex fue que ella estaba indispuesta y bue le dimos.... a la otra mañana ella se levanta y va al baño.... yo abro la ventana y me pongo en la cama.... y me pongo a mirar.... una manchita de sangre.... otra manchita pero ams grande y mas alla otra ams.... y ahi me levante y me puse a ver. Y parecia ke habian asesinado a alguien.
Vuelve ella del baño y le muestro. Entonces sacamos las sabanas y ellas se las llevo a la lavanderia de la vuelta de su casa y las cambiamos.

Despues cuando le entregan las sabanas yo las llevo a mi casa y adentro de la bolsa habia un BOXER!!!!! de alguien.... que nunca supimos de quien era.

Pero bue mi viejo es muy detallista y si se daba cuenta de las sabanas recontra manchadas ke verguenza por dios. Por suerte nunca paso nada.



y el boxer que tiene que ver?
Viejo Fabi dijo: 03.04.07
Creo que no tengo nada parecido, siempre teniamos un mini repertorio preparado por si llegaba a entrar alguien a la casa. Quizá era un poco paranoico pero por suerte nunca me agarraron.
Igual hay algunos relatos que me causan mucha gracia, excelente este thread.
De todas formas si lo hacen con la puerta abierta o con gente del otro lado de la puerta no creen que existe mucha posibilidad que te descubran? Yo se que en el momento quizá no pensas en otra cosa pero bueno...
Viejo Xisco dijo: 04.04.07
Originalmente publicado por FranquitoWilson Ver mensaje
y el boxer que tiene que ver?
Exactamente eso.... no tiene que ver nada. Es la nota de color
Viejo Besonicos dijo: 04.04.07
Originalmente publicado por Fabi Ver mensaje
Creo que no tengo nada parecido, siempre teniamos un mini repertorio preparado por si llegaba a entrar alguien a la casa. Quizá era un poco paranoico pero por suerte nunca me agarraron.
Igual hay algunos relatos que me causan mucha gracia, excelente este thread.
De todas formas si lo hacen con la puerta abierta o con gente del otro lado de la puerta no creen que existe mucha posibilidad que te descubran? Yo se que en el momento quizá no pensas en otra cosa pero bueno...
Saber que te pueden descubrir es gran parte de la emoción!!
Viejo Millo dijo: 08.04.07
Uh! me leí todo esto y no puedo parar de cagarme de risa! la verdad de lo mejor!
Viejo peperinopomoro dijo: 09.04.07
pagar por el telo y no poder hacerle ni cosquillas porq el amigo se me quedaba a media asta
por suerte esa misma noche me reivindique en casa, pero los $34 del telo fueron al pedo y encima antes fuimos a comer !!
Viejo Daniel [Havoc] dijo: 30.05.07
Originalmente publicado por Neandertal Ver mensaje
El thread se termina acá porque esto no lo supera nadie!!

Iba a tener sexo con una piba que era virgen y yo me la pegaba de que tenía toda la experiencia (la habia puesto 2 veces nada mas, y con putas). Arrancamos bien despacio con muchos besos, cuando empezé a meter mano estaba tan caliente que el lechímetro marcó full y vacié la carga antes de tiempo. ¡¡Salí corriendo al baño!! (ajajajaajj tipo cuando las minas le dicen a los tipos esperame 5 minutos y se van al espejo para arreglarse un poco), me limpié como pude,la mina no era boluda se re dió cuenta, yo me hizé el gil como si nada. ¡¡Igual me miró con una cara de que era un degenerado terrible!! Para colmo la mina no tenía experiencia. Y ahí no termina gente, falta lo peor. ¡¡EL AMIGO DESPUES DE JUGARME SEMEJANTE PASADA SE PUSO EL PIJAMA Y SE FUE A DORMIR!!. Me dejó ahí... solo, con esa extraña,mi compañero de aventuras. Me sentí solo, traicionado y ultrajado, Y si gente. ¡¡Me Largué a llorar como un bebito!!, un bebito que quiere la teta, para colmo la teta la tenía. Me quedé en el borde de la cama llorando como un LOSER, bahhh llorando como como yo, ME APARECIO EL ESTIGMA EN LA RENTE LA "L". La mina no sabía que decirme ni que hacer, yo me quería matar, no saben lo que es eso, fue una de las veces que peor me sentí conmigo mismo. Para colmo encima de Loser me sentí un pedazo de mierda total yo ahí pensando en mí, y la mina que era la primera vez le pasaba algo así con un tarado como yo, debe haber sido horrible , quizá fue peor para ella, re incomodo para la mina. Creo que fuí el único hombre de la historia de la humanidad que juro para siempre no volver a tratar garchar, me traumo por mucho tiempo, igual la promesa por suerte no duró. Aunque todavía me da mucho miedo que me pase de nuevo

Pd: aunque sea es algo que nadie puede igualar, A ver... ¿quien se anima a superar esto?. Igual me parece que esto acá no iba porque era "La peor verguenza teniendo sexo, cosa a la que no llegué esa vez"

Pd2: jaajajajajaj ¡¡ya me estoy creando otra cuenta para el foro!! (naaaa mentira)
QUE HDP!!! la traumaste a la minita seguro!!!, jajajja como American Pie!!!!!!!!!
Viejo ILLeS dijo: 30.05.07
Muy buenas las historias chee, en algunas me rei mucho!!! Por suerte yo vengo safando en materia de verguenza sexual. Aunque...

Miles de veces me eh quedado dormido cuando me hacian un pete... peroo... encima roncando!!! Luego me despertaban y seguia todo como si nada. "Te dormiste??", "No No"

Como el higado que cuando esta mal te pega por el lado del sueño... bue... a mi que me tiren la goma me pega por el lado del sueño!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios