745.746 temas | 5.025.324 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo elguanaco dijo: 30.07.08
Veo en el foro mil thread de tríos y sexo grupal y de la fantasía que vuela por la cabeza de muchos pero...... realmente estarían dispuestos a hacerlo???? en qué condiciones???

A los que tuvieron oportunidad: lo volverían a hacer? fue una buena experiencia?

La pregunta se debe a que conozco gente que fantaseaba con el tema y nunca llegaba a concretar o casi en el límite se arrepentían.

Yo pase por la experiencia y la verdad que fue bárbaro. Eso sí, nunca lo haría con mi pareja, las veces que lo hice fue con amigos y conocidas.

Saludos

elguanaco.... comienza el debate
Viejo LeoO dijo: 31.07.08
no es ninguna fantasía......


está al alcance de todos... solamente hay que encontrar personas que le valla esa onda
Viejo elguanaco dijo: 31.07.08
claro que está al alcance de todos....
el tema es que mucha gente habla que le encantaría hacer un trío pero nunca lo llega a concretar por miedo o por cualquier otra excusa, por eso lo de fantasía, queda ahí
Viejo Silita dijo: 31.07.08
Si a muchos les gustaria, pero a muchos otros no, y es un tema compratir la pareja de uno, es para kilombos, entonces tendria que ser con 2 personas con las que no haya relacion sentimental.
Viejo cami_034 dijo: 31.07.08
no lo hice... y aunque me encantaría intentarlo, no creo que lo haga nunca...
Viejo elguanaco dijo: 31.07.08
Originalmente publicado por Silita Ver mensaje
Si a muchos les gustaria, pero a muchos otros no, y es un tema compratir la pareja de uno, es para kilombos, entonces tendria que ser con 2 personas con las que no haya relacion sentimental.
claro a eso iba... cómo quedaría sino la relación con tu pareja el día después??
Viejo Samuel77 dijo: 01.08.08
Originalmente publicado por elguanaco Ver mensaje
claro a eso iba... cómo quedaría sino la relación con tu pareja el día después??
Al otro día garchás el triple, porque evocás el encuentro y te ponés a mil!.

Mi pareja y yo somos swingers desde hace tres años (tenemos 28 yo y ella 25), tenemos planes de tener hijos y vivir toda la vida juntos. La cuestión estuvo siempre hiperconversada y nadie presionó a nadie.
Si la relación de pareja no es fuerte, (al vínculo me refiero) entonces ni da intentarlo porque lógicamente el día después surgirían los reproches y las recriminaciones. Si son personalidades posesivas, celosas o sencillamente "no les va la onda" entonces mejor es aceptar la negativa del otro en pos del bienestar de la pareja.
Como la fidelidad, la virginidad hasta el matrimonio, la homosexualidad/lesbianismo, etc. son prácticas sexuales diversas, cada uno entiende qué le gusta o no.
A veces sólo nos excita fantasear y a veces no nos alcanza, el límite lo pone uno de acuerdo a su forma de ver las cosas y de ejercer la sexualidad.

Por mi parte pienso seguir con mi chica en nuestra onda swinger, haciendo tríos y partuzas y disfrutando lo que nos gusta.
Viejo ehq dijo: 05.08.08
La verdad que un trio seria algo bacan, lo haría con dos chicas. No se que se siente, alguien sabe? Que cuente que tal es

EHQ
Viejo jin0 dijo: 05.08.08
No participaria.... porque nadie me ha invitado a uno..... todavia...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios