738.260 temas | 5.155.340 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ★Sister of Night★ dijo: 23.08.06
Aca va una guía para los hombres, espero que les sirva... :P

ARIES

La mujer Aries es muy emprendedora, se abre sola las puertas y toma la iniciativa para empezar un romance, ya que les gusta dirigir sus relaciones amorosas. Los halagos les encantan pero han de ser sinceros. Siempre que su hombre mantenga vivo su sentimiento la lealtad de la mujer Aries es total. La mujer Aries esta en un continuo desafió, desea controlar al amante, pero anhela en secreto ser controlada por él. En el amor es lista y llanamente avara y no hace falta mucho para provocar una expresión de celos. Necesita sentir que es la primera para ti en todo, sino es así su fuego se convierte en hielo. Defiende lo suyo de un modo frió e hiriente, pero pueden ser gentiles y delicadas cuando se las sabe tratar. La mujer Aries es muy fiel pero insiste en tener completa libertad, tanto antes como después de casarse. Para Aries amar es compartir en la igualdad, no es una mujer invencible aunque le gustaría serlo. Es raro que se queje, pero si lo hace espera gran compasión. Como madre tendrá mucho cuidado con el bebe para que siempre este limpio, feliz, sano y amado. La madre Aries crea para sus hijos un mágico mundo de fantasía (en el que ella vive). Auque puede llegar a ser autoritaria, impulsiva e independiente es incapaz de guardar rencor.

Cómo seducir a una Aries: Si sois grandes deportistas y con las ideas bien claras sereis su tipo. Es una mujer fuerte y decidida pero ama sentirse mimada y protegida, ofrecedle regalos y os será fiel. Un consejo: la primera noche dejadla elegir restaurante.


TAURO

Una mujer Tauro es alta y capaz de tener un fuerte genio que a veces puede llegar a asustar a los hombres. Con sus enemigos mostrara una fría indiferencia, mientras que con sus amigos será muy leal. Para que estalle su genio tiene que sentirse muy acorralada. La mentalidad es practica y llena de sentido común, es raro que sean inquietas. La mayoría de ellas tienen un talento notable para la música que no saben apreciar. Rara vez se muestra exigente excepto en lo que se refiere a la lealtad. La maternidad la sienta muy bien, es muy tierna con los bebes pero a medida que crecen suele mostrarse demasiado estricta y exigente. No tolera el desaliño y la ociosidad. Si sus hijos son desordenados y la casa esta desarreglada, su mal genio no tardara en aparecer, pero ante todo defenderá valientemente a sus hijos. No son holgazanas sino trabajadoras y jamás son remilgadas. Es muy hospitalaria, es decir, trata muy bien a todos sus invitados.

Cómo seducir a una Tauro: Si sois decididos y pacientes sois su tipo. Es una mujer celosa, excepcional y fascinante, ama sentirse adulada y cortejada. La mujer Tauro agradece los perfumes, por tanto regaladle el mejor que encontreis. No olvideis en la primera cita de perfumaos porque olerá vuestra piel. Un consejo: ¡en la primera cita no la lleves a jugar al tenis o a dar un paseo: es más bien perezosa!


GEMINIS

Cásate con una Géminis y tendrás por lo menos dos esposas diferentes aunque si miras en el fondo encontraras una mujer romántica que demuestra una gran pasión y podrás conseguir la fusión perfecta de lo mental, lo espiritual y lo físico. Necesita que la complazcas. Es una compañera vivaz y alegre, con facilidad de palabra ya que conversara con inteligencia de casi todos los temas. Será una gran compañera. La esposa numero uno se adaptara a todo, tendrá mucho ingenio, buen gusto, será pulcra y hábil; mientras que la segunda será muy caprichos, individualista y muy independiente; la tercera se sentir aburrida y deprimida por la rutina; la cuarta será una madre alegre y risueña; la quinta será espléndida ama de casa y experta en encender velas.

Cómo seducir a una Géminis: La La mujer Géminis es una mujer brillante, deportista, informada, dinámica y agradable. Si sabeis proponerle cada vez algo nuevo sereis su tipo. Siendo muy independiente y libre, difícilmente tendrá como meta el matrimonio. A la mujer Géminis gusta la comida exótica y el vino espumoso. Un consejo: proponedle una excursión en moto.


CANCER

Es un tanto chiflada, un poco triste y muy imaginativa. El pudor es una de sus condiciones, tal vez muestre especial interés por tu cuenta de ahorros y que además el dinero sea uno de sus temas favoritos de conversación. Cuando le hagas a esta muchacha un regalo muy caro, ella totalmente en serio te dirá que no debías haberlo hecho. Hay dos variedades distintas de la mujer Cáncer enamorada, la primera es tímida, modesta, femenina y temblorosa; la segunda pegajosa. No son tacañas pero sus hábitos son ahorrativos. Con la pareja no es celosa pero si algo posesiva que es algo muy diferente. La mejor virtud que tiene es su paciencia. Es capaz de hacer muchos sacrificios por la gente que quiere. Por muy difíciles que estén las cosas no te abandonara. Sus hijos encontraran en ella un refugio que le guiara y les protegerá.

Cómo seducir a una Cáncer: La mujer Cáncer es una de las más refinadas, sensuales y soñadoras. Prefiere antes el empeño social que la vida mundana. Odia la vulgaridad y ama a los niños. Extremadamente versátil, es dura empresa el conquistarla. Adora ser repleta de regalos, flores y atenciones. Un consejo: mimadla y se fundirá.


LEO

La mujer Leo se caracteriza por su vivacidad, gracia, astucia y belleza. El hombre que espere que una mujer Leo viva adorándole a sus pies esta en el paraíso de los tontos. Una leona es mucha mujer y para conquistarla es ir cargado de regalos. No soporta expresiones vulgares. Te amara si eres fuerte pero no permitirá que la insultes. Invítala a lugares de categoría aunque sea menos a menudo. Puede llegar a ser arrogante pero a la vez es inteligente, femenina, fuerte e ingeniosa. Si la halagas llegaras donde quieras. Como mujer es una joya. Tiene buen gusto aunque algo caro y es una estupenda anfitriona de la mesa. Se las arreglara para combinar la maternidad y el trabajo. Te será fiel mientras tu lo seas, después ni un solo día. Para que todo vaya bien no dejes que ahogue tu forma de ser, pero no intentes pasar por encima de ella.

Cómo seducir a una Leo: La mujer Leo es fascinante, aristocrática, generosa y muy exigente. Prefiere los hombres ambiciosos y decididos. Es una mujer fuerte, fiel y cuando se enamora es capaz de todo por ayudar al propio compañero. Le gustan los piropos y los regalos importantes, siempre quiere ser el centro de atención. Un consejo: ¡llevadla al mejor restaurante de la ciudad!


VIRGO

La mujer Virgo es básicamente tímida. Persigue la felicidad sin importarle que camino tomar, tan solo le interesa el amor puro, el verdadero amor lo demás no lo quiere. Lo que mas detesta la mujer Virgo es la hipocresía. Es la única mujer del zodiaco que puede ser absolutamente practica y romántica a la vez. Es muy perfeccionista auque ella no sea perfecta. No soportan la carencia de puntualidad. Detectan pequeños errores que a otros signo no le dan la mayor importancia. además puede cuidarse sola pero para ello necesita portarse como un hombre. Le encanta ver una buena obra de teatro, los libros y los conciertos, pero critica severamente lo que ve debido a su excesiva sinceridad. Si realmente te ama te será fiel auque la dejes un mes en una isla desierta con el hombre mas atractivo del mundo. Para la mujer Virgo las cosas pequeñas significan mucho. Como madre son gratas y dulces.

Cómo seducir a una Virgo: La mujer Virgo es elegante, bella, racional y seria. Para conquistarla se necesita tiempo y constancia, pero valdrá la pena. Adora las conversaciones inteligentes y los amores serios y leales. Un consejo: la primera noche llevala a un concierto de música clásica.


LIBRA

La mujer Libra es muy delicada, femenina y dulce. Su ingenio saldrá a relucir tan pronto como se presente un tema que se pueda discutir. Saben cuidar solas de si mismas. Esta muy bien capacitada para trabajar en política. Tiende a la discusión ya que para ella es la única forma de llegar a una decisión imparcial. Libra ama, honra y domestica al hombre. No le gusta trabajar sola ya que es incapaz de vivir sola. La típica mujer Libra no desea ser la piedra al cuello de su marido, sino que mas bien le aparta las piedras. Las Libra son muy intelectuales y tienen un sorprendente poder de análisis. Como madre son generalmente dulces aunque serán firmes cuando sea necesario. Si Libra decide ser madre es ante todo para darle a su marido mas felicidad. La suavidad de sus modales te pueden hacer pensar que es débil cuando en realidad es valiente y astuta.

Cómo seducir a una Libra: La mujer Libra es elegante, femenina, vital y dulce. Para conquistarla es necesario rodearla de regalos refinados y para no perderla es necesario tener dulzura y atención. Un consejo: ¡regaladle flores con una dedicación amorosa!


ESCORPIO

Es magnética, orgullosa y totalmente segura de si misma. Puede ser despótica, dominante y sarcástica. La mujer Escorpio tiene un don desconcertante, puede hacer que te corran por la columna escalofríos de hielo. No pude disculpar la debilidad en un hombre. Es una mujer muy pasional o muy distante y fría. En esta mujer hay un ámbito que nunca alcanzaras dentro de su mente y su alma. Se mostrara leal hacia los que ella considere fuertes, pero los débiles jamás alcanzaran el honor de su mirada. Una mujer Escorpio no necesita la legalidad en una relación para entregar el amor. La mujer Escorpio es limpia, tiene buen gusto y es muy desconfiada. Una mujer Escorpio puede decirte exactamente en quien puede confiar y en quien no. Las gusta el poder, será posesiva pero se negara a dejarse poseer. Una madre Escorpio enseñara a sus hijos a hacer frente a las dificultades igual que ella.

Cómo seducir a una Escorpio: La mujer Escorpio es orgullosa, inteligente, intuitiva, polémica y pasional. El hombre que busca será aquel que le hará sentir pasión y fuertes emociones. Es difícil estar a su lado, pero si la sabeis llevar y la seducis con flores y regalos, os proporcionará pasión y fervor. Un consejo: ¡no dadle motivo para estar celosa!


SAGITARIO

Las mujeres Sagitario son optimistas y jamás te mentirán aunque a veces desees que lo hagan. Es posible que viva sola ya que son mujeres independientes y muestran indiferencia hacia las relaciones familiares. Cuando quieras que hagan algo no se lo ordenes pídeselo sencillamente. Las gusta sentirse protegidas pero no quieren sentirse agobiadas. No soportan los hombres frágiles y con falta de decisión. Las mujeres Sagitario confunden con facilidad la amistad con el amor y viceversa. En las relaciones las Sagitario son activas y no les gusta lo convencional, a veces imitan tu forma de ser y usan tu ropa. Ellas son como tienen que ser sin importarlas lo que digan los demás, saben que su moral es irreprochable y es lo único que las importa. Confía en los demás igual que lo hace un niño y son un poco torpes. Les gusta la comida y la bebida, vestir bien y viajar con todo lujo de detalles. A las mujeres Sagitario les aburren las tareas de la casa, ya sean de limpieza como de cocina, aunque tal vez algún día preparen algún postre fantástico. Olvida con gran facilidad las cosas que la hacen daño. A las madres Sagitario las gusta mucho jugar con sus hijos y estos la recompensan con su cariño. Casi todo lo que hace lo hace bien.

Cómo seducir a una Sagitario: La mujer Sagitario es alegre, optimista, activa, caprichosa. Tiene capacidad organizativa, no se deja influenciar por un juicio ajeno, ama la libertad. Busca un hombre que la haga reir y sentirse feliz pero que no la importune con actitudes machistas. Un consejo: ¡no darle celos!


CAPRICORNIO

La mujer Capricornio conseguirá que la reconozcan. Jamás la veras abrirse paso a gritos o codazos hasta el primer lugar. Tiene mucha gracia en sus modales. Parece dotada de un temperamento mas equilibrado y constante de lo que realmente es. Para ellas es muy difícil relajarse en situaciones románticas. además no creen en los sueños. Probablemente será escrupulosa. Mostrara costumbres raras. Hay que respetar la tradición por encima de todo. Las mujeres Capricornio una belleza peculiar y fresca, es raro encontrar alguna que no sea excepcionalmente atractiva. Su sincero amor por la familia le hará placentero el sacrificio. Tendrás una esposa cálida y considerada con tu familia. será una excelente esposa, practica y verdaderamente romántica. No consentirá a sus hijos que sean caprichosos o desobedientes. Pocas madre son mas delicadas que las Capricornio. Uno de sus defectos es la terquedad pero es muy tierna y delicada.

Cómo seducir a una Capricornio: La mujer Capricornio es inteligente, fuerte, fiel, esquiva, prudente y poco afectuosa. Enamorarla y conquistar su confianza son acciones muy empeñativas. Exigente, culta e inteligente, aprecia a quien logra hacerla sonreir. En vez de una noche en la discoteca prefiere algo imprevisible y original. Un consejo: regaladle una entrada de su equipo de fútbol preferido.


ACUARIO

Es una mujer que cuando se enamora es muy fiel. Jamás la controles excesivamente ya que necesita su libertad como el aire para respirar, pero nunca dudes de su lealtad que será para siempre. Jamás mira hacia atrás. Tiene muchos amigos y si es necesario lucha por lo que quiere sola. La mayoría de ellas resultan encantadoras con una belleza pensativa, pero son muy cambiantes. La típica madre Acuario se dedica mucho a sus hijos, pero jamás los protege excesivamente, sino que les demuestra una actitud compresiva ante sus confesiones. En definitiva, se ganara la absoluta confianza de sus hijos. Para la mujer Acuario es muy importante la amistad en el amor y si quieres perderla tan solo tendrás que mostrarte celoso, posesivo y critico. Tendrás que simpatizar con sus amigos que son muy variados.

Cómo seducir a una Acuario: La mujer Acuario es simpatica, abierta, curiosa y moderna. Le gusta la cultura y viajar. Está siempre preparada para ayudar a los demás. Su tipo ideal debe ser brillante, tolerante e instructivo. Es estupenda, pero no se la debe dejar olvidada en el hogar porque es una mujer sustancialmente libre. Un consejo: ¡regaladle flores...le encantan!


PISCIS

La mujer Piscis rara vez trata de hacer sombra al hombre que esta a su lado. Lo único que quiere es que la protejan y se ocupen de ella. Es eternamente femenina. Los hombres acudirán a ella con una atracción muy especial. Es dulce, soñadora y deliciosamente imprecisa. Es tremendamente sentimental y si sus sentimientos están heridos llorara a torrentes y además te mirara con tal aire de reproche que te hará sentir mal a ti. La lección mas difícil a aprender es la superación de su timidez y sus dudas. Dará todo su corazón a sus hijos, tendrá todo lo que ella no pudo disfrutar de niña, pero es posible que sea demasiado tolerante con ellos. Las mujeres Piscis, aunque no todas, pueden llegar a ser derrochones.

Cómo seducir a una Piscis: La mujer Piscis es femenina, romantica, dulce, frágil. Tiene el don de hacer sentir a su pareja la persona más importante del mundo. Le gusta ser alabada, mimada y escuchada en caso contrario sufre y se entristece. Su hombre ideal debe ser fuerte y sólido. Un consejo: ¡hablad mucho con ella!

Editado por ★Sister of Night★: 24.08.06 a las 15:21
Viejo rewpoi dijo: 23.08.06
y la pusiste nomás

sigo pensando que es con suerte... todas son distintas sin importar que sean del mismo signo
Viejo Nuk dijo: 23.08.06
AJJAjaajaja

no coincido mucho con mi "descripcion" ajajajajjaja

pero casi se acerca xD
Viejo Mariana Nannis dijo: 23.08.06
en como son las de tauro no le pegó ni ahí.
si quizás en cómo conquistarlas [me gusta el flower by kenzo aaaa ree xD ]
pero en todo lo demás , por lo menos para mi, equivocadísimo u_u
Viejo grecko dijo: 23.08.06
Originalmente publicado por joseE
en como son las de tauro no le pegó ni ahí.
si quizás en cómo conquistarlas [me gusta el flower by kenzo aaaa ree xD ]
pero en todo lo demás , por lo menos para mi, equivocadísimo u_u
prometo no guiarme en eso en tu caso josee
Viejo Anchulita dijo: 24.08.06
Originalmente publicado por ★Depeche Mode★


CANCER

Es un tanto chiflada, un poco triste y muy imaginativa. El pudor es una de sus condiciones, tal vez muestre especial interés por tu cuenta de ahorros y que además el dinero sea uno de sus temas favoritos de conversación. Cuando le hagas a esta muchacha un regalo muy caro, ella totalmente en serio te dirá que no debías haberlo hecho. Hay dos variedades distintas de la mujer Cáncer enamorada, la primera es tímida, modesta, femenina y temblorosa; la segunda pegajosa. No son tacañas pero sus hábitos son ahorrativos. Con la pareja no es celosa pero si algo posesiva que es algo muy diferente. La mejor virtud que tiene es su paciencia. Es capaz de hacer muchos sacrificios por la gente que quiere. Por muy difíciles que estén las cosas no te abandonara. Sus hijos encontraran en ella un refugio que le guiara y les protegerá.

Cómo seducir a una Cáncer: La mujer Cáncer es una de las más refinadas, sensuales y soñadoras. Prefiere antes el empeño social que la vida mundana. Odia la vulgaridad y ama a los niños. Extremadamente versátil, es dura empresa el conquistarla. Adora ser repleta de regalos, flores y atenciones. Un consejo: mimadla y se fundirá.

en lo que dice de mi.. le pega en muy poco... si soy chiflada y lo reconozco jaja y esas cosas que remarque! Pero lo demas... bastante bolacero, soy la persona Mas impaciente del mundo... y ni siquiera conozco la palabra ahorrar!!!

y en cuanto a como conquistarme... le pega en bastantes cosas... Pero sobre todo en eso de mimarla... soy loca de los mimos! nunca podria estar con un hombre que no sea cariñoso!
Viejo ★Sister of Night★ dijo: 24.08.06
Originalmente publicado por ★Depeche Mode★


LEO

La mujer Leo se caracteriza por su vivacidad, gracia, astucia y belleza. El hombre que espere que una mujer Leo viva adorándole a sus pies esta en el paraíso de los tontos. Una leona es mucha mujer y para conquistarla es ir cargado de regalos. No soporta expresiones vulgares. Te amara si eres fuerte pero no permitirá que la insultes. Invítala a lugares de categoría aunque sea menos a menudo. Puede llegar a ser arrogante pero a la vez es inteligente, femenina, fuerte e ingeniosa. Si la halagas llegaras donde quieras. Como mujer es una joya. Tiene buen gusto aunque algo caro y es una estupenda anfitriona de la mesa. Se las arreglara para combinar la maternidad y el trabajo. Te será fiel mientras tu lo seas, después ni un solo día. Para que todo vaya bien no dejes que ahogue tu forma de ser, pero no intentes pasar por encima de ella.

Cómo seducir a una Leo: La mujer Leo es fascinante, aristocrática, generosa y muy exigente. Prefiere los hombres ambiciosos y decididos. Es una mujer fuerte, fiel y cuando se enamora es capaz de todo por ayudar al propio compañero. Le gustan los piropos y los regalos importantes, siempre quiere ser el centro de atención. Un consejo: ¡llevadla al mejor restaurante de la ciudad!
En todo eso le pego conmigo... :P
Viejo Silita dijo: 24.08.06
Yo soy de Libra, le pego bastante, menos lo que dice al final de regalar flores, a mi no me gusta nada que me regales flores.
Viejo anemix dijo: 24.08.06
Soy de acuario y casi que en un 100% estoy de acuerdo con lo que dice. jajaja.
Debe ser de las pocas veces que me siento identificada con algo que sale de mi signo!!! jajaja.
Viejo MeL dijo: 24.08.06
En la mia le pego mucho mucho.......

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme