745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Submissive dijo: 09.02.08
Bueno yo diria q, como libriana q soy, coincide bastante con mi persona y forma de ser.Soy muy poco materialista "regalos refinados..." no me va para nada, prefiero muestras d afecto reflejadas en acciones no objetos,eso es todo,buena discucion. Hasta luego.
Viejo Marian_159 dijo: 04.05.08
Leonina! jaja, q mujer difícil por dios! es verdad...ya veo xq no tngo mucha suerte con los hombres ..
Viejo nahy dijo: 04.05.08
Soy de Virgo, y tiene razón en lo detallista que soy, y de lo importante que es la fidelidad para mi, pero no me arriesgo a afirmar que si estoy con el hombre mas atractivo del mundo en una isla, no vaya a pasar nada... ehh locooo.

Y ni ahi de llevarme a un concierto de musica clásica, me duermoooo!!!
Viejo emmnose dijo: 10.05.08
yo soy leo y no el pego tanto, lo que mas le pego fue:
(..)Te será fiel mientras tu lo seas, después ni un solo dia(..)
(..)cuando se enamora es capaz de todo por ayudar al propio compañero(..)

y todo lo demas machomeno...jaja xD
Viejo Çelinè dijo: 15.05.08
ESCORPIO

Es magnética, orgullosa y totalmente segura de si misma. Puede ser despótica, dominante y sarcástica. La mujer Escorpio tiene un don desconcertante, puede hacer que te corran por la columna escalofríos de hielo. No pude disculpar la debilidad en un hombre. Es una mujer muy pasional o muy distante y fría. En esta mujer hay un ámbito que nunca alcanzaras dentro de su mente y su alma. Se mostrara leal hacia los que ella considere fuertes, pero los débiles jamás alcanzaran el honor de su mirada. Una mujer Escorpio no necesita la legalidad en una relación para entregar el amor. La mujer Escorpio es limpia, tiene buen gusto y es muy desconfiada. Una mujer Escorpio puede decirte exactamente en quien puede confiar y en quien no. Las gusta el poder, será posesiva pero se negara a dejarse poseer. Una madre Escorpio enseñara a sus hijos a hacer frente a las dificultades igual que ella.

Cómo seducir a una Escorpio: La mujer Escorpio es orgullosa, inteligente, intuitiva, polémica y pasional. El hombre que busca será aquel que le hará sentir pasión y fuertes emociones. Es difícil estar a su lado, pero si la sabeis llevar y la seducis con flores y regalos, os proporcionará pasión y fervor. Un consejo: ¡no dadle motivo para estar celosa!


Estoy empezando a pensar en algo terrible.

Soy una escorpiana insegura . Y no soy dominante para naaada.

Pero coincido en que me gusta la gente con mente propia, sin apegarse a mandatos sociales. Puedo ser amiga de alguien inseguro, porque además yo lo soy, pero no de alguien que fume para fingir más edad . En verde lo que coincido y en rojo lo que no.

Y... soy muuuy desconfiada.

Aclaro algo, que siento mucho: amo al signo Cáncer. ¡Siempre me llevo bien con los de tal signo!

Según el texto son imaginativos, "chiflados" y no sé qué mas... pero me llevo súper bien. Con Libra, nunca podría convivir.


Spoiler de Acuario



me describio
Viejo Icho dijo: 15.05.08

"La mujer Libra es muy delicada, femenina y dulce."

jajajajajajaa como la pifio mal xD en realidad con todo, es cualquiera pero delicada y femenina?
Viejo pablovtkmyo dijo: 01.07.08
mi novia es de ARIES! Y TODO LO QUE DICE ES TAL CUAL ELLA!!! ME SORPRENDIERON CHE!
Viejo AngelDust dijo: 02.07.08
PISCIS

La mujer Piscis rara vez trata de hacer sombra al hombre que esta a su lado. Lo único que quiere es que la protejan y se ocupen de ella. Es eternamente femenina. Los hombres acudirán a ella con una atracción muy especial. Es dulce, soñadora y deliciosamente imprecisa. Es tremendamente sentimental y si sus sentimientos están heridos llorara a torrentes y además te mirara con tal aire de reproche que te hará sentir mal a ti. La lección mas difícil a aprender es la superación de su timidez y sus dudas. Dará todo su corazón a sus hijos, tendrá todo lo que ella no pudo disfrutar de niña, pero es posible que sea demasiado tolerante con ellos. Las mujeres Piscis, aunque no todas, pueden llegar a ser derrochones.

Cómo seducir a una Piscis: La mujer Piscis es femenina, romantica, dulce, frágil. Tiene el don de hacer sentir a su pareja la persona más importante del mundo. Le gusta ser alabada, mimada y escuchada en caso contrario sufre y se entristece. Su hombre ideal debe ser fuerte y sólido. Un consejo: ¡hablad mucho con ella!



si, así soy yo %100
Viejo Julieta dijo: 02.07.08
Originalmente publicado por ★Sister of Night★ Ver mensaje
CANCER

Es un tanto chiflada, un poco triste y muy imaginativa. El pudor es una de sus condiciones, tal vez muestre especial interés por tu cuenta de ahorros y que además el dinero sea uno de sus temas favoritos de conversación. Cuando le hagas a esta muchacha un regalo muy caro, ella totalmente en serio te dirá que no debías haberlo hecho. Hay dos variedades distintas de la mujer Cáncer enamorada, la primera es tímida, modesta, femenina y temblorosa; la segunda pegajosa. No son tacañas pero sus hábitos son ahorrativos. Con la pareja no es celosa pero si algo posesiva que es algo muy diferente. La mejor virtud que tiene es su paciencia. Es capaz de hacer muchos sacrificios por la gente que quiere. Por muy difíciles que estén las cosas no te abandonara. Sus hijos encontraran en ella un refugio que le guiara y les protegerá.

Cómo seducir a una Cáncer: La mujer Cáncer es una de las más refinadas, sensuales y soñadoras. Prefiere antes el empeño social que la vida mundana. Odia la vulgaridad y ama a los niños. Extremadamente versátil, es dura empresa el conquistarla. Adora ser repleta de regalos, flores y atenciones. Un consejo: mimadla y se fundirá.
Che a las cancerianas nos hicieron mierda debo decir que no coincide en casi nada conmigo... No soy totalmente creyente de la astrología pero a veces la recontra pegan, no es el caso

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios