745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta4Me Gusta

Viejo Tobis dijo: 04.05.08
eeeeeee soy de aries XD

jaja ta weno para mostrarle a la novia jeje
Viejo luuchi dijo: 04.05.08
:O

le pego barbaro al hombre de picis..
tal cual decis!! jejeje...

saludos

luuchi
Viejo dvdrgn dijo: 04.05.08
Originalmente publicado por ★Sister of Night★ Ver mensaje
El Hombre de Acuario

Tiene que tener una gran paciencia, porque no le agrada estar sujeto a nada y a nadie. Su deseo es ser libre como el viento y andar de aquí para allá a su antojo. El acuario actual, a menos que sea profundamente religioso, lo cual es bastante raro, prefiere el amor libre, sin compromisos ni ataduras de ninguna especie.
No es cierto.
Originalmente publicado por ★Sister of Night★ Ver mensaje
De joven es bastante tímido y retraído, le cuesta trabajo tener una relación amorosa y, si por él fuera, estaría feliz con tener sólo amigas.
Es probable, sí.
Originalmente publicado por ★Sister of Night★ Ver mensaje
Pero es buena gente y le atrae más la lectura, el teatro o el cine, que ir de fandango en fandango o pasarse la noche en una discoteca o “antro”, como ahora les dice. Les llama la atención una mujer bonita, pero si alguna vez piensa en formar una familia preferirán una compañera inteligente; como les encanta platicar cosas que hacen hasta con gente extraña, les interesará tener a su lado a quien esté enterada, que le guste leer y pueda sostener una conversación sobre los temas que a ellos les gustan y que no son nada comunes.
Esta parte sí es cierta, pero no sólo a la hora de formar una familia.
Originalmente publicado por ★Sister of Night★ Ver mensaje
Además son exigentes; si aceptan que su mujer trabaje, primero tendrán que cumplir con sus obligaciones hogareñas y atenderlos como si fueran príncipes. El hombre moderno acepta ayudar en la casa, pero han tenido que pasar muchos años para ese cambio.
Ni en pedo, qué pavada. Todo lo contrario.
Originalmente publicado por ★Sister of Night★ Ver mensaje
A veces actúan como niños, porque les encantan los avioncitos y coches de juguete, de esos de colección o compran lo último que hay en electrónica y aparatos de música que cuestan una millonada; tienen equipos profesionales regados por toda la casa. Es muy raro que sean prácticos y ahorradores, con excepción quizá del que pertenece al tercer decanato, cuyo rector es la Luna.
Uf, bastante cierto.
Originalmente publicado por ★Sister of Night★ Ver mensaje
Se casan muy jóvenes e inocentes o ya entrados en años. Sus primeros amores terminan siendo una gran decepción. ¿Sabe por qué le tienen miedo al matrimonio? Porque además de odiar esas responsabilidades, no soportan las escenas de celos. Desdeñan el lado práctico de la vida, no saben cotizarse bien en el trabajo y ocupan puestos más bajos de los que les corresponden.
Puras pelotudeces, este párrafo.
Originalmente publicado por ★Sister of Night★ Ver mensaje
Si logra conquistar a un acuario, habrá hecho una gran elección, porque son maridos cariñosos, amantes espléndidos y excelentes padres a los que sus hijos adoran. Y además son fieles--- ¿Puede creerlo? Lo difícil es conseguir que lleguen al altar (o de perdida el registro civil). Ojalá que usted corra con suerte.
Ay, muchas gracias... (?). Todo eso es mil por mil cierto... Mis esposas e hijos podrán decírselos (?).
Viejo Tongaceballos dijo: 04.05.08
Parece bastante acertada la cosa che, por lo menos conmigo, aunque le faltan algunas virtudes mas :p
Viejo gugu007 dijo: 06.05.08
mi novio es de acuario y yo de escorpio

q ondaaa con esoss signooss????
Viejo FiS dijo: 07.05.08
Originalmente publicado por ★Sister of Night★ Ver mensaje

El Hombre de Leo

Es posible que tenga que competir con otras mujeres para llamar su atención. Su magnetismo es tan poderoso, que bien puede compararse con el de un Sol. Conquistarlo no será tarea fácil. Lo único que podemos recomendarle es que sea natural: él se dará cuenta de inmediato de quién es usted y no le servirán de nada sus coqueteos ni las artimañas que utilice con la intención de atraparlo. Si lo encuentra de buen humor, acaso le siga por un momento el juego del coqueteo, pero si lo ve al día siguiente ya se le habrá olvidado todo y a lo mejor ya no le dirige ni el saludo. Naturalmente, a todos los hombres les halaga que se fijen en ellos, pero para una relación duradera, tanto de amor como de amistad, el Leo exige demasiado.

Se fija no sólo en la pulcritud sino también en la belleza, la interna y la externa, y desea sentirse orgulloso de quien será su compañera. Para él no hay nada más satisfactorio que sentirse envidiado en todos sentidos. Así que tiene que vestir con sencillez y elegancia, demostrar que tiene buena educación y es digna de convertirse en su pareja. La personalidad leonina es tan fuerte, que si o ama se hará a su manera. Así que no piense ni por un minuto en que usted va a cambiarlo para que congenien.

El Leo no tolera la vulgaridad, ni lo sórdido. Sólo se siente bien en un entorno bello y lujoso y rodeado de personas refinadas y de alto nivel social. Es ambicioso y sus planes son siempre a gran escala. Cálido, generoso, tiene un corazón enorme y siempre dispuesta a dar ayuda a los demás –pero sin que lo presionen o traten de engañarlo, porque entonces no dará nada.

Si usted se siente capaz de apoyarlo, de darle toda su devoción y cariño, es el hombre que le conviene. Pero tiene que estar habituada a la clase de vida que él lleva, porque no tiene mucha paciencia para enseñarla. Espere el flechazo, el toque de electricidad que surge entre ambos cuando sus manos se tocan, la emoción cuando se encuentran sus miradas. En realidad no puede hacer nada para conquistarlo, porque eso nace de adentro y sucede sólo cuando tiene que suceder.

Si ambos congenian y se enamoran. Ha conseguido un hombre íntegro, capaz de serle fiel toda la vida. Tierno, amoroso, apasionado, que la llenará d atenciones y también de lujos.

Leo representa la fuerza masculina, el poder. En su pecho encontrará el mejor refugio para resistir todas las pruebas con que la enfrente la vida. Se sentirá muy orgullosa de él; dele toda su confianza y no permita que los celos entren a su hogar.


pahh me toco uno dificil de conquistar, pero por lo menos esto medio a darme cuanta de muchas cosas y le creo!!
porque es lo que me apsa siempre__
Voy a tener que esperar
jajaja
Viejo Dax dijo: 07.05.08
Yo soy Leonino, y la verdad q se parece mucho. Me siento muy identificado
Viejo <Drums Of Thought> dijo: 07.05.08
Originalmente publicado por Motorpsico Ver mensaje
Yo soy de escorpio, algo de verdad hay....

Aunque como dice el indio "siempre fui mas que mi reputacion"

La realidad, mas facil que la tabla del uno...
Mira vos, ni ahi te hacia de Escorpio a vos...


Spoiler


Ja, es verdad esto... Soy difícil (?)
Viejo xenobot dijo: 08.05.08
seeee le pega bastante. soy cangrejo!
Viejo Helens dijo: 08.05.08
Originalmente publicado por FiS Ver mensaje
pahh me toco uno dificil de conquistar
Te entiendo .
Hay algunas cosas que coinciden con respecto a MI hombre de leo.
Algunas, no todas encima en las peores...

Spoiler



Editado por Helens: 08.05.08 a las 17:52 Razón: DoblePost Unido

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios