746.276 temas | 5.026.102 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: Sos multiorgasmica?
SI 5 20,83%
NO 3 12,50%
NO SE. 2 8,33%
Soy hombre, y quiero ver los resultados. 14 58,33%
Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta

Viejo Pepitablabla dijo: 17.05.08
Y vos sos Multiorgasmica:


on topic: Yo si


Se habla de que las mujeres son multiorgásmicas, que con práctica pueden llegar a serlo y que sería lo mejor del mundo… etc…

Pero, ¿qué es un multiorgasmo?
Hay mucha confusión en éste tema. Algunos creen que multiorgasmos se refiere a tener veinte orgasmos todos al mismo tiempo… Pero la verdad es que los multiorgasmos ocurren cuando la mujer tiene más de un orgasmo en el acto sexual sin pasar al estado de resolución
Se calcula que sólo el 7% de las mujeres alcanzan multiorgasmos en todo tipo de actividad sexual. El 33% al masturbarse, al ser masturbadas o durante el coito.
Pero cualquier mujer puede ser multiorgásmica. Entre mejor conozca su cuerpo tiene más probabilidad de tener multiorgasmos.
¿Y cómo hay que hacer?

Empezar con la masturbación es una opción. Así te darás cuenta de qué es lo que te gusta, además así vos decidís hasta cuando parar. Se recomienda por ejemplo, al llegar al orgasmo seguir estimulando el clítoris. Practicar la masturbación en períodos largos de tiempo y de una forma regular es la mejor forma de “entrenar”.

Olvídate de todo en el acto sexual… Que si tenés hacer la comida, pagar el teléfono, el trabajo, los chicos, la escuela… ¡Olvidalo todo! Tampoco estés ansiosa esperando el orgasmo, -o los orgasmos- disfruta todo el acto desde el comienzo, dejá que todo pase solito, no te apures por “llegar”, mejor disfruta el camino.

Concéntrate en tu propio placer. Hay más posibilidades de llegar a tener multiorgasmos si estás preocupada en sólo complacerlo a él y “lo demás que llegue solito”. Tu orgasmo no va a llegar mágicamente si no haces nada
¡No pares! Aunque creas que ya tocaste el cielo y que no puede haber nada mejor que lo que acabas de vivir, ¿qué crees?, ¡se puede repetir! Si ya llegaste al orgasmo no dejes de estimularte. Hay quienes se quejan que después del orgasmo su clítoris queda muy sensible y que incluso les provoca dolor el tocarlo, pero la sensación será sólo momentánea, ¡no tengas miedo! Inténtalo y verás XD
Todas tenemos la posibilidad de tener esta experiencia, es cuestión de relajarnos, olvidar las negatividades; ¡que nosotras también tenemos derecho al placer!, y “entrenar” un poquito. No te desesperes si no logras tener multiorgasmos, con la práctica y la paciencia podrás lograrlo.
Viejo Gitana-Reloaded dijo: 17.05.08
Emmmm yo ya vote me reservo lo que vote
Viejo Pepitablabla dijo: 17.05.08
Mi querida, los resultados se pueden ver.. jajaja
Viejo Gitana-Reloaded dijo: 17.05.08
Originalmente publicado por Pepitablabla Ver mensaje
Mi querida, los resultados se pueden ver.. jajaja
Lo se pero a medida que vote mas gente se van a perder entre medio, si lo posteo queda mas escrache
Viejo Mayuri dijo: 17.05.08
Yo quiero saber...jajajaja....

Tambien vote....


Alguien que me diga que hago aca?

Jajajaja
Viejo Izanagi dijo: 17.05.08
Esta encuesta cerrará en 16 de junio de 2008 a las 12:38 SI 2 18,18% NO 1 9,09% NO SE. 1 9,09% Soy hombre, y quiero ver los resultados. 7 63,64% Votantes: 11. Ya has votado en esta encuesta

jajaja, por que seremos tan curiosos, jajajajaja
Viejo ViRgIll dijo: 17.05.08
Yo no se que votar.
A mi me paso un par de veces.
Pero no es algo que me pase siempre...
Seria un... no se??
Viejo Sir Ramza dijo: 17.05.08
Yo puse que si porque mi novia con practica ya entro en esta categoria
Viejo ViRgIll dijo: 18.05.08
Pero tu novia es la multiorgasmica no vos
Viejo CeLiNiTa dijo: 18.05.08
no tengo tal suerte....

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados