745.320 temas | 5.024.748 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo romancito10 dijo: 09.10.08
Hace ya casi 5 meses que vengo con un problemita en la piel del glande, me salen manchitas rojas que pican o molestan. Primero consulte con un medico clínico, el cual me dijo que eran hongos y me recetó una crema antimicotica (mup*ten), la cual la use durante 7 dias, 2 veces por dia. Luego volvi al mismo medico y me receto otra crema para que la use durante 15 dias (mic*lis) y tambien tome una pastilla que es antifungica (fluc**azol), pero al terminar el tratamiento, al poco tiempo volvian las manchas.
Entonces fui a consultar con un urologo, el cual me reviso y me dijo que son comunes esas manchas debido a la humedad que queda entre el prepucio y el glande, se llama candidiasis, y me receto una crema para que la use durante 3 dias (c**a). Como seguia con el mismo problema, consulte con otro urologo, el cual me dijo que no le parecian hongos, sino lastimaduras de la piel, y me dijo que me coloque durante 5 dias otra crema (ma**il).
La cuestion es que siempre que dejo de utilizar las cremas que me recetan, vuelven las manchas, es una situacion muy molesta porque ya use varias cremas y sigo con lo mismo. Aclaro que durante el uso de las cremas, las manchas van desapareciendo de a poco y no molestan.

Me gustaria saber si alguno de ustedes paso por esta situacion,

con que profesional tengo que consultar?

Muchas gracias por leer.
Viejo Lion_Fear dijo: 09.10.08
No es un tema para que plantees en un foro, ya que nosotros no somos medicos, y podemos darte una respuesta muy errada del tema, mi consejo es que cambies de medico, y seas constante con el tratamiento, no solo un par de dias
Viejo -ReNe- dijo: 09.10.08
esta bastante complicado tu temita..
pero coincido con lion_fear...

creo que tendrias que haberle consultado al mismo urologo porque cuando dejaste de usar los medicamentos y cremas volvia a aparecer el problema...
Viejo Julieta dijo: 09.10.08
Consultas médicas al consultorio médico...

Te recomiendo que consultes con otros profesionales y sigas el tratamiento tal cual te lo indican.

Lo cierro, cualquier cosa mandame un mensaje.

Saludos, y suerte!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios