745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta2Me Gusta

Viejo Sr. Diablo dijo: 27.10.06
Originalmente publicado por sabri_quilmesac Ver mensaje
en una oficina pero estoy sola todo el dia. si me dan ganas me toko y fue
No te enojes, no quise ofenderte, te lo pregunté porque interpreté que te habias hecho unas fotos muy hot en el trabajo. Fue un error mio, lo interpreté mal
Viejo shant dijo: 27.10.06
El Cole........Es Muy embolante y que se le va a hacer hay vistas buenas jeje
Viejo Oompaloompa dijo: 27.10.06
En el medio de una plaza. Nadie se dio cuenta!
Viejo torkamuza dijo: 27.10.06
De pendejo era una cosa de no creer....me la he hecho en miles de lugares, a cualquier hora, en cualquier ocasion....

Pero ahora que toy grandecito ( !!), solo me la hago en casa. A veces en el laburo cuando toy solo (esto de tener banda ancha y tanta pornografia dando vueltas me puede)..... JAJJA!!
Viejo FrUtY dijo: 27.10.06
En ingles aprituclaaaaaar :$..
ajkajajjaja
Viejo sabri_quilmesac dijo: 27.10.06
Originalmente publicado por Sr. Diablo Ver mensaje
No te enojes, no quise ofenderte, te lo pregunté porque interpreté que te habias hecho unas fotos muy hot en el trabajo. Fue un error mio, lo interpreté mal

jaja no me enojo bolo! solo te respondoooooo
Viejo gangster dijo: 27.10.06
en el lavadero de la casa de mi tio abuelo... no es raro.. pero asi dicho parese que fuera como... lejos?:P ajajaj
Viejo Sr. Diablo dijo: 27.10.06
Originalmente publicado por sabri_quilmesac Ver mensaje
jaja no me enojo bolo! solo te respondoooooo
Mealegro que esté todo bien Sabri, ahora... fijate tu primer respuesta y decime si no parece que contas que estabas en tu trabajo sacandote unas fotos hot., me dije guau esta es modelo o algo así.jaja
Viejo teodori dijo: 28.10.06
adentro de una calabaza



























cuac
Viejo ۞Dark_Gothic_Emo_u.u۞ dijo: 29.10.06
Originalmente publicado por BoBaChupalaBien Ver mensaje
ufff de pendejo era re salvaje, con los pibes nos lastimabamos en cualquier lado... arriba de un arbol.... me acuerdo que todavia no me saltaba... me pinchaba.. jajajajajaja
la pregunta entre los pibes a los 10 o 11 años era : te salta o te pincha ?
el que ya le saltaba era el caaapoooo o!!!
jajajajjaja
me fui a la mierda... en conclusion, arriba de un arbol !
=O


yo a esa altura (11-12) tampoco me saltaba y tambien en cualquier lado.. despues de pendejo ya mas grande (13-20 ) no me acuerdo....

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios