745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Rooxy dijo: 26.06.08
Como dice el refrán "to2s los dias se aprende algo nuevo"!!!!.Valla info nena, la verdad esta cañon!!!!!!...
Ojala y esto sea leido con total respeto y seriedad ... Mjor prevenir que LLORAR no?!!!!
Viejo kevifel dijo: 30.06.08
que bueno estubo eso a hola a todos y un 10 al que leyo la info

pero yo soy NUEVO y ya nol oquiero ser queme recomiendan

Editado por kevifel: 30.06.08 a las 17:01 Razón: DoblePost Unido
Viejo boycd dijo: 30.06.08
la media biblia, jajajajaj, pero aun asi muy buena la info, me asegure de aprender algunas cosas que no sabia, muy buena se agradece
Viejo LeoO dijo: 03.07.08
muy buena la info che!
Viejo Polluela dijo: 09.12.12
Bueno tengo un par de dudas sobre la masturbacion jaja

Es normal después de masturbarse sentir como un poco de dolor parecido al de la menstruación? Porque yo me froto con mi antebrazo (sosteniendo con mi mano el cachete izquierdo o derecho de la cola -dependiendo de que lado este mirando- y ahí froto mi chuchi con el brazo) y a veces con la emoción del momento mi brazo llega a apretar mucho mi abdomen y cuando termino siento eso. Puedo dañarme? Les pasa?

Es lo mismo acabar que llegar al orgasmo?

Es usual al estar acabando/sintiendoelorgasmo tener la necesidad de seguir tocando hasta dejar de sentirlo? O hay mujeres que dejan que fluya sólo y no se tocan más mientras lo sienten y dejan que termine sólo? No se si me expliqué bien en esta pregunta no se como hacerla más fácil.

Jamás me cole nada, y últimamente leyendo tusecreto leo que muchas chicas se colan lapiceras y eso. Empecé con un dedo, no siento nada y me da impresión, además es muy chico el agujero no me entran ni siquiera 2 dedos, y cuando intento me pongo nerviosa, si estoy más relajada se abre más? Porque pienso, el día que tenga que entrar una pija ahí dentro voy a sufrir si el agujero es tan chico.

Hoy me cole una lapicera por primera vez y tampoco sentí nada, tengo miedo de al haberme masturbado desde tan chica haber destruido mis terminaciones nerviosas por dentro aunque nunca me toque por dentro, empecé recién hace poco jaja es cualquiera lo que digo pero por ahí me maquino sola y es por los nervios de la situación o no se, es normal no sentir nada las primeras veces? otra cosa que puede tener que ver, a veces pienso que mi mente borró recuerdos y tengo la sensación de que alguien me habría hecho algo no se si estoy loca pero leí que a veces la mente bloquea cosas malas automáticamente. Se que es algo loco pero por ahí es por eso que no siento nada por dentro, leí algo así por arriba del vaginismo y por eso pregunto si es normal no sentir nada por dentro las primeras veces por más nerviosa y caliente que este.
Que diferencia hay entre el clítoris y el punto G?

Es normal al terminar de masturbarse asexuarse? O sea que ya no tengas más ganas de nada.

Es normal también tener ganas de hacer pis?

Ah y agradecería si alguien tiene alguna imagen de la vagina donde indique donde esta el clítoris y el punto G. Si es dibujo mejor porque me da asquito ver conchas reales de cerca

Aclaro que empecé a masturbarme desde que tengo uso de razón, 3 años si mal no recuerdo y ni sabía lo que era pero lo hacia a escondidas. La primera vez que sentí un orgasmo me re asusté pensé que iba a morir.

Ah y tengo 19 años. Y es obvio que algunas de estas dudas que tengo van dirigidas a mujeres me siento una boba pero no tengo con quién hablarlo. Gracias!!!
Viejo manuReartes dijo: 09.12.12
2. ¿Qué hay que hacer si se rompe un condón?

Esta es a la que mas cagaso le tengo. Nunca me paso y espero que no me pase

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios