745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Fire On Ice dijo: 11.05.10
Originalmente publicado por Endo Ver mensaje
A ver... qué hacés si tu amigo varón de toda la vida se declara perdidamente enamorado de vos? Hay que aprender a vivir con esa realidad...

No me pasó, pero tuve una novia cuya mejor amiga es bisexual y hasta el día de hoy está enamorada de ella, pero sabe que nunca va a pasar nada. Yo mismo tengo amigas con las que me encantaría arrancar una buena relación amorosa, pero son imposibles. Y eso le da un toque de sinceridad a nuestra relación, que la verdad no encontré en ningún otro lado.

He dicho.
La verdad opino lo mismo. Se hace demasiado alboroto cuando algo así pasa, sabiendo que es posible con amigos hombres heterosexuales también. Son cosas que uno tiene que lidiar. Y son cosas que a uno también pueden pasarle.

La verdad a mi sí me paso esa situación, una amiga en plena pre-adolescencia supuso ser lesbiana.... la ayudé a sobrepasar todo el rollo que ella misma se armaba con respecto a eso (para colmo, demasiado teatrera), y un día me dijo que estaba enamorada de mi. Por mi parte obviamente en el momento me sorprendi (tanto como si un amigo me lo dijese, pensé 'que cagada', por no corresponderle yo tmb), le dije que sinceramente, para mi, que a ella le gustaran las mujeres era un dato más, como si me dijera q su color favorito era el amarillo. Me daba igual. Y que lo lamentaba pero que yo no sentía lo mismo que ella. Dicho eso la cosa se normalizó bastante, porque noté que ella se pudo relajar bastante más con todo el tema.
Todo es experiencia y es aprendizaje, no va a ser la ultima vez que estés en una situación de ese tipo.... siempre lo mejor es comunicarse, gran habilidad que tenemos para aprovechar.
Ahora no sé qué sera de su vida o su sexualidad jaja, nos dejamos de ver por otras razones.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios