745.739 temas | 5.025.316 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo moucka dijo: 29.08.08
hu dejen de joder chicos!! ya bastante tenemos con la publicidad que nos dice que tenemos que ser una barbie!!
bueno en lo particular depende..
en invierno como que no depilo jjaa
las axilas .. ayuda para no tener olorcete(eso esta bueno)
ahora el cavadingui calculo que hay que depilarse un cacho al costado
pero che yo me muero por que me digan negra! no te depiles ni bostaaaa

aparte que sae hacen les encanta el bosque

si alguna vez me piden que me depile toda los mando a cagar no dudo un minuto!!

Editado por moucka: 29.08.08 a las 21:17 Razón: DoblePost Unido
Viejo lu_coldplay dijo: 29.08.08
jaja no creo q un flaco t digo: ai nena no quiero tener sexo con vos pq no te depilaste las piernas!
Viejo CeLiNiTa dijo: 29.08.08
Originalmente publicado por moucka Ver mensaje
hu dejen de joder chicos!! ya bastante tenemos con la publicidad que nos dice que tenemos que ser una barbie!!
bueno en lo particular depende..
en invierno como que no depilo jjaa
las axilas .. ayuda para no tener olorcete(eso esta bueno)
ahora el cavadingui calculo que hay que depilarse un cacho al costado
pero che yo me muero por que me digan negra! no te depiles ni bostaaaa

aparte que sae hacen les encanta el bosque

si alguna vez me piden que me depile toda los mando a cagar no dudo un minuto!!
sos grosa!!!

opino igual q vos!!!!!!! que no jodan che!
Viejo Carchulandia dijo: 10.09.08
Fuaaa, yo soi toda peluda,pero cuando digo toda es TODA jajaja :P na, ni en pedo... es un asco u.u
Viejo driblers dijo: 14.09.08
hoigan amigos y como puedo ver fotos de esta comunidad de loque las mujeres traen abajo
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 14.09.08
no me molestan , hasta me gusta el vello femenino en axilas , piernas , etc ya que lo encuentro muy delicado ,

salvo que sea una gorda vieja bigotada ahi dejaaaaaa quieto

el unico berretin que tengo es que se emprolijen la pepa , no me molesta a cero o triangulito , punk o lo que sea , pero que este prolija nada mas....

porque una jungla peluda no da , encima metes la lengua y salis escupiendo pendejos .... muy molesto...
Viejo frankisho dijo: 15.09.08
juiiiiiiiiiraaaaaaaa los pelos... me gusta sin pelitos.. no da para darle sexo oral y sacandote los pelos de la boca!
Viejo Mahh dijo: 25.11.08
yo personalmente me depilo xq no me gustan los pelos... me gusta tener la piel suavecita...

ahora.. esto va dirigido a los monos con los q estamos y q nos pueden dsd siempre : ustedes hablan mucho de la depilacion y todo bn.. esta bueno q los hombres sean peludos.. me gusta.. pero hay algunos q directamente te vienen vestidos y te dicen peluda xq hace un mes q no te depilas las piernas...

ahora aparte... sere la unica a la q le tienta pasarle cera a algun hombre alguna vez??
Viejo sebacanallacrzz dijo: 25.11.08
Una vagina sin pelos es increible ...
Viejo Ikarox_x dijo: 26.11.08
Pues la depilación le da a la mujer un toque de inocencia y de limpieza en mi opinión. (aclaro en mi opinión )

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios