745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo SoHaN dijo: 27.04.09
Originalmente publicado por SebastiánCanallaCRzz Ver mensaje
No, porque no hay nada q mostrar, si fuera Brad Pitt andaria en bolas por Rivadavia y Acoyte.-
....

Me hizo mucha gracia este comentario, ya que yo iba a poner algo parecido...(si tuviera el fisico de ese hdp, viviria en pelotas por la vida...!)

Yo sinceramente nunca me animaria a hacerlo, ademas por lo extremadamente vergonzoso que soy y ademas porque no hay nada lindo que mostrar....
Viejo wendybird dijo: 27.04.09
no, ni a palos
Viejo plateau dijo: 18.06.09
si, totalmente. he hecho algunas cosas pero me gustaria hacer mas

Cuando estoy solo me gusta andar en bolas por mi casa.

una vez mi novia me masturbó mientras estabamos en una plaza a pleno día. Y si bien lo haciamos disimuladamente, tapando un poco con una campera, mas de uno se re dio cuenta.

y otras mas...
Viejo potru dijo: 09.09.11
Pues voy a explicaros cual es mi caso. Resulta que estoy navegando por internet buscando información sobre el exibicionismo porque yo tengo ese problema. Sí chavales como lo oís, yo tengo ese problema. Yo empecé en el 2004 a masturbarme delante de las mujeres que iban a tender la ropa en el edificio que tengo enfrente de mis habitaciones. La terraza de dicho edificio da justamente enfrente de las habitaciones de mi piso. Al principio yo lo hacía como un juego, no tenía importancia, era una simple distracción. Pero luego se me fué de las manos y entré en una espiral autodestructiva. Las mujeres empezaron a subir en tropel a la terraza simplemente para verme porque sabían que había un chico (entonces yo tenía 22 años) que se dedicaba a masturbarse delante de las mujeres que salían a tender la ropa. La mayoría subían a horas en la que los maridos estaban fuera trabajando, así podían estar por la terraza paseándose tranquilamente sin que nadie las molestara. No llevaban ni ropa para tender. Ellas subían simplemente por puro divertimento, porque disfrutaban realmente cuando me veían masturbándome. Nunca les enseñé la cara. Al final logré controlarme, y actualmente ya no lo hago. Hoy por hoy ya no lo hago. Me costó muchísimo salir del atolladero en el que yo sólo me había metido. Lo pasé muy mal. A raíz de todo aquello mi cuerpo y mi mente experimentaron un cambio radical, y me diagnosticaron que tengo Trastorno obsesivo compulsivo. Mi vida está completamente destrozada porque al final con el paso de los años se han enterado de quién era la persona que se dedicaba a exibirse. Practicamente no me hablo con ninguno de mis vecinos. Me tienen crucificado. Cómo si yo fuera un psicópata, degenerado, cuando en realidad sólo soy una persona que en un momento de mi vida lo estaba pasando realmente mal y caí en una depresión y por eso hice todo lo que hice. Me están haciendo un linchamiento público pero a mí me da igual porque yo sé que lo que he hecho no es una cosa grave. Hay gente peor que yo que van por ahí matando, violando, y abusando de menores. Esos sí que son mala gente. Os prometo nuevas confesiones en los próximos días.Si os ha gustado lo que os he contado, lo próximo que os cuente también os gustará.Lo que pasa es que no quiero contarlo todo de una sentada.

Tú novia chaval perdona que te diga debe de ser una golfa que te cagas. Te lo digo en serio. Déjala y búscate una mujer como Dios manda porque con ese tipo de mujeres lo único que haces es perder el tiempo. Ese tipo de mujeres que hacen ese tipo de cosas para que tú se las cuentes a tus amigos son más putas que las gallinas.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios