745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿recbir sexo oral es mas placentero si el que lo hace tiene un aro en la lengua?
Si 10 66,67%
No 2 13,33%
Es lo mismo 3 20,00%
Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta

Viejo SeXy GiRl dijo: 02.08.06

el beso no es nada del otro mundo!!
se juega con el arito!!
pero sin dudas para mi!!
el sexo oral es muy bueno!!
el jugueteo!!
la sensacion!!
me encanta
Viejo Andy dijo: 02.08.06
losbesos con arito me encantan... pero en el sexo oral lo encuentro demasiado molesto!! siento como que raspa... no se... feo feo


Viejo Inmaduro del Carajo dijo: 02.08.06
Originalmente publicado por temerario
Bueno,yo tengo piercings,tengo 3 uno en la ceja,otro bajo el labio y otro en la lengua,nunca me trance a una minita que tenga un piercing. A mi novia no le gusta que la bese en la boca con eso,dice que le da impresion jeje. Pero para el sexo oral si le gusta, ademas tengo uno que es de goma y tiene todo como pinchesitos, con eso la vuelvo loca.
Ojala venga una chica con un piercing en la lengua y hagamos un 69.
Jojojojojo.

--
Me gustaria transarme a alguien con piercing..para probar vió.-
Viejo sabri_quilmesac dijo: 02.08.06
Originalmente publicado por Andy
losbesos con arito me encantan... pero en el sexo oral lo encuentro demasiado molesto!! siento como que raspa... no se... feo feo



por q no te hicieron bien papa!! jajaja
Viejo el_seryi dijo: 08.08.06
hola, soy nuevo en esto de los foros y la verdad es q no soy de postear mucho, pero como tuve en su momento un piercing en la lengua quiero dar mi opinion.
esta muy bueno para darse besos y para hacer sexo oral, aunque no siempre a las mujeres les parece bueno, un dia le gusta y otro dia le parece mas o menos. y en cuanto a mi, no estuve con ninguna chica q tuviera piercing en la lengua.
saludos para todos
Viejo s1ck <!> dijo: 08.08.06
Originalmente publicado por Luxelar
Cada vez que me tranze acoste o me practico sexo oral uina mina con piercing me resulto incomodo como la puta madre.......no me agrada para nada.
JAJAJAJAJA

Capo! Al fin alguien dice ésto!

Creo que hay que romper con éste mito de que las mujeres con piercing dan mejores besos y mejor sexo oral.

Yo conocí dos bocas con piercing en la lengua y sinceramente... Para besar las encontré realmente incomodo, principalmente cuando la temperatura se eleva. Porque el piercing está como... en el medio de todo... molestando... ahí!

Para el sexo oral, realmente andaba muy bien una de las niñas (y leanme... M-U-Y B-I-E-N). Pero en ningún momento llegué a sentir extra o difrente por el piercing... hell... ni siquiera lo llegué a notar!

En lo personal yo creo que en la mujer no hace ninguna diferencia, lo comprobé. Pero quizás en el hombre con el tema de darle sexo oral sea diferente para la mujer. Ya que es por así decirlo agregar algo más que genera roce en la vagina mientras estamos usando la lengua... y dedos o lo que sea. Creo que sí debe hacer diferencia. Más si partimos de la base de que si los bigotes o barbas hacen sentir diferente a la hora de darles sexo oral a las mujeres... un piercing sin dudas debe hacer lo mismo.

Cuando yo tenía la chiva larga, algo así de 6 cms y como 8 de ancho... sí sí... era prácticamente tener una "concha peluda" en la pera! Como me dijo una vez una amiga!
En esos tiempos, cuando tenía mi preciada chiva... se sentía diferente!
Viejo xXRusoXx dijo: 08.08.06
Hola gente, bueno soy nuevo aca, y ta bueno el arito...tube una novia con un arito, ahora me lo quiero hacer yo; cuanto sale? aparte me pinta q te hacen mierda, porq cuando se lo hizo mi novia se puso a llorar....Ensima se escucho el ruidito de cuando lo atraveso


saludos
Viejo Endo dijo: 08.08.06
Originalmente publicado por xXRusoXx
Hola gente, bueno soy nuevo aca, y ta bueno el arito...tube una novia con un arito, ahora me lo quiero hacer yo; cuanto sale? aparte me pinta q te hacen mierda, porq cuando se lo hizo mi novia se puso a llorar....Ensima se escucho el ruidito de cuando lo atraveso
Saludetes para vos también!

Y... eehhmmm... como que tu mensaje es re off-topic
Viejo FETICHE.FO dijo: 18.08.06
Es de terror andar por la vida con ese fucking aro en la lengua. Cuando lo tuve no hacía más que babearme, morderme, besar mal y practicar un sexo oral que mi novio no lo disfrutaba por temor a que lo amputara.
Sólo me quedo la huella de lo que fue tremenda incomodidad. Lindo como anécdota, no más...
Viejo s1ck <!> dijo: 19.08.06
Yo sigo diciendo lo mismo... el aro en la boca no te incrementa el sentir cuando te dan sexo oral. Aprovecho y aclaro que fueron 3 las mujeres que conocí con piercing -jejeje me retaron por mi descuido de colgado .

En la mujer si parece que se hace sentir diferente... pero en el hombre yo no senti el piercing como algo extra que sea "wow". Para nada. Y me daban buen sexo oral!

Yo me lo hice el martes de ésta semana al piercing en la lengua y me dijeron que tengo que esperar un maldito mes para poder dar sexo oral!!!

Fuck! Quiero chupar una pochaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

JAJAJAJAJJJAJAAA


PD: Es verdad... quiero chupar una pochaaaaaaaaa! Y más ahora que me dijeron que no podía!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios