745.730 temas | 5.025.305 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo pinchacampeon dijo: 15.08.08
adsadssadsadsdaasdasdsdas

Editado por pinchacampeon: 29.12.08 a las 17:08
Viejo Cox.- dijo: 15.08.08
Maestro tranquilo. Primero que nada buena previa, segundo no piensen que no se va a parar. EN EL CASO, Y SOLO EN EL CASO DE QUE CONOZCAS A LA MINA Y ESTA APARTE TOME PASTILLAS yo probaria una mini bombeada sin forro, pero ojo que esto puede tener sus consecuencias.

Suerte,


Cheee.-
Viejo LutyGranate dijo: 15.08.08
Tal vez sea porque te apuraste demasiado...
Viejo pinchacampeon dijo: 16.08.08
Si, es verdad que me apuree.. pero tiene q haber una solucion para calmar los nervios..
necesito mas opiniones por favorr..
Viejo Lion_Fear dijo: 16.08.08
no cojas ni te masturbes por 2 semanas o mas, y vas a ver como el amigo responde, no hay nervios que le gane a la abstinencia.
Viejo lu_coldplay dijo: 16.08.08
Originalmente publicado por lion_fear Ver mensaje
no cojas ni te masturbes por 2 semanas o mas, y vas a ver como el amigo responde, no hay nervios que le gane a la abstinencia.

jaja buena solucion!


yo (ponele q sea hombre) haria lo q dijo lion_fear, me tomaria una pastilla o unas gotas de rivotril para aplacar los nervios... y para adelante nomas...

eso si, no t pases con el rivotril, sino el q se va a quedar dormido os vos, no tu amigo
Viejo Traviesa dijo: 16.08.08
Problemas de Erección
Se caracteriza por la incapacidad de conseguir o mantener una erección suficiente como para conseguir la penetración, la eyaculación o ambos (Master y Johnson).
La causas psicológicas suelen ser las más frecuentes en la aparición y/o mantenimiento de los problemas de erección: falta de interés sexual, estrés, ansiedad, depresión, cansancio físico, vergüenza, etc. Aunque suele ser la ansiedad la principal responsable al impedir la relajación necesaria para que se produzca la erección.
Muchas veces el miedo anticipatorio ( “que no me pase otra vez”)a que nos pueda pasar , debido a otros encuentros sexuales donde ya ha pasado (no alcanzar una erección ó mantenerla), ya nos está produciendo la suficiente ansiedad para que esta situación se repita.
La mayoría de los hombres ha experimentado algún episodio de impotencia a lo largo de su vida sexual, pero son considerados como normales y no constituyen un problema de erección siempre y cuando sean puntuales.
También cabría destacar algunas causas orgánicas como la diabetes, la esclerosis múltiple, la ingesta de algunos medicamentos, el alcoholismo crónico, etc.
Es aconsejable, pues, asegurarnos que nuestro problema no es de origen físico. Algunas “pistas” que pueden servirnos para ello, pueden ser el hecho de poder tener erecciones en momentos distintos al de la relación sexual coital.
Una vez que conozcamos su origen es importante saber, que si la causa no es física no es necesario ni aconsejable seguir un tratamiento médico-farmacológico, sino que es la Terapia Sexual la opción más apropiada y eficaz en la solución de esta problemática.

En los hombres con problemas de erección no está necesariamente alterado el deseo. Al contrario, la mayoría de los hombres con impotencia mantienen un alto nivel de deseo sexual. Su angustia viene originada por la dificultad de expresar este deseo sexual a través de la conducta coital, debido a su problemática. Sin embargo el deseo puede verse afectado si el problema se hace crónico y no se le busca una solución eficaz.

Viejo pinchacampeon dijo: 16.08.08
Originalmente publicado por lion_fear Ver mensaje
no cojas ni te masturbes por 2 semanas o mas, y vas a ver como el amigo responde, no hay nervios que le gane a la abstinencia.
jaj gracias capo.. voy a ver si puedo calmar los nervios iguall..
Viejo seang dijo: 01.09.11
El problema que yo tengo es que me cuesta alcanzar la erección, pero solamente cuando es una chica que no conozco y solo la primera vez, luego ya no tengo ningun problema. No me pasa con todas, pero casi todas, y si no consigo hacerlo el primer dia, el segundo el solo echo de pensar que no lo voy a poder hacer, me impide hacerlo. me gustaría que alguien me diera algun consejo porque esto ya me esta preocupando... y se va a convertir en una obsesion, porque ganas tengo muchisimas¡¡

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios