745.389 temas | 5.024.842 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo blackfire dijo: 09.02.07
Originalmente publicado por MaTuSa Ver mensaje

extracto del libro "abrite de gambas que nadie te va a llamar puta" de Paolo Cohelo.
A cuantas les pegaría esa frase en un pecho para que se dejen de joder con el clasico "yo no soy una puta"... las veces q lo habré escuchado
Viejo Tallulah dijo: 09.02.07
a la vez? digamos? XD

no, pero nunca digas nunca.............................
Viejo Curt Wild dijo: 09.02.07
Originalmente publicado por :lalala: Ver mensaje
Supongo que lo haria con algun amigo, y con una chica que realmente no me interese demasiado, solo por el placer sexual.

Con alguien que quiero ni en pedo la comparto, eso ya no me va :S

Saludos.-
Osea q, sexualmente hablando, experimentarías las mejores sensaciones con extraños, pero no con el amor de tu vida? pfff
Viejo mencho1977 dijo: 20.03.07
Originalmente publicado por MaTuSa Ver mensaje
Noté que muchas dicen no por un problema de concentracion, en ese caso les tengo la respuesta...."ustedes preocupense por chupar nomas, que del resto se encargan los demas".

extracto del libro "abrite de gambas que nadie te va a llamar puta" de Paolo Cohelo.
comporta la opinión...hay q relajarse y disfrutar...
Viejo una_forra_mas dijo: 20.03.07
m, nunca tube...


y no creo q me guste...soy mas bien convencional...un nene, una nena


pero uno nunca sabe...he probado tantas cosas para experimentar...q muchas veces dije q jamas haria...q ya no se
Viejo Dax dijo: 20.03.07
La otra vez vi una peli que anda dando vuelta por ahi, era Argentina y la trama (si se le puede llamar asi), era un equipo de futbol contra una mina. Sinceramente, en un principio crei que iba a estar buena, pero me di cuenta despues de los primeros 2 minutos que era una cagada. La mina estaba con 3 o maximo 4 flacos y los demas se andaban pajeando por ahi .
Antes de la pelicula podria haber considerado prenderme, pero ahora no. Me gusta la atencion personalizada .
Jejeje
Viejo mencho1977 dijo: 01.05.07
Originalmente publicado por Dax Ver mensaje
La otra vez vi una peli que anda dando vuelta por ahi, era Argentina y la trama (si se le puede llamar asi), era un equipo de futbol contra una mina. Sinceramente, en un principio crei que iba a estar buena, pero me di cuenta despues de los primeros 2 minutos que era una cagada. La mina estaba con 3 o maximo 4 flacos y los demas se andaban pajeando por ahi .
Antes de la pelicula podria haber considerado prenderme, pero ahora no. Me gusta la atencion personalizada .
Jejeje
tampoco tienen q ser tantos...cuando plantee el tema, pensé en 3 o 4...un equipo de futbol ya son demasiados...por q es lógico q pasé eso de q los q sobran se anden pajeando...y en lo posible q sea relatos de la vida real y no de películas...saludos

Editado por mencho1977: 01.05.07 a las 14:41
Viejo rO*... dijo: 01.05.07
Originalmente publicado por Dax Ver mensaje
La otra vez vi una peli que anda dando vuelta por ahi, era Argentina y la trama (si se le puede llamar asi), era un equipo de futbol contra una mina. Sinceramente, en un principio crei que iba a estar buena, pero me di cuenta despues de los primeros 2 minutos que era una cagada. La mina estaba con 3 o maximo 4 flacos y los demas se andaban pajeando por ahi .
Antes de la pelicula podria haber considerado prenderme, pero ahora no. Me gusta la atencion personalizada .
Jejeje

era la pelicula de la suller??

(o la pradon,ya ni me acuerdo cual d las 2 es mas puta...)
Viejo jose garcia dijo: 01.05.07
No Me Gustaria Acabar Varios En Una Misma Boquita, Pero Si La Flaca Me Lo Pide Lo Haria
Viejo docmed dijo: 02.05.07
un gang bang es cuando una chica esta con mas de 3 hombres,hasta 3 es un trio.en

un gang bang es cuando una chica esta con mas de 3 hombres,hasta 3 es un trio.en capital hay varios boliches que realizan este tipo de

Editado por docmed: 02.05.07 a las 14:57 Razón: DoblePost Unido

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios