745.390 temas | 5.024.843 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo YOMatias dijo: 24.07.06
Bueno si bien el titulo es muy explicito, paso a comentarles un poco.
En algun momento de la vida les toco pasar por esa situacion donde una persona esta totalmente REGALADA/O y a pesar de esto Uds decidieron decir NO GRACIAS!


En quinto año. me toco hacer una pasantia en un estudio contable, eran 2 meses y estaba a cargo de una Contadora de unos 27 añitos.
La cuestion es que la mina estaba medio desesperada, o era fanatica del sexo. Pero cada rato me tiraba esas indirectas demasiado directas.
La cuestion que era medio (bastante) feita la pobre, y yo estaba de novio, asi que no me hice cargo y termino todo bien


PD:Si es que existe algun post similar, pido disculpas y que se DESTRULLA este jaja
Viejo FaCuX! dijo: 24.07.06
Bueno pero asi hay muchas... en el colegio que se te metan en el baño y te traten de tirar la goma no te paso? bueno de tan fea que era me asuste.... y me fui pero te digo que era Fiera fiera... en fin. Un poco atrevida la nena... lastima que era TAAAAAAAN fea ojala que no lea esto porque sino me va a venir a buscar era una heladera pobre...
Viejo lean20_05 dijo: 24.07.06
a 2 o 3.. que taban entregadisimas.. i por que va ser. por boludo.
Viejo Facuzh dijo: 24.07.06
nunca me paso..
nunca nadie se me regalo
es mas
todas las minas las luche con garra xq sino ni bola!
Viejo aye dijo: 24.07.06
No le di a mi pelota que la amo mas que a todo el mundo porque no tengo como darle...
Viejo Araceli dijo: 24.07.06
A un pibe q me gustaba demasiado lo tenia ahi al aplo, y no pude
Viejo gallinitaa=) dijo: 24.07.06
a un boludin que me jodió durante 2 años
y yo no le dí
Viejo ۞Dark_Gothic_Emo_u.u۞ dijo: 25.07.06
A una pendeja de 13 años que vive a la vuelta de mi casa.

A una compañera de primaria que tiene 2 hijos

A una vecina que `para abrasarla tenes que hacer un cordon policial.

Editado por ۞Dark_Gothic_Emo_u.u۞: 22.04.07 a las 00:57
Viejo Nelson dijo: 25.07.06
Originalmente publicado por ★EZK99★
A una pendeja de 13 años que vive a la vuelta de mi casa.

A una compañera de primaria que tiene 2 hijos

A una vecina que `para abrasarla tenes que hacer un cordon policial.

Todas las chicas q se me regalan necesitan ese cordon,por favor prestalo lo mas pronto posible.


Desde ya muchas gracias.
Viejo Andy dijo: 25.07.06
si a varias por estar de novio.


caso mas cercano: compañera de trabajo en pinar de rocha, ella hacia las listas y yo barman, termine mi jornada y baje un rato a la pista, ahi estaba ella en completo pedo y me dijo que haces cuando salis? y me abrazo, y le dije:"me voy a anotar a la facu" jaja (pero era verdad che!).

igual igual era fea la mina



Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios