745.395 temas | 5.024.848 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo eljalon dijo: 20.04.07
a un par por dormido nomas :S
Viejo JUANMASSS dijo: 20.04.07
pucha! no tengo tanta suerte...
Viejo San Nano dijo: 20.04.07
a Pampita....agarro y me dijo que el rojo era fracasado

la escupi y me subi a mi ferrari para irme a cancun....volando


si..mi ferrari vuela
Viejo bryan dijo: 20.04.07
por estar de novio a 3, a dos por que corria riesgo mi salud, si se me subia encima. y a una por boludo, cada vez que pienso en eso, me dan ganas de darme las bolas contra la puerta.
Viejo El Coyote dijo: 20.04.07
Originalmente publicado por dvdrgn Ver mensaje
Una vez, hace unos cuatro años, estaba saliendo/de novio/en algo con una chica bastante poco agraciada pero excelente persona (al menos eso creía yo, hasta que reveló su verdadero ser). Una de sus amigas, que estaba efusivamente buena y nunca me había dado ni la hora, me invita a su casa, donde estaba sola, para esperar a mi filo/novia/algo.

Obviamente se me tiró alevosamente, con todos los pelos y señales. Yo, respetuoso de la relación que sostenía en ese momento, le dije que no y me retiré de su hogar. Una semana después, dejé a esta chica por loca del orto. Volví a buscar a la amiga, creyendo que todavía había chances, pero nada. No me dio ni la hora.

Otra vez estaba perdidamente enamorado de una chica que me pateó de forma cruel. Una de sus amigas, que siempre me había parecido interesantísima, me vino a consolar. En verdad, sus palabras me ayudaron mucho. Por eso, me referí a ella (frente a otras personas) diciendo "ésta es una amiga de verdad".

De más está decir que ella respondióme al oído: "yo no quiero ser tu amiga". Tras esto, y buscando una alegría que paliara la malaria, intenté encontrarla entre la multitud esa noche. No pude, y nunca me volvió a dar pelota.

Después me pasó que una compañera actual de Facultad me invite a la casa, post borrachera, a eso de las 6 a.m. y se me apoye con la cabeza en el hombro, me abrace y decirle "me voy para casa" (es desagradable). Y otra ex compañera con la que siempre tuvimos tensión sexual y tampoco quise hacer nada porque es demasiado enroscada... Y bastante fea.

eh sufrido cosas parecidas, igual cuando vienen los tiempos de vacas flacas, uno se lamenta....
Viejo aye dijo: 20.04.07
Yo no le di a alguien que me encantaba su nforma de ser y estaba bueno, pero no le di porque era muy morocho...
Viejo Gabyta_25 dijo: 20.04.07
No le di al Dj que trabaja en el salon donde labura mi mamá, y fue porque empezó a hablar de sexo demasiado groseramente... no es que yo sea una puritana, pero me dejó con la boca abierta y se me fueron todas las ganas que le tenía...

Después puede haber habido alguna otra oportunidad que deje pasar por dormida
Viejo pedro_bl dijo: 21.04.07
una vz un pata mio (un amigo) me dijo para salir con su enamorada y su amiga y yo ps en ese tiempo no tenia enamorada ... por tanto acepte normalazo ... cuando llego a casa de mi amigo la amiga de su enamorada era una gordita nada agraciadita ps ... y pucha en ese rato como lo odie a mi amigo con el alma ... apenasvi a la "gordita" le lanze mi kmirada de odio a mi patay rel claro se mataba de la risa ... luego de q salimos a bailar con ellas ... (admito q yo mas miraba a la enamorada de mi amigo q a la gordis .... es de otro tema q esta por ahi ) pues la gordis dijo q tenia su casa libre ... llegamos ahi y mi pata se desaparecio con su enamorada ...(ovbio la gorda les dio un cuarto) y la

pinche gordiila se me lanzo encima ... como si yo le hubiese insinuado q podia pasar algo ... le dije un monron de cosas ... me invente enamorada pero no le atraque ni a balas .... esa fue la unica de esas traumaticas experiencias q tuve ... aun me cuesta recordarlo ....

Editado por pedro_bl: 21.04.07 a las 04:47 Razón: DoblePost Unido
Viejo Andres_18 dijo: 21.04.07
Varias veces, igual con esas chicas no creo que hubiera pasado mas que un beso, pero en fin, le dije que no, el motivo, por estar de novio, y con el hermano de mi novia alado. .
Y otras veces, por boludon!!!!!!!, como dicen mis amigos: "gil, dormisteee".
Viejo nikito dijo: 21.04.07


Yo en ese momento estaba cursando 7mo u 8vo de E.G.B., no recuerdo exactamente, un día, normal digamos, a la salida de la escuela viene un compañero mío y me dice que una chica quería coger conmigo, me mostró cual y me miraba con ganas la flaca jaja, le dije "eh, no, no da". Es que no daba, estaba fuerte la mina, pero re trola y aparte le tenía asco no me acuerdo porque. XD Otro caso, hace 2 años mientras viajaba en el bondi hacia el laburo, se suben unos amigos míos y unas chicas de mi barrio, y bueno, una pelirroja le dijo a mi amigo que quería conmigo la mina, y yo estaba en mis asuntos, así que me reusé. Y por último, caminando hacia mi casa después de un día de estudio tranquilo, paso por la vereda de la casa de una chica que conocía hace poco, la flaca de llamó, hablamos, hubo juego de manos, pero justo cayó la madre y se pudrió todo jaja, encima la flaca estaba de novia... en fin, sigo en mi estado de pureza.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios