745.394 temas | 5.024.847 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo La Bestia Kuit dijo: 25.07.06
busca un amigo q te hga el favor y listo... sin compromisos solo coger y nada mas, y si te gusta segui haciendolo...

esto se parece a tu secreto ams q nada por las fracesitas de... es normal?
gracias por pasar mi post, es re importante para mi, los ultimos 5 no me los pasaron, aguante FMsecreto...
Viejo Florr__ dijo: 26.07.06
mientras no lo hagas porq te sentis obligada a no ser mas virgen todo bien, con placer es lo q cuenta!
Viejo ^^FaBi^^ dijo: 31.07.07
Bueno como dice la mayoria, es tu virginidad, vos la perdes con la persona que quieras, pero el consejo q se te puede dar , es q sea con un hombre q te quiera y no que se aproveche de tu situacion..

bueno suerte!
Viejo stich dijo: 31.07.07


Con esa mentalidad hay tanta ignorancia en temas sexuales
Así vienen los chicos al mundo y son mal criados porque su madre es una pendeja deseperada vaya uno a saber por qué por tener sexo con cualquiera
Viejo erra dijo: 31.07.07
Mi mejor consejo es q vayas para adelante con lo q vos queres....

Nadie de este foro sabe si va a ser mejor q cojas con el 1ro q se te cruza (q capaz lo pasas genial) o si es mejor que esperes a un principe azul q quizas despues te termina arruinando... NUNCA SE SABE!!!!!

Por lo pronto te diria que disfrutes tu sexualidad a pleno, ya sea sola o con alguien!!

(igual mi mayor tendencia es bancar a SABRI_QUILMESAC)
Viejo Luki_elpela dijo: 31.07.07
Originalmente publicado por Death.In.Vegas Ver mensaje
Esto es una invitacion a buitrear...

Salutes


COINCIDOOOOOO!!!
Viejo lucho8540 dijo: 31.07.07
Originalmente publicado por sabri_quilmesac Ver mensaje
dios mio la verdad q los hombres aca me hacen cagar de risa... nadieee buitreaaa nadieee por q se la kieren dar de "yo soy especial" te gano... te enamoro... te la PONGO jajaja te sako la virginidad... tengo un trofeo nuevo... jejej ESO ES LO Q PIENSAN LOS HOMBRES MARIAAAAAAAAAAAAAA!!!!

se hacen los buenos... jejeje pero todos detras de esas mascaras de lindos y amorosos chikos q solo "hacen el amor" hay bestias horribleessss que solo quieren cojerrrrrrr jajaja

lo mejor es debutar con un chika...

AHHHHHHHH RE KE LA ESTOY BUITREANDO YO??? ajajajajajajaja
Totalmente de acuerdo ajaja

Cuanta gracia me causó leer los posts de los hombres de acá.

Sobretodo el de Alejadnro 1980, q caradura!
Originalmente publicado por Alejandro1980 Ver mensaje
Eso no es algo que nadie pueda responder, lo que es normal para ti puede ser anormal para mi y viceversa.
Yo te podria decir que no hay ningun apuro, nada se te va a atrofiar por no tener relaciones.
Pero si ya sientes que es el momento adecuado, lo mejor es buscar a la persona ideal.
Si lo debes amar o no, eso tendra que ver con tus valores morales. Sino, puedes buscar a un chico que te guste y excite mucho, que este dispuesto a hacerlo con vos con toda la paciencia del mundo.

Te deseo la mejor de las suertes.
Saludos
alejandro@codiciame.com
y le dejo el mail al final! jaja




SABRI TE Re APOYO!!

PD: Buen, la estoy buitreando

Aguante Buitrear
Suerte



PD: Me ovlidaba, Maria21, si tenes ganas de tomartelo tan en serio lo de la primera vez, hacelo con un amigo o alguno de confianza, pero sino dale para adelante, estos mitos de la virginidad, que molestos...

Y siendo mujer, nose como es que sos virgen sin quererlo,

somos tan faciles los hombres!
Viejo Luke. dijo: 31.07.07
Originalmente publicado por lucho8540 Ver mensaje
SABRI TE Re APOYO!!

PD: Buen, la estoy buitreando

Aguante Buitrear


somos tan faciles los hombres!
Jjajaj see aguante buitrear !


Emm... yo no soy cualquiera ! :P jaja
Viejo ingenuo_stupido dijo: 31.07.07
yo opino estoy igual qe vos..tuve oportunidades asi regaladas i las deje pasar..esperando a LA chica...pero no aparece i ya me aburri:P jaajja
asiqe ahora si se da se da...


Originalmente publicado por sabri_quilmesac Ver mensaje
no es q te haga mas o menos canchero; esta reeeeeee bueno hacer el amor, tener sexo, cojer o como lo quieras llamar...
y te estas perdiendo de un monton de cosas lindas q te da la vida jejej... experiencia por ejemplo... por q no es q te la ponen y listo, tenes q saber moverte, chupar, etc, etc... cuestion de practica...

yo te diria q si te calentas con alguien y te cabe entrale.. se q me pongo en contra a muchos aca pero para mi deberias debutar por q te estas perdiendo posta, unos de los placeres mas lindos de la vida...
sabri sabe qe vos sos la qe mas me calienta del foro jajaja
Viejo Mmmmm dijo: 31.07.07
pero si decis que lo que queres es sacarte el tema de encima, el hecho de no poder mantener una relacion seria con nadie no es un problema. andate a un boliche, bar, o lo que sea, y a la cama con el primero que te guste! si tenes tantas ganas de hacerlo, lo vas a pasar bien!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios