745.505 temas | 5.025.015 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo TOKUKO dijo: 23.07.08
A peticion del Administrador tenia algun tiempo sin escribir......asi q me parecio intersante el tema del sadismo y su patologia, antes debemos saber que es el sadismo....
El sadismo es una parafilia que consiste en transgredir lo prohibido y ocasionar dolor a la persona que se posee, y todo esto debido a un miedo inconsciente a ser castrado. El sadismo es un método para obtener la excitación y el placer sexual inflingiendo dolor o humillación a la pareja, por el contrario el masoquismo consiste en obtener el placer sexual a través de sufrir dolor o humillación.
Estas dos parafilias por lo general se encuentran juntas, pero siempre predomina una, llamándose sadomasoquismo. Este termino también deriva del Marqués de Sade y de Leopold Von Sacher-Masoch un novelista austriaco que escribía sobre el tema.
En muchas personas sádicas sexuales hay antecedentes de trastornos mentales, historia de haber sufrido abuso sexual o alteraciones hormonales entre otras.

¿¿¿CUANDO ES PATOLOGICO???? OJO
Algunas actitudes sádicas ligeras, son comunes durante la actividad sexual normal en los varones y algunos elementos masoquistas son comunes en las mujeres; ambos se hallan presentes hasta cierto grado en todos los hombres y mujeres normales.
El sadista puede morder a la compañera, practicar la flagelación u otro atentado físico aún hasta el grado de provocar sangrado o insistir en otras humillaciones. Los actos de sadismo extremo son la violación, la cual puede terminar en asesinato para evitar el ser descubierto y el asesinato por lujuria; la ultima perversión sádica es el asesinato y luego la mutilación del cuerpo con fines de obtener placer sexual, por lo general sin efectuar la cópula, obteniendo el placer sexual por medio de la masturbación. Cuando hablamos de sadismo extremo, estamos hablando con toda seguridad de una psicosis aun que puede ser el resultado de una enfermedad cerebral orgánica (epilepsia del lóbulo temporal, epilepsia psicomotora o un síndrome de descontrol).
Los hombres que practican actos de crueldad excesiva (golpear a los niños, algunas formas de cacería, persecuciones fanáticas, etc) a menudo tienen problemas de potencia sexual.
En cuanto al masoquismo este implica el sufrimiento, por lo general para atenuar la culpa y los sentimientos de minusvalía. El masoquismo en sus formas extremas puede llegar a regresiones tales como la coprolalia, la coprofilia y la coprofagía que son necesarias para obtener la excitación sexual.

bueno espero de alguna ayuuda...espero comentarios
Viejo Yackshina dijo: 25.07.08
Pues se mi hiso interesante el titulo XDDD (pura cabesita cuchambrusa) hehe, pero pues a decir verdad el maso en estos tiempos a quien no le gusta ? ...hahaha...o las menos algo...no pos ami me gusta que me den unas nalgadillas cuando lo ago pero no tan extremas...solo leves... no se si deva ser maso o algo asi...hahaha ya cues es mi opinion...sancho cues me voe... bayyyyy

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios