745.531 temas | 5.025.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo joan_cdm dijo: 16.07.08
convengamos que para que quede embarazada con el liquido preseminal tiene que ser la mujer mas fertil del condado mas o menos.. pero bue la preocupacion esta...
si te da mucho cagazo hablalo y compra la pastilla del dia despues que es muy eficaz, pero recorda que no es un metodo anticonceptivo...

saludos, despues contamos que paso al final
Viejo Dan Iffig dijo: 16.07.08
Originalmente publicado por melenistico
Segundo, la pastilla del día después es abortiva, seguro te chupa un huevo pero lo pongo para los que no lo sabían y sí le importa la vida de los seres humanos.
La pastilla del día después no es abortiva ya que lo único que hace es inhibir la ovulación (es decir, la retrasa). Puesto en otras palabras, previene la fecundación.

-

Si la chica con la que estás tiene un ciclo regular y esperaba que le venga el día 20, ni se te ocurra sugerirle que tome la píldora. Si faltan cinco días para el comienzo de la menstruación, la chica ya ovuló. Dicho de otra manera, si hicieron "lío", ya está, mejor ponerse a pensar en otras soluciones.

De todos modos, como te dijeron más arriba, es muy difícil que haya pasado algo indeseable. No te recomiendo el consumo de la pastilla ya que los altos niveles de hormonas en el organismo de la chica pueden alterar su ciclo y, sí, eso puede traerte dolores de cabeza.

Lo ideal sería que fueran a la guardia de algún hospital público y se sacaran todas las dudas.
Viejo nadi83 dijo: 16.07.08
si esto paso el 15 y a ella ,le viene el 20... ya paso el periodo de ovulacion (o yo entendi mal lo que dijiste de los dias)

Igual estas a tiempo de comprarlas porque se toman dentro de las 72 hs...

cuanto antes mejor


saludos
Viejo Dan Iffig dijo: 16.07.08
Repito: si la chica ya ovuló, NO TIENE SENTIDO TOMAR LA PASTILLA.

Lo único que van a hacer es meterle a la pobre muchacha una carga hormonal terrible en el organismo. Y, sí, puede traer complicaciones.
Viejo Julieta dijo: 16.07.08
Originalmente publicado por Azul85 Ver mensaje
Medio irresponsable la farmacéutica, lo de los días es muy relativo. Ni siquiera conoce el ciclo de tu novia como para decirte tal cosa. Comprala mañana y que la tome igual!
Exactamente, MUY irresponsable la farmacéutica. Los días de ovulación no son siempre el 14, a veces varía en las personas o hasta en los ciclos.

Vayan al ginecólogo/a y sáquense las dudas ahí. Lo cierro, cualquier cosa mandame un mensaje.

Mucha suerte!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios