745.408 temas | 5.024.861 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Marian_159 dijo: 09.07.08
Ehhh, no tengo experiencia en tu caso, pero si hiciste todo por él, por recuperarlo, me parece q llega un punto en q la cosa no da para más...
Como te dijo Jin0 y con lo q estoy totalmente de acuerdo, podes acudir a una terapia de pareja, el tema es ver cómo lo arrastrás! pero bueno, sería lo último q te queda por hacer...
Y la verdad que debe ser horrible que tu pareja no desee tocarte...
Pero como te dijeron, no te cierres, hacé todo lo q esté a tu alcance, y sino, terminá un capítulo y empezá a abrir otro..

P/D: no acudir a la infidelidad, xq estando en pareja se hacen mal mutuamente y eso termina afectando a su hijo también.
Viejo cami_034 dijo: 09.07.08
bueno este hombre esta muy muy mal. igualmente la falta de deseo ni significa falta de amor, aunque igualmente es raro. yo creo que hay que poner las cosas muy en claro, hablarlo un par de veces mas capaz... pero bueno, si esto sigue pasando van a tener problemas. no lo engañes, no seas asi, si se requiere la separacion que asi sea, si vos dejas de sentir cosas por el o sentis que tu felicidad no va por ese camino, separense, pero no caigas en el engaño
Viejo Julieta dijo: 09.07.08
La llegada de los hijos siempre produce algún cambio, en este caso malo. Deberías plantearle bien como son las cosas, ver que siente él y por que hace eso, y si quieren y ven que lo necesitan (para mi que si) consultar con un profesional... Eso seguramente les va ayudar a ver las cosas más claras.
Viejo cotonete1 dijo: 10.07.08
Originalmente publicado por macri Ver mensaje
hola, mi esposo se masturba, lo encontre viendo paginas pornos,yo no lo sabia pero ahora me doy cuenta que siempre lo hizo, desde que quede embarazada no me toca, hacemos el amor cada tres meses, mi hijo tiene un año, no se que hacer, lo encontre varias veces y el dice que no puede evitarlo, pero no tiene deseos de hacerlo conmigo, yo le pedi que nos separaramos pero el no quiere, le pedi que me haga parte de sus deseos y me dijo que si pero no lo hace, no se porq no es cinsero conmigo, el dice que me ama, pero yo creo que esta conmigo por nuestro bb, no se que hacer, espera que yo me duerma para ir a la cama, el no me quiere verdad?...porq no me lo dice? no lo entiendo
lo peor es que yo estoy pensando en engañarlo, pero no quiero llegar a eso
Vamos por partes:

1ro: dejalo que se toque tranquilo, yo creo q es normal.
2do: que no tengan relaciones con frecuencia, siendo q son una pareja desde hace tiempo, tambien es muy común. Uno tiende a creer q las demas parejas se la pasan garchando y uno es el anormal que lo hace solo 1 vez por semana con suerte. Pero a todas las parejas estables le pasa.
3ro: Engañarlo no es la muerte de nadie, una infidelidad a tiempo y bien llevada muchas veces salva parejas.
Viejo solofierro dijo: 10.07.08
aqui el problema es la falta de contacto sexual de la pareja.
la masturbacion es natural a toda edad y en todo estado.

hay muchas variables en juego en este tema. y hay dos caminos para solucionarlo

1. hablar sinceramente y tratar de resolver el problema de la mejor forma.

si esto no funciona y quieren salvar la pareja!!

2. Consultar a un especialista. un Sexologo. ellos tienen muy buenas tecnicas para resolver estos problemitas.
Viejo NooDs dijo: 10.07.08
Originalmente publicado por cotonete1 Ver mensaje
Vamos por partes:

1ro: dejalo que se toque tranquilo, yo creo q es normal.
2do: que no tengan relaciones con frecuencia, siendo q son una pareja desde hace tiempo, tambien es muy común. Uno tiende a creer q las demas parejas se la pasan garchando y uno es el anormal que lo hace solo 1 vez por semana con suerte. Pero a todas las parejas estables le pasa.
3ro: Engañarlo no es la muerte de nadie, una infidelidad a tiempo y bien llevada muchas veces salva parejas.
Estaba de acuerdo hasta que leí el 3ro. De ninguna manera deberías rebajarte hasta el punto de serle infiel, y menos teniendo un hijo. Podrías cagarles la vida a los 3.

Yo opino que lo trates de hablar, puesto que el dialogo es lo más importante en cualquier pareja. Tambien quizas un psicologo los podría ayudar, de esos que hacen terapia de parejas.
Viejo nictom dijo: 09.03.09
no tiene nada de malo preguntale que necesita contales tus fantacias eso es bueno todos los hobres nos masturbamos hugo
Viejo santiagomza dijo: 09.03.09
"08 de julio de 2008" Che no quiero ser mala onda pero se tiene que haber ido el leche éste muchacho a ésta altura...no deberían cerrarlo?
Viejo radiohead77 dijo: 09.03.09
Mira sinceramente me paso algo parecido cuando nacio nuestra nena, pero me duro unos 20 dias nada mas, no se que era pero no lo podia hacer me masturbaba no mas, despues, fue como siempre. eso si me gusta masturbarme. ojo pero eso no tiene nada que ver.
Viejo Me-li-ta dijo: 09.03.09
No creo que sea para preocuparse, la masturbación es más que nada un acto de intimidad y un acto de descarga...

En todo caso, mejor que se masturbe a que te cague.

Y creo que vale un replanteamiento de momentos individuales y en pareja y de expresiones de la sexualidad de cada uno.

Saludos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios