745.539 temas | 5.025.056 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo joan_cdm dijo: 30.06.08
no es nada dificil, hay que saber llevar a la otra persona nada mas
Viejo silchu dijo: 30.06.08

Yo creo que todo se da a su tiempo, quizá tenés que relajarte un poco, no sentirte frustrado, que la espera bien vale la pena y si la primera vez se da de un modo natural, y espontáneo es algo de lo que nunca te vas a olvidar. Suerte!!
Viejo dante_1 dijo: 30.06.08
tranquilo, chaval tranquilo, nos preocupaste a todos y te queremos ayudar, pero bueno tenes que estar tranquilo, tomate un tiempo, ponete un mes o dos para preocuparte por vos. si podes ropita nueva, peluqueria, un gym no te vas a poner un hercules con dos meses de gym pero te va a hacer bien y capaz que conoces a alguien. pero eso tomate un tiempo para vos. es mas facil decirlo que hacerlo, si tenes amigos sali a bailar aunque no conozcas a nadie en un boliche, pero asi te arreglas te pones lindo y te das el lujo de no buscar a nadie y tomarte unas cervezas tranquilo............ ah y contanos cuando te valla bien.
Viejo Julieta dijo: 30.06.08
Es como vos te lo tomás. El día que de verdad dejes de pensar que es dificil, vas a ver que te empiezan a caer oportunidades que antes ni veías... Si querés encarar a una mina pero desde antes de acercarte estás pensando que ni te va a mirar, que para que vas, que mejor no, que te va a sacar cagando... No creo que te salga bien.

Así que eso, cambiá tu forma de pensar y ponele mucha actitud Parece dificil pero de a poco se puede!!
Viejo diegomosca dijo: 30.06.08
loco, no vayas con la idea fija de debutar... como dice acá dante, vos andá tranqui, arreglate un toque, sali a un barcito, tomate unas birritas, y bueno, tiempo al tiempo.. no tenés "amigos que tienen amigas"? esa es buena por lo menos para tirar unos besitos.. un poco de fe, buena onda y actitud pa.
Viejo nikito dijo: 30.06.08
No te hagas mala sangre cada cosa llega en su momento, eso sí, no en el sentido de que una mina va a golpear en la puerta de tu casa y se te va a entregar, vos hace tu vida tranqui, charla con minas, salí, jode, con alguna vas a agarrar onda...
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 30.06.08
Al contrario, tener sexo en estas épocas es lo mas sencillo del mundo!

Activo el viejazo mode set on y recuerdo que cuando tendría 14 o 15 años (1984/1985), para tener sexo -sexo real, no con un ejemplar de la revista Destape o algo parecido- primero tenías que hacerle el novio a la chica en cuestión y luego te ponían en una waiting list de un mes mínimo, salvo la chica gauchita que no te hacía tanta historia, pero era la excepción y no la regla.
Viejo <Drums Of Thought> dijo: 30.06.08
Originalmente publicado por AGOTARONMIPACIENCIA Ver mensaje
EDIT

bueno y con respecto a q porque es dificil?????

no es dificil--- ademas si nunca tuviste sexo.. como sabes q es dificil...?

chau

suerte!!!!

Jaja, ¿de dónde salió este espécimen? Ah, vos debés ser San Melassetodas... Que nabo.



Loco, no te preocupes, por eso, concentrate en hacer sociales, y vas a ver que el resto se va a ir dando solo. Si te desesperas o te encerrás en esa idea, es peor y no te ayuda, más bien lo contrario...



¡Suerte con eso!

Editado por El Platense: 02.07.08 a las 01:34 Razón: editando parte de la cita
Viejo usuario 092 dijo: 30.06.08
La del gym es una opción. No para tener sexo :P, pero con 2/3 meses de fierros ya se empieza a ver el resultado. La gente empieza a notarlo. Incluidos vos y las chicas... a mi me pasó asi.

Te va a levantar la autoestima

Eso lleva a mayor confianza en vos mismo (vas a tener algo que a las girls les gusta)

Lo que va a atraer a alguna niña... sin duda

O sea, depende de vos, no de la situación. Si te ponés "fuerte", la cosa va sola

Y estás justo a tiempo. Hacés fierros a partir de esta semana... julio, agosto, septiembre. Para cuando arranque la primavera y se vengan los calores ya vas a tener algo que mostrar

Suerte
Viejo Javi90 dijo: 30.06.08
na, como dicen los pibes, no es tan dificil como te parece!
lo q yo te recomendaria seria ir a boliches los fines de semana, eso te va a levantar un poco el animo y el autoestima, en una de esas salidas algunas toy seguro q te vas a enganchar, por lo menos te lo digo para sacarte un poco ese peso q tenes de nunca haber besado, ya vas a ver q te vas a sentir mucho mejor. hay muchas minas muy necesitadas aunque lo disimulan bastante bien algunas

Editado por Silita: 01.07.08 a las 09:35 Razón: Cita editada

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios