745.414 temas | 5.024.883 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Samss dijo: 08.11.07
es virgemm
y a que viene?
o_Ô no conozco muchos casos asi
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 08.11.07
Originalmente publicado por Samss Ver mensaje
es virgemm
y a que viene?
o_Ô no conozco muchos casos asi
es solo una pregunta filosofica

Es como decir , el universo tiene fin?
Viejo Antares ♂ dijo: 10.11.07
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......!!!
Virgen?........ uff........ como que no...... jajajajaja
Viejo changuis73 dijo: 10.11.07
no no es virgen..pero tengo un amigo q me contaba q su novia solo entregaba el orto xq los padres le dijeron q no kerian otro embarazo prematuro como el q tuvieron con su hermana mayor..entonces la piba del trauma y x consejos de los padres solo tenia q entregar el rosquete


jaja posta q es verdad!



NO ME DIGAS ADIOS SOLO DECIME HASTA SIEMPRE
Viejo WarsteineR dijo: 10.11.07
si vamos a lo tecnico y "biblico" la virginidad es vaginal, asi que Seria Vaginalmente virgen, pero No analmente... pero creo que "la que cuenta" es la vaginal...

osea, para mi si
Viejo mag12thorder dijo: 10.11.07
Extracto de Wikipedia: lo que resalto en rojo, lo adhiero. Técnicamente, es virgen.

  • Virginidad, es el estado, un estado virgen, generalmente en el que un proceso se mantiene como en su origen sin haber sufrido alguna alteración en su origen, en forma de pureza.
  • Virginidad en la sexualidad es cuando no se ha tenido relaciones sexuales. En el caso del varón se habla también de castidad para señalar la ausencia de relaciones sexuales. El significado preciso de esto varía entre culturas, religiones, e incluso entre individuos con estos valores similares.
  • En gran parte de las culturas donde la virginidad tiene importancia, se refiere a la virginidad de la mujer, para la cual se suele usar como discriminante la existencia de un himen intacto o no.
    Existen, entonces, dos definiciones frecuentemente usadas para la virginidad para la mujer: el no haber tenido relaciones sexuales, y el tener un himen intacto. Para la primera se encuentra el problema de definir qué es una relación sexual: para algunos significa exclusivamente coito vaginal, mientras para otros cualquier contacto que involucre los genitales.
    Usando la definición del himen intacto, una mujer puede participar del sexo oral o anal y seguir siendo, técnicamente, virgen. De igual manera, el himen se puede desgastar o por razones diferentes a las relaciones sexuales, como el montar a caballo o bicicleta, practicar ballet, hacer gimnasia o hasta un golpe fuerte. Esta definición de la virginidad da origen a la práctica en algunos países de restaurar la virginidad quirúrgicamente, es decir, mediante una reconstrucción del himen.
    En religiones como la judía e islámica, pueder ser un factor importante del valor espiritual y un requisito para el matrimonio.
    En varias culturas africanas aún se practica la infibulación de las niñas entre 2 y 8 años de edad como manera de preservar el himen y la virginidad. La operación es realizada por una curandera o partera, sin anestesia, y consiste en una clitoridectomía seguida por un cierre vaginal permanente. Solamente se les deja una pequeña abertura para la emisión de orina y sangre menstrual. Es frecuente que las niñas sufran infecciones graves como resultado de la práctica. Años más tarde, la vulva se abre con un cuchillo inmediatamente después del matrimonio o antes de un parto.
    Organizaciones feministas y de derechos humanos critican la importancia de la virginidad de la mujer como un desprecio a esta, una muestra de machismo que no debería afectar a la propia intimidad y vida sexual de cada individuo.
Viejo Teenmail dijo: 12.11.07
ademas si entraga la cola primero mas que virgen es medio gato...(por ser suaves)
Viejo unronin dijo: 30.11.07
jaja. Te estas tratando de meter en un recoveco legal. NO ES VIRGEN, o solo tiene el himen sano.
Viejo BoludoAlegre dijo: 30.11.07
en teoria...
es virgen...
o no?
Viejo laio dijo: 30.11.07
no se si es virgen o no, pero presentamela

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios