745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo The Big Boss dijo: 29.10.07
para mi no es virgen....
pero es cierto esta virgen fisicamente porque la virginidad se pierde por la vagina no por el escape.....
pero la virginidad va mas alla que la rotura del himen...
virginidad significa pureza...
y la pureza es fisica y espiritual... no fisica o espiritual...

para que una mujer sea virgen: no debe de haber practicado ningun tipo de sexo.... nadie va a ser puro de la mente solo un niño... pero al menos no tener en la mente esas experiencias ayuda....

si se lo hicieron por delante, por detras, por los oidos, por la boca o el ombligo...
sexo es sexo y al practicar algun tipo de sexo automaticamente se pierde la virginidad...

como dige antes virginidad significa pureza

Cada persona lo puede considerar diferente es cuestion de cada quien... al menos a mi no me convence...
Viejo Maria Corleone dijo: 30.10.07
tome una decision.........no voy a leer mas este post......me canse de leer idioteces de todo tipo.......................






no puedo creer que piensan que que si coje por el culo ya no es virgen??????????????? son bolos o se hacen?


obvio que es virgen..................no cabe duda......man...................dios.............. .....



hace mal leer sus comentarios sobre todo en la mañana.......................dios.................
Viejo GuSaNoX dijo: 30.10.07
amen...entonces todos perdimos la virginidad antes de enterarnos :S que eda teniamos...de chiquito con amigas siempre jodiamo (con algunas xD) osea que perdi mi inocente virginidad antes de los 11 años T.T noooooooooooooooooooooo
Viejo Maria Corleone dijo: 30.10.07
Virginidad, es el estado, un estado virgen, generalmente en el que un proceso se mantiene como en su origen sin haber sufrido alguna alteración en su origen, en forma de pureza.

Virginidad en la sexualidad es cuando no se ha tenido relaciones sexuales. En el caso del varón se habla también de castidad para señalar la ausencia de relaciones sexuales. El significado preciso de esto varía entre culturas, religiones, e incluso entre individuos con estos valores similares.


La virginidad femenina


En gran parte de las culturas donde la virginidad tiene importancia, se refiere a la virginidad de la mujer, para la cual se suele usar como discriminante la existencia de un himen intacto o no.

Existen, entonces, dos definiciones frecuentemente usadas para la virginidad para la mujer: el no haber tenido relaciones sexuales, y el tener un himen intacto. Para la primera se encuentra el problema de definir qué es una relación sexual: para algunos significa exclusivamente coito vaginal, mientras para otros cualquier contacto que involucre los genitales.

Usando la definición del himen intacto, una mujer puede participar del sexo oral o anal y seguir siendo, técnicamente, virgen. De igual manera, el himen se puede desgastar o por razones diferentes a las relaciones sexuales, como el montar a caballo o bicicleta, practicar ballet, hacer gimnasia o hasta un golpe fuerte. Esta definición de la virginidad da origen a la práctica en algunos países de restaurar la virginidad quirúrgicamente, es decir, mediante una reconstrucción del himen.

En religiones como la judía e islámica, pueder ser un factor importante del valor espiritual y un requisito para el matrimonio.

En varias culturas africanas aún se practica la infibulación de las niñas entre 2 y 8 años de edad como manera de preservar el himen y la virginidad. La operación es realizada por una curandera o partera, sin anestesia, y consiste en una clitoridectomía seguida por un cierre vaginal permanente. Solamente se les deja una pequeña abertura para la emisión de orina y sangre menstrual. Es frecuente que las niñas sufran infecciones graves como resultado de la práctica. Años más tarde, la vulva se abre con un cuchillo inmediatamente después del matrimonio o antes de un parto.

Organizaciones feministas y de derechos humanos critican la importancia de la virginidad de la mujer como un desprecio a esta, una muestra de machismo que no debería afectar a la propia intimidad y vida sexual de cada individuo.



http://es.wikipedia.org/wiki/Virginidad

Originalmente publicado por cromosomo Ver mensaje
tenes razon... coger es coger, no importa si es por el orto, por la boca o por la oreja, si coges dejas de ser virgen

y si a un hombre lo cojen por el culo ¿ deja de ser virgen?



Editado por Maria Corleone: 30.10.07 a las 11:10 Razón: DoblePost Unido
Viejo Aryzon dijo: 30.10.07
Sip, es virgen .
Viejo gigionouno dijo: 05.11.07
no nos hagamos cuando empezamos a conocer de sexo dejamos la inocencia cuan mas que conocemos en carne el sexo de nuestro compañero (a) dejamos de ser virgen por qe o se trata de una membrana sino de un estado emocional y seria como decir que la persona es retasada mental a las cosas como son .
Viejo manuelqb80 dijo: 08.11.07
La Virginidad esta en la cabeza, en la mente, si una mujer lo hace y no es feliz , no esta conforme , pues siente que aun no descubrio nada, en conclusion, todo esta en la cabeza y no es meramente fisico.
Viejo dulcenena dijo: 08.11.07
casarte sin tener otro tipo de sexo que no sea el anal? cualqieraa
Viejo javovo dijo: 08.11.07
jajaja... obvio q no... a no, es mas--- si sos petera olvidate de ir de blanco a tu boda!!!!
Viejo pau_debilidad dijo: 08.11.07
si entrego la cola , no llega virjen y aparte... no creo que entrege la cola antes de entregar otras cosas nose..:S

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados