746.245 temas | 5.026.068 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Zapalarrastra dijo: 03.06.08
Las diferencias entre fantasías masculinas y femeninas
Hombres y mujeres son muy distintos en la cama. Cómo comprender al sexo opuesto y complementarse al máximo

Para evitar frustraciones entre las sábanas hay que entender que existen diferencias en las fantasías sexuales. Pretender unificarlas en la pareja es sólo una pérdida de tiempo. Es importante aprender a sacarles el mayor provecho.

"Los sueños de los hombres se asemejan a películas pornográficas", destacó la especialista Tracey Cox. "Tienen acción instantánea, acercamientos, destalles gráficos y se centran en la experiencia física".

Por su parte, las mujeres prefieren concentrarse en el marco del encuentro. "Utilizan la conversación para crear el ambiente", destacó la sexóloga

Ellas pueden fantasear con personas inalcanzables, como desconocidos o estrellas de cine. Mientras que el sexo opuesto opta por tener como protagonistas a mujeres que podrían ser conquistadas.

"Los hombre suelen pensar en cosas que ya experimentaron", remarcó la especialista. Por su parte, las mujeres optan por soñar con cosas que jamás probaron en la vida real.

Según el diario The Sun, las fantasías de ellos se incrementan con la falta de sexo. Mientras que ellas sueñan cuando más encuentros tienen.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios