745.893 temas | 5.025.514 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Motorpsico dijo: 06.07.06
Originalmente publicado por Srta Maconia
tocate adelante de el!!!!!!

yo fui sutil ehh!
Si ud lo dice suena distinto Srta!!!
Viejo nicolas_s dijo: 06.07.06
Originalmente publicado por Srta Maconia
tocate adelante de el!!!!!!

yo fui sutil ehh!
muy sutil... nunca hicieron eso para mi...
buaaa quiero eso.. quiero eso...
Viejo Luli`s dijo: 06.07.06
Yo de chica,leia el kama sutra,soy triste,lo se,pero con el tiempo fui entendiendo q era todo parte de la imaginacion!Y si aguantas mucho,esta d+!!Les gusta la idea de estar re cansados y q la mina te siga pidiendo + y + y + y + y......MAS!!
Viejo laio dijo: 21.07.06
flaca! no tenes imaginacion! nunca viste una porno... pensà un poco por dios... garchatelo en la calle... hace cosas locas...improvisa!
Viejo estebanelbocha dijo: 21.07.06
proba, cuando encuentres lo q busks, tu curepo solito se va a encargar d avisart q lo q estas haciendo esta bien.

Nos vemos

///ME FUI///
Viejo Mia dijo: 21.07.06
Originalmente publicado por seba
te voy a recomendar 2 libros..

un diccionario y el kamasutra


esos 2 tienen la posta.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA me hacen reir tanto!!!
Viejo EmmisRoses dijo: 21.07.06
jajaja yo tmb escribi aci....son cosas de Msn

Yendo al tema experimenta como dicen los chicos, hablale cochinadas, zarpate mal! eso no masta ocea aver..q ejemp te puedo dar....

vestite de colegiala y deja q te la ponga de parada ni te saques la bombacha corretela para un costado o pediselo a el...pedile cosas grosas no si me explico, pegale en el choto, ajjajajaja, entregale la cola en un baldio te aseguro q se haces esto el loco no te deja mas

P/d: si nesesitas a alguien para el Trio....Llamame

Salu2 Gente
Viejo Gordo Pierre dijo: 21.07.06
Capaz No Te Caiga Muy Bien....pero La Cola Es Fundamental!....jaja... O Por Lo Menos Para Mi!...asi Que Se La Das Y El Va A Quedar Encantado!...


Y Si No Te Animas....devuta Con........



Tony------------>atencion A Virgenes!.
Viejo ShirLey_BatIDa dijo: 21.07.06
"alguien la tiene bien clara en la cama?"

me parece que no hay nadie que la tenga "clara" de verdad, porque depende de los gustos... a una persona que le gusta "hacer el amor".. no le va a atraer mucho el sexo desenfrenado... tenes que saber que te gusta y comentarlo bien... en español por favor =D
Viejo bultoferoz dijo: 22.07.06
Hola Sheila. Bienvenida.

Referente a tu redacción:

Puedes escribir en tu idioma natal. Aquí hay varios que somos políglotas y podemos traducir tu inglés sin problemas. Me permito hacerte esta recomendación dado que el traductor que estás usando es muy malo y a veces parece incoherente.

Referente a tu consulta:

- Evita excesos de bebida, comida o drogas. Disminuyen la capacidad sensorial y sexual, provocan letargo y otras molestias secundarias. Sería muy feo eso de vomitarle encima.

- La higiene es muy importante. Ejemplo: eso que sale por el ano no es dulce de leche. Al retirar el pene puede producirse un vacío que arrastre el contenido de tu intestino, hacia el exterior de tu cuerpo para caer sobre el de él. A la mayoría de los hombres eso no les agrada.

- Actitud. Otro detalle importante es que no le niegues nada. No hay que decir que no. Demuéstrale tu confianza y tu entrega absoluta. Y hazlo sentir "El" elegido mientras controlas la situación.

- El hombre y la mujer comparten las mismas zonas sensibles. Algunas de ellas son:
el cuello, las orejas, la nuca, detrás de las rodillas, delante del codo, la ingle, manos, pies, etc. Todos tenemos algún punto que nos enloquece.

- Se estimulan mediante el contacto directo de las manos, la boca (lamer, chupar, morder) u objetos (hielo, chuchillos, juguetes, etc.), o indirecto (soplando por ejemplo).
Siempre puedes variar la presión y el tiempo de contacto.

- Olvídate del reloj. 20 minutos o más acariciando una zona sensible pueden llevarlos a un mundo nuevo de sensaciones.

- El pene puede ser estimulado de distinta manera ejerciendo presión variable en varios lugares, como su base o ser levemente doblado. Importane detalle a tener en cuenta, es que puedes presionarlo con la garganta, como si tragaras, o con el ano.

- El órgano sexual más importante es el cerebro. Te sugiero que lo mires a los ojos cuando lo estimules, le hagas gestos, le hables dulcemente y no te apures, justamente para despertar su imaginación.

- También puedes hacerle algún show tipo striptease, alguna performance con objetos o con alguna mascota (gato, perro, caballo, etc.).

- Seguramente se sienta complacido si te acompañan una o dos amigas dispuestas a un "todos contra todos".

- No olvides que somos animales. Los fluídos, sabores y olores son importantes.

- Finalmente, no escupas el semen. Debes saborearlo, jugar con el, mostrárselo y tragarlo. Eso hará que el se sienta muy bien.

- Luego de poner en páctica estos simples consejos no dudes que hasta tu madre estaría orgullosa de ti, como dicen tus coterráneos anglosajones.

Con eso ya tienes para experimentar unos cuantos años.

Si quieres más detalles sobre alguna práctica sexual en especial y eres mayor de 18 años, o tienes la edad legal en tu país para acceder a este tipo de contenidos, puedes recurrir a algunos de mis webs. Los encuentras en Google escribiendo bultoferoz, así todo junto.

En ellos vas a encontrar cursos de distintas prácticas como bondage, videos, fotos y música creados por mi para ayudar a quienes realizan abnegados sacrificios sexuales, para satisfacer a los demás. Hay servicios personales especiales para aprender temas como Actitud, Conducción, Dominación, etc.

Espero haberte sido útil. Cualquier cosa no dudes en comunicarte conmigo.

Asimismo puedes escribime para contarme como te fue y mandame fotos o videos.

En el caso de que no seas una hembra humana, sino un chico, te recuerdo las palabras de Shakespeare antes de que lo censuraran: "Ser o no ser. Sentarse o dejarse caer."

Y no lo dudes, dale de bomba igual.

Spoiler de Bultoferoz


Bultoferoz
Nacido para el sexo extremo

P. S. : Recomiendo que lo lean otra vez antes de insultarme.

Editado por bultoferoz: 22.07.06 a las 08:32

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios