746.096 temas | 5.025.759 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo sbap dijo: 15.05.08
Buenas a todos, soy nuevo aquí así que en primer lugar daros las gracias por las respuestas de antemano.

Mi consulta es la siguiente: Siempre he tenido bastante apetito sexual, ganas de hacer el amor, etc...

Últimamente, cada vez tengo menos ganas y menos apetito sexual. Me cuesta conseguir una buena erección y se me hace extraño, porque tengo 20 años. Ahora estoy empezando una relación con una chica y me sorprendo a mi mismo porque siempre es élla la que tiene ganas y no yo.

Debo decir que no consumo drogas.

Quería saber a que se debe esta falta de ganas y si podría estar relacionado a que últimamente estoy un poco depresivo.

Gracias y un saludo.
Viejo Tailgunner dijo: 15.05.08
Mira, primero, tal vez deberias recurrir a un profesional, esa es mi primera sugerencia, más aun si estas depresivo para ver cual es la raiz de tu depresion.

El apetito sexual suele variar, pero obviamente aqui es una consecuencia de lo mal que te sentis vos mismo, me ha pasado que cuando no me siento bien conmigo mismo, es dificil lograr el clima necesario para una noche de buen sexo.

Por eso creo que primero deberias tratar de ver la causa y el tratamiento de lo que te está pasando internamente, y algo que aprendi con los años, hablalo con tu chica, decile que te sentis mal, OJO no que no tenes ganas de estar con ella, sino que explicale lo que te pasa, ellas suelen ayudarte mucho en estas cosas.

Es mi humilde aporte. Suerte!!!!!!!!!!!
Viejo BoludoAlegre dijo: 15.05.08
si estas deprimido tu apetito baja, lo se porque estoy pasando por lo mismo en estos momentos... como que no estas con ganas y listo
Viejo madonita dijo: 15.05.08
Tal vez si consultás con un profesional te pueda ayudar. Te deseo lo mejor!!!
y no te preocupes q como dice Andrés Ciro: "todo pasa..."
Viejo TIFON4474 dijo: 15.05.08
relajate y gozaras...
Viejo fernandar dijo: 15.05.08
El deseo sexual experimenta variaciones de intensidad- "subidas o bajadas"- de acuerdo a una serie de variables muy amplias.En mayor o menor medida, pueden influir sobre el : tu alimentacion, tu actividad fisica, stress,concentracion hormonal, laburo,motivaciones internas,habitos toxicos, emociones ,estilo de vida etc.Y dentro de ciertos "rangos", esas subidas y bajadas de nuestras "ganas" son perfectamente entendibles.Otras veces, no tanto.Ademas, por lo general no son permanentes...y de acuerdo a nuestro caracter, tienden a estabilizarse.Ahora...si permancen durante un tiempo en un extremo -bajas - que te resulta extraño o fuera de lo normal, te recomendaria que lo consultaras con un Especialista. Saludos.
Viejo Motorpsico dijo: 15.05.08
Cuando la cabeza de arriba no esta, la de abajo la acompaña----

Si estas depresivo debe ser por algo, a mi me paso un par de veces despues de separarme...

Lo logico seria que preguntes a un medico, por si las moscas...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios