745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo natali dijo: 06.07.06
Originalmente publicado por El Gran Forro
Acido el comentario de tu papa......


La pregunta es... te pusiste colorada?? o te cagaste de risa con papa?
jaja me cague de risa porque yo me rio de todo
pero tambien le dije q se calle jajaja q no era asunto de el:P
Viejo Terpsicore dijo: 06.07.06
Mi fuckin primera menstruacion fue asquerosa.La odie,me odie...odie a todos.
Fue cuando tenia 10 años,estabamos en San Luis para un congreso de mis viejos,y yo estaba jugando con unos chicos, de golpe me empecé a sentir mal,con dolores de panza y me fui al baño.
Me mire,y tenia toda la bombacha llena de sangre,pero mal (creo que de tanto correr y estar al sol me bajo mucho), me cague en las patas, ensima mis viejos estaban en una reunion y yo no sabia como encontrarlos... asi que me puse un buso en la cintura y me hice la boluda como 4 horas hasta que llegamos al hotel.
Cuando llegamos, me metí a bañar y no le dije nada a mi vieja, pero ella entró al baño y encontró la bombacha... se puso a llorar de la emocion, me abrazo, toda feliz...

yo no sabia que carajo hacer,estaba muerta de la verguenza y tenia ganas de pegarle por verla contenta...

che,me cago la niñez esta mierda.

Ahora soy una veterana,ya ni me molesta...pero en esa epoca fue traumante.
Viejo <AniX> dijo: 06.07.06
Originalmente publicado por Terpsicore
Ahora soy una veterana
Off Topic: ¿Qué nos queda para las de 20 para arriba?
Viejo Danikapa dijo: 06.07.06
Bueno, q recuerdo... lo mio fue gracioso. Resuta q fue en enero del 2004, yo tenia 14 años yo estaba con mi primo de 14 años tb, nosotros jugabamos a tocarnos un poquito, ya q era verano y los dos ya sabiamos un poco de sexo, aclaro q nunca llegue a nada. Bueno esa tarde de verano, el me toco ahi, sin introducir nada, yo medio q me sentia mal, pero verlo desnudo a el me ganaba, entre tantos toqueteos, saca su mano de ahi abajo y le aparece sangre , tanto el como yo nos re cagamos. Me vesti y fui corriendo a preguntarle a mi mama q me podia estar pasando, y le tube q contar q tenia algo con mi primo . Despues de eso, se enojo tanto x lo q hacia con mi primo, q se olvido de lo q me estaba pasando. A los 5 minutos volvio y me miro, si... me la miro y me dijo, te vino, perdoname, pero me puse tan loca con lo de tu primo, q bueno, me felicito, le aviso a mi primo de q no me vea mas y despues le conto a toda la flia como a todas , xq las madres son asi???? bueno... suerte!
Viejo jazmii dijo: 06.07.06
mi fucking primera menstrucion fue horribleee, encima era re chiquitaa tenia 10,11 años y estabamos en el cumpleaños de mi hermano sisi de mi hjermano!, que cumple en el verano osea que estabamos todos en la pileta y me dolia mucho la panza pero mira si a esa edad iba a pensar que eran mis ovarios los que me dolian, segui sufirnedo ese inexplicable dolor de panza que nunca habia tenido porque eran los ovarios hasta que fui al baño y vi lo inevitable, me habia convertido en señorita, estaba re assutadaa no sabia ponerme una toallita ni nada y me daba verguenza decirlo enfrente de toooda la familia especialmente a mi viejo que despues fue corriendo a comprarme rosas. pero finalmente fui y le dije en secretito a mi mama. jajajajaj esas experiencias inolvidables, justo en un cumpleaños familiar en verano, mas mala suerte no no?
Viejo Vicky Malvavisco dijo: 06.07.06
Originalmente publicado por Danikapa
Bueno, q recuerdo... lo mio fue gracioso. Resuta q fue en enero del 2004, yo tenia 14 años yo estaba con mi primo de 14 años tb, nosotros jugabamos a tocarnos un poquito, ya q era verano y los dos ya sabiamos un poco de sexo, aclaro q nunca llegue a nada. Bueno esa tarde de verano, el me toco ahi, sin introducir nada, yo medio q me sentia mal, pero verlo desnudo a el me ganaba, entre tantos toqueteos, saca su mano de ahi abajo y le aparece sangre , tanto el como yo nos re cagamos. Me vesti y fui corriendo a preguntarle a mi mama q me podia estar pasando, y le tube q contar q tenia algo con mi primo . Despues de eso, se enojo tanto x lo q hacia con mi primo, q se olvido de lo q me estaba pasando. A los 5 minutos volvio y me miro, si... me la miro y me dijo, te vino, perdoname, pero me puse tan loca con lo de tu primo, q bueno, me felicito, le aviso a mi primo de q no me vea mas y despues le conto a toda la flia como a todas , xq las madres son asi???? bueno... suerte!

Ayy pero qué lindoooo


No voy a negar que jugué con mi primo al doctor alguna vez. ¿Quién no lo hizo? Pero eso se terminó cuando tenía 5 años más o menos....
Viejo Antonelita dijo: 07.07.06
fue a 4 dias de cumplir los 15, se tomo su tiempo la grandísima hija de puta...

en el baño, cayó una mísera gotita en el agua del inodoro cuando terminé de hacer pis.

y no volvió a la escena del crimen por 5 meses.

mi mama se emocionó y me hizo una tarjeta con una rosa

fue muy vergonzozo, encima firmó por ella y por mi papá...

pero después de un tiempo pasó algo que vale la pena contar:

una vecina que tiene una hija de mi edad, trajo su 'diario familiar' (si, escribe un diario de la familia, y yo pensando que mi vieja esta de la carola!) a sacar unas fotocopias al negocio... y yo, que siempre me cago de risa leyendo sus pelotudeces, vengo a leer justo la parte que decía ''andreíta ya es toda una mujercita, anoche mientras dormía le llegó su primer período, ella no sabe nada pero con papi le estamos preparando una fiestita sorpresa con sus compañeritas para festejar esta nueva etapa!!! le hice una torta y compré globos y guirnaldas rojas..."

pobre chica... cada vez que viene no puedo evitar imaginar la cara que habrá puesto cuando se enteró de todo...

siempre hay alguien peor que uno...
Viejo Cecidise dijo: 07.07.06
Jajaaaaaa!!! yo me acuerdo que vi una manchita y ni pensé que podía ser que podía ser mi primer menstruación, jajaja!!!, estaba en una nube de pedo, jjajaja. Mi vieja se puso re contenta, y me dijo de tooooooodas esas cursilerías típicas. Mi vieja es muy cuchipli, jaja. A mí también me pone de muuuuuuy mal humor en verano. Apesta. ja!.
Viejo <AniX> dijo: 07.07.06
Originalmente publicado por Antonelita
una vecina que tiene una hija de mi edad, trajo su 'diario familiar' (si, escribe un diario de la familia, y yo pensando que mi vieja esta de la carola!) a sacar unas fotocopias al negocio... y yo, que siempre me cago de risa leyendo sus pelotudeces, vengo a leer justo la parte que decía ''andreíta ya es toda una mujercita, anoche mientras dormía le llegó su primer período, ella no sabe nada pero con papi le estamos preparando una fiestita sorpresa con sus compañeritas para festejar esta nueva etapa!!! le hice una torta y compré globos y guirnaldas rojas..."
Yo me puedo llegar a morir de vergüenza con una fiesta sorpresa asi... Por Dios!!
Viejo Cecidise dijo: 08.07.06
Ay, Noooooooooooo!
Fiesta!!!! Me Mueroooooooo!!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios